Espacios Espacios Espacios Espacios

26 abr 2015

Noticias + estudios


¡Hola a todos! :)

Ya sé que hace varias semanas que no actualizo el blog y lo siento mucho. La verdad es que echo mucho de menos pasarme por él y por todos vuestros blogs pero se me está haciendo totalmente imposible :(

Hoy os traigo una entrada express para dar algunas noticias.

1.- Dejo el blog por un tiempo

Como seguro que ya sabéis, estoy cursando 2º de bachillerato. Estoy a un mes de terminar el curso y se me están juntando todos los exámenes finales porque tengo mitad de junio para prepararme para la selectividad y por lo tanto mayo y abril están siendo agobiantes.

No estoy teniendo mucho tiempo para coger libros y leerlos, y mucho menos tiempo para reseñarlos, sólo cojo el ordenador para buscar información y hacer trabajos... Así que bueno, me he visto en la necesidad de dejar el blog hasta que termine definitivamente mis estudios en el instituto, que será a mediados de junio. 

Esto es para que sepáis que no he abandonado el blog, en absoluto. Tan solo me estoy dedicando a mis estudios para poder entrar en la carrera que me gusta :) 

Vale, ahora para que esta entrada no quede tan sosa y simple he querido informaros de algunas noticias acerca de adaptaciones y series que me gustaría compartir con vosotros.

2.- La trilogía de La Selección va a ser llevada a la gran pantalla

Si Cazadores de Sombras pasó de ser una película a la que será la futura serie, la trilogía de La Selección, escrita por Kiera Cass, se quedó en un intento de serie y ahora probará suerte en la gran pantalla. El dia 22 de abril salió la noticia de que Warner Bros ha comprado sus derechos, dando luz verde a una película del primer libro, La Selección. Tal y como nos explica Deadline en su página web, Katie Lovejoy sería la encargada de escribir el guión mientras que Denise DiNovi y Alison Greenspan serían los productores junto a Pouya Shahbazian.

the-selection-kiera-cass-large

3.- Fecha oficial para la secuela de 50 Sombras de Grey y primer still de la segunda película

Sam Taylor-Johnson no volverá como directora en las continuaciones de 50 Sombras de Grey. La confrontaciones con la antigua directora y E.L. James fueron la primera noticia que supimos de la secuela de la trilogía erótica más famosa de todos los tiempos, cuya primera parte se estrenó en cines de todo el mundo el día de San Valentín. Universal todavía no había confirmado que las adaptaciones de los dos siguientes libros, 50 Sombras más Oscuras y 50 Sombras Liberadas iban a ver la luz, pero el 23 de abril se supo que el marido de la autora de los libros, Niall Leonard, cogería las riendas que dejó la primera guionista para escribir 50 Sombras más Oscuras confirmando lo que muchos fans deseaban. Pues bien, la productora ha seguido con la tanda de noticias y hoy se ha sabido que 50 Sombras más Oscuras se estrenará el 10 de Febrero de 2017 y que 50 Sombras Liberadas se estrenará el 9 de Febrero de 2018.

Y gracias a Access Hollywood puedo traeros el primer still oficial de Jamie Dornan como Christian Grey en la secuela 50 Sombras más Oscuras y hacernos la larga espera algo más amena.


Enlace permanente de imagen incrustada

4.- Ya tenemos al actor que interpretará a Jace en la serie Shadowhunters

Fueron bastantes horas las que tuvimos que esperar el día 20 de abril, con unas ganas tremendas de conocer al actor, mandando incluso una horda de tuits a la autora, alguien que no podía decir nada tal y como nos dijo más tarde. Pero la espera ha concluido y, gracias a las cuentas oficiales de la serie, puedo anunciaros que Dominic Sherwood (Vampire Academy, Stormbreaker) será Jace en la adaptación televisiva de esta saga escrita por Cassandra Clare.


Esto es todo por hoy y nos vemos en junio cuando sea libre, ¡por fin!
Un besazo enormeeeeee



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información!!! Estoy ansiosa por saber quién hará de Clary aksjdddkajsd jejejejej
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también estoy en segundo de bachillerato y estoy igual que tu.. Pero ya queda menos, el esfuerzo habrá valido la pena! Mucho ánimo y suerte con los exámenes ^^

    ResponderEliminar
  3. Prefiero a este Jace que al de la peli XD
    Yo también estoy en segundo y también se me están juntando los exámenes, así que te entiendo >.< Muchos ánimos, ¡¡podemos con esto!!!
    Ah, y te he nominado a un premio: http://elblogdelcuentista.blogspot.com.es/2015/04/noticias-y-premios.html

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: ahora entiendo que no vas a tener tiempo, pero no hay prisa ^^ No es obligatorio participas XD

      Eliminar