Espacios Espacios Espacios Espacios

11 ago 2013



Título: Percy Jackson: El Ladrón del Rayo
Título Original: Percy Jackson: The Lighting Thief
Duración: 1h 58min
Actores Principales: Logan Lerman (Percy);  Brandon T. Jackson (Grove); Alexandra Daddario (Annabeth); Jake Abel (Luke); Pierce Brosnan (Quirón)...


Tengo tantas pero tantas cosas que decir de esta película que no sé por dónde comenzar. Pues mira, voy a empezar diciendo que si ésta es la adaptación del libro escrito por Rick Riordan es la peor adaptación que he visto en mi vida.

La lista de erreores respecto al libro es interminable. Una de los errores más grande ha sido que hayan puesto a Annabeth morena sabiendo que se describe en el libro como rubia. Otro que he visto muy muy mal es que Percy se imagina, cuando sabe que es meztizo, quién es su padre, lo que en el libro fue lo que más me gustó, la intriga de saber de que Dios era hijo Percy.

Saliéndonos de la adaptación del libro, la película esta muy bien. Es entretenida y se pasa muy rápida. Hay tantos momentos de acción como de humor, pero me esperaba más sabiendo que era la adaptación del libro que tanto me ha gustado.

Con los actores que han elegido no tengo ningún inconveniente. Logan Lerman como Percy me ha encajado perfectamente en el papel A Grover no me lo imagianba así pero no me disgusta y Alexandra Daddario como Annabeth, perfecta. Esos ojos que tanto se describen en los libros pero ese pelo rubio, que en la pelicula se convierte en moreno...

Pero en general, si tenemos que fijarnos en que es una adptación mejor ni verla, mejor quedarse con los libros. Y si no hemos leído los libros es una buena pelicual para pasar el rato. Es depende como lo miremos. Los lectores de esta saga sabemos a lo que nos referimos.

Lo que me ha pasado a mí es que ya leí el libro y me esperaba una mejor adaptación y por eso me pasé toda la película buscandole fallos, que no faltaban...

Espero que la segunda película mejore y se adapte al libro. De la segunda lo que más me ha alegrado es que han puesto a Annabeth ya rubia :)





¿La habéis visto? ¿Qué os pareció?
Besos :3

1 comentario:

  1. Yo no he leído el libro y tampoco he visto la película. Y tengo muchas ganas de leer el libro pero muy pocas de ver la película. Aunque acabaré viéndola seguro. Pero antes de leer el libro así así no voy esperándome cosas que al final no pasaran.

    Y digo yo que con la segunda peli, teniendo en cuenta las malas críticas que ha tenido la primera, se esmeraran un poquito más ¿no?.

    Un beso guapi^^

    ResponderEliminar