Espacios Espacios Espacios Espacios

[BSO Literarias] Maravilloso Desastre - Magnetic

30 nov. 2013

¡Hola soñadores! :) ¿Cómo os ha ido la semana? Espero que muy bien. Hoy me he levantado más temprano de lo que pensaba y me he dicho de que ya era hora de poner alguna de mis secciones, que las tengo muy abandonadas, asi que hoy toca BSO Literarias, mi manera de conocer libros y a la vez canciones.

 
Título: Maravilloso Desastre
Autora: Jamie McGuire
Reseña: AQUI



LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.



Esta canción es IMPRESIONANTE. Impresionante con mayúsculas, sí. Desde que la eschuché por primera vez no puedo, todavía, parar de escucharla. Es que no me canso. Y claro, tenía que pertenecer a la Banda Sonora de City of Bones asdfghjklñ La perfección debe ir con la perfección

Esta canción salió justo cuando yo había empezado este libro y ahora cada vez que la escucho me recuerda a Abby y Travis. No tiene nada que ver con el libro pero muy pocas canciones de las que escucho tienen algo que ver con los libros porque es muy difícil.

Y además ahora ha salido la noticia de que saldrá un tercer libro: A Beautiful Wedding, en el que se cuenta la boda y noche de bodas de nuestros protagonistas. Espero que no tarden mucho en sacarlo en español porque ganas de leerlo no me faltan. Asi que por eso he querido elegir este libro, debido a lo famoso que se está haciendo ahora.

¿Os gusta esta canción? ¿Habéis leído el libro? 
Muchos besos :3 

3 comentarios:

  1. Me gusta la canción :)
    Maravilloso desastre en parte me gustó pero hubo un momento en el que me aburrió y lo dejé.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que madrugadora estas mi niña, yo estoy malita, la gripe me ha pillado así que estoy aprovechando a pasarme por los blog y ponerme un poco al día, ya que como bien sabes cuando uno está malito le sobra tiempo y el aburrimiento suele aparecer en cualquier momento.

    Por otro lado me encanta la canción, me encanta Jessie J y además como bien dices pertenece a la BSO de Ciudad de hueso así que como para no gustarme, si soy shadowhunter hasta la médula jaja. Y bueno no puedo decirte si me pega para ese libro ya que no lo he leído, pero lo tengo pendiente así que ya te contare.

    Un besito guapi y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Tengo Maravilloso Desastre por leer, y aún queda que se publique en castellano la segunda parte xD
    ¿Este es un libro libro o una historia corta? Porque un libro sobre una boda y noche de bodas... sí que tiene que ser larga la ceremonia, jajaja ;)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar