Espacios Espacios Espacios Espacios

6 nov 2013

NUEVOS VIDEOS EN LLAMAS

¡Hola! 
Hoy os traigo una entrada que no estaba prevista pero, ¡la situación lo merece! He encontrado nuevos spots de televisión de En Llamas, con nuevas imágenes de la película y no podía dejar que os lo perdiérais. Puede que ya los hayáis visto, pero para los que no lo han visto, aquí lo tenéis.

Cada uno de los videos son geniales pero el que más me ha gustado ha sido el que tiene de fondo 'We Remain'. Ese tiene imágenes muy asdfghjklñ No se si se ve bien ese porque no está en YouTube y lo he tenido que subir yo y es la primera vez que lo hago :)
Muchos besos y disfrutad de los videos. ¡Ya falta poco!





3 comentarios:

  1. ADMHASJDHASJKDH No puedo más, se me van a hacer eternos estos 15 días y pocas horas que quedan DDDD:

    ¡Besos! ^3^

    ResponderEliminar
  2. Aish, quiero que salga ya *-* Aunque se me van a acumular pelis porque también quiero ir a ver Thor y todavía no he podido ;(

    ResponderEliminar
  3. Aissss, que ganas ya de poder verla. ¿Te he dicho ya que "En llamas" es mi favorito de los tres?, pues sí, lo es y no veo la hora de poder ver la película, tiene muy buena pinta y parece que va ser una buena adaptación.

    Un besito para la ahijada más guay del mundo mundial jeje.

    MUAK!

    ResponderEliminar