Espacios Espacios Espacios Espacios

Parabatai Blogger

16 nov. 2013



¡Hola! Sé que hace un tiempo que no pongo ninguna reseña pero la de Las Carreras de Escorpio está de camino. Esta entrada es para anunciaros que he decidido participar en una nueva iniciativa muy particular.

Ha sido creada por Irene del blog Carpe Diem (me encanta el título del blog) y se trata se asignar a un blog, otro blog para que sea su parabatai durante varios días y luego cambiar. Me parece super bien, asi se dan a conocer otros blog y que además son muy buenos :)

 

3 comentarios:

  1. Hola ahijadita!

    Yo también estoy apuntada. Irene fue familia mía en "familias blogger" y coincidió cuando hizo lo de parabatai blogger así que no dude en unirme a la iniciativa. Además con lo que nos gustan Cazadores de sombras me parece muy buena idea. Yo quiero tener una parabatai también aunque sea en el mundo de los blog jeje.

    Un besito y buen finde chuli. A disfrutarlo.

    MUAK.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Muchas gracias por unirte a la iniciativa ya te apunte, cuando haya mas gente y empiece todo a funcionar te aviso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta iniciativa.. pero ya me paso a ver de que va.. siempre es bueno estas iniciativas para conocer otros blogs :)

    ResponderEliminar