Espacios Espacios Espacios Espacios

19 dic. 2013

PRIMER CLIP DE DIVERGENTE


Si los productores creyeron que los fans nos ibamos a conformar con tan solo dos trailers, iban listos. Hoy, a las 6 de la mañana (vaya horitas jajaja) y para sorpresa de todos nos han dejado echar un vistazo al primer clip de la película y con nada más y nada menos que una escena Tris&Four asdfghjklñ Yo con estas cosas me pongo mala, porque entre las ganas de ver la peli que me entran y la escena tan *-* que es pues eso, que asdfghjklducnccvncuhdhu Theo y Shailene nos van a dejar alucinados en esta película, ya lo veréis.
Y bueno espero que nos dejen ver más avances antes de la pelicula y que este esté pronto doblado al español jejejeje
Muchísimos besos a todos y... ¡Ya está aquí la Navidad!

3 comentarios:

  1. pouytrgyudsdsdsdsdsdsugdfe *-*. Así es como yo describo mi reacción al ver el clip :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver la peli ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola pichurrina!! ^^

    Tengo que confesar que al ver este clip, ejem... babear es decir poco. Madre mía, madre mía, ha sido un clip calentito, calentito, esta escena ya me derritió en el libro muchísimo así que verla escenificada me ha encantado. Al principio Theo no me convencía mucho para el papel de Four, pero parece que me estoy acostumbrando a él y me está empezando a gustar. Por otro lado Shailene me encanta como Tris desde el principio. Que ganas de ver la peli ya.

    Un besito ahijada mía y por si no hablamos antes. Que tengas una feliz navidad! Y bueno tu que puedes, como estudiante que eres, que disfrutes de tus vacaciones.

    ResponderEliminar