Espacios Espacios Espacios Espacios

9 sept. 2014

La hamburguesa literaria


¡Hola! ¿Cómo estáis? Las vacaciones se acaban dentro de una semana y yo, en realidad, tengo ganas de empezar el nuevo curso (matádme, sí. Os doy permiso para hacerlo). De todas formas, quiero aprovechar estos últimos días como si fueran los últimos de mi vida (¡Qué dramática!) y luego empezar las clases con todas mis ganas y poniendo mi esfuerzo en ello :)

Bueno y ahora volviendo al tema de esta entrada... tengo que admitir que estaba harta de poner reseña tras reseña. Veía el blog muy monótono, sí. Así que he visto este book-tag que me ha parecido muy gracioso y entretenido y he decidido hacerlo para, por lo menos no poner más de lo mismo de siempre.

¡Vamos a empezar!


Los ingredientes 

El pan de abajo de la hamburguesa: El primer libro de una saga que ames.


Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, primer libro de la saga de Cassandra Clare. Esta es mi saga favorita por lo que tenía que estar en esta categoría sí o sí.

La carne de la hamburguesa: Un libro con mucha carne (400 páginas o más), que he leído y disfrutado.


Es el libro más gordo que tengo en mi estantería y que he leído. Al principio lo evitaba por ser tan gordo, me echaba para atrás pero en cuanto lo empecé no pude parar de leer y me dio igual que tuviera 800 páginas jajajaja.

Rebanada delgada de queso y una hoja de lechuga: Dos libros (200 páginas o menos), uno que hayas leído y disfrutado y otro que quieres leer.


Si decido quedarme es un libro que disfruté muchísimo a pesar de sus pocas páginas. Es impresionante como la autora te presenta una historia tan bien estructurada y tan bonita en tan pocas páginas.
El Príncipe es una novela corta escrita entre medio de la trilogía principal y que nos deja entrar en el mundo de uno de los personajes, el príncipe Maxon. Tengo muchas ganas de leerlo para saber más sobre este personaje que me tiene enamorada.

La rodaja de tomate: Elegir un libro que odie o ame de tamaño medio (200 a 400 páginas)


La coincidencia de Callie y Kayden es un libro que recomiendo mucho porque la historia es simplemente preciosa y te atrapa de lleno. A mí me encantó de principio a fin.

La salsa: Elegir aquel libro que pensé que no me iba a gustar y que al final amé y elegir el libro que pensaba que iba a amar y finalmente no me gustó.


Cincuenta sombras de Grey es un libro que leí por el boom que tuvo. En un principio dije que no me iba a gustar, que no era mi tipo de libro pero al final acabé amando la historia (aunque Anastasia desesperé mucho xD)
Tengo ganas de ti es un libro que empecé con ganas porque A tres metros sobre el cielo me gustó mucho pero cuanto más avanzaba en la historia más me aburría por lo que al final, un libro del que esperaba mucho se convirtió en un libro que dejé a medias porque no podía con él.

Rebana superior del pan: Libro al que le tengo miedo por ser el último de su saga que no quiero terminar u otro motivo.


Cazadores de sombras: Ciudad del Fuego Celestial tenía que ir aquí. Le tengo un miedo horrible al final de mi saga favorita, sobretodo por lo que Cassandra Clare haya podido hacer... ejem 6 muertes ejem :(


Y ese es todo el Book Tag, ¿verdad que es bastante sencillo de hacer? ¿Coincidimos en alguna respuesta? Espero que os animéis a hacerlo si no se os ocurre ninguno.

¡Muchos besos para todos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Que chulada de book tag, quizás me anime :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta este booktag, me lo apunto, porque me parece muy original!! Yo también quiero variar y no poner solo reseñas!

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. uhmm a mi el primer libro de cazadores de sombras no me gusto mucho pero los otros un poco y el cuarto y quinto me encantaron espero leer el sexto y sea igual de bueno.. Y si decido quedarme normal.. Saludoss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Adoro hacer book tag así que igual me animo con este!
    Venía a decirte que estoy haciendo las nuevas parejas de la iniciativa :)
    Mil besos

    ResponderEliminar