Espacios Espacios Espacios Espacios

[Reseña] Llévame a cualquier lugar

22 feb. 2015









Título: Llévame a cualquier lugar
Autora: Alice Kellen
Nº Páginas: 358
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788416096862
Precio: 15’90€
Puntuación: 4/5











Sinopsis

Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Opinión personal (sin spoilers)

Desde que abrí la página una pluma ligera y divertida, una protagonista exótica e ingeniosa, y  una trama muy bien hilada me dieron la bienvenida. Alice Kellen sabe cómo engancharte, cuando entres en su historia no querrás salir. Lejos de tener una trama tópica, este libro nos cuenta la historia de Léane y Blake, dos personas aparentemente opuestas, que lo único que tienen en común es el periodismo y la obsesión por ganar el concurso de su universidad...

Hasta aquí todo bien, podría convertirse simplemente en una novela entretenida para pasar el rato. Sin ser profunda o dejar al lector reflexionando... Esta novela nos regala valores, aprendes de la mano de los protagonistas, sufriendo con ellos. Lecciones de la vida, en medio de risas y a veces risas sin parar. Reflexiones en plena escena romántica y sobre todo, una historia alentadora que saca muchas sonrisas.
La autora es muy capaz de transmitir los sentimientos de los protagonistas, de conmover al lector. En definitiva de jugar con los sentimientos.
  
—¿Cuantas veces tengo que repetirte que no lo hice a propósito? 
—Me trae sin cuidado si fue intencionado o no —puntualicé—. Lo importante es que influiste en mi reportaje y probablemente eso influirá en las votaciones. 
—Lo dudo —se cruzó de brazos—; seguro que tu harén de féminas te vota incondicionalmente.

La historia de amor que nace entre ambos es muy divertida y natural. Con personalidades tan dispares, es normal que se pasen todo el día discutiéndose y haciéndose bromas pesadas. Se comportan como como niños. Ocurren entre ambos escenas bastante graciosas, pero también hay momentos muy bonitos en los que bajan la guardia y se hablan con sinceridad. 

Los personajes son muy especiales. Leáne es una chica divertida, resuelta, amable. Me gustó esa faceta de ella y también la de chica luchadora, que no se deja avasallar por nada ni por nadie. Me reí mucho con ella. Blake es un chico duro y sarcástico en apariencia, que se esconde tras una capa de prepotencia. Sin embargo, luego puede llegar a ser muy dulce y protector. Otra de las cosas que me gustó mucho de este libro, es la cantidad de personajes secundarios que hay y lo bien caracterizados que están, como por ejemplo Adam, Rachel o Lissa... Sobre todo Lissa, quién me parece que aporta un toque fresco a la historia.


—¿Sabes qué hora es? —pregunté casi en un susurro, ya que no quería despertar a mis padres.
—Sé que es tarde, pero no paro de darle vueltas al asunto, ¿por qué narices no te comes lo caramelos rojos? —insistió—. Si me dices la respuesta, creo que lograré dormir.

Llévame a cualquier lugar es una novela fresca, con una pluma cuidada y especial, unos personajes admirables y carismáticos, escenas en las que reirás sin parar... Una historia preciosa que te robará el corazón. Sencillo, real y que engancha, perfecto para esas tardes de domingo lluviosas que no sabes que hacer y que sólo apetece quedarse bajo las mantas. Sin duda, lo recomiendo encarecidamente.

Puntuación


Siento tener tan abandonado el blog pero no tengo tiempo ni para respirar. ¡Un beso!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro pero aun no lo tengo, además, parece que te ha gustado^^ Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro pero aun no lo tengo, además, parece que te ha gustado^^ Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído el libro aún, pero la reseña me ha gustado mucho y me han dado ganas de hacerlo. Y me gusta lo que cuentas de los personajes y la historia de amor, me encantan los momentos graciosos jji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo tengo pendiente y estoy deseando ponerme con él en cuanto tenga un rato libre. Me encantan las historias de amor tan frescas y que comienzan con dos protagonistas que se pican constantemente. La última frase me ha parecido buenísima XD. Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    A pesar de tu efusiva reseña -muy currada, por cierto-, no me llama especialmente la atención. De todas formas, como es autoconclusivo y lo pones tan bien, si se me presenta la oportunidad de leerlo no lo dudaré.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Hace bastante que tengo una curiosidad inmensa por este libro y a hora con tú reseña no ah hecho más que aumentar!!!! :D
    Ya estoy deseando que pronto llegue a mi país (Argentina) para poder leerlo!!!! :D
    Muchísimas gracias por la reseña, me gusto mucho y porque no decir que la portada me enamoro por completo!!!! ^^
    Un beso! :)

    ResponderEliminar