Espacios Espacios Espacios Espacios

2 jun. 2015

Love, Rosie & The Duff (mini reviews)



Estreno: 22 octubre 2014
Director: Christian Ditter
Duración: 1h y 42min
Género: Comedia romántica
Actores: Lily Collins, Sam Claflin...
Estreno: 12 febrero 2015
Director: Ari Sandel
Duración: 1h y 41min
Género: Comedia
Actores: Mae Whitman, Robbie Amell






Resumen de las películas


*Love, Rosie*

Love, Rosie cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie (Lily Collins, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso,El sicario de Dios) y Alex (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador, Los juegos del hambre: En llamas). Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes.

*The duff*

Bianca (Mae Whitman) es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de "la D.U.F.F.", siglas de la Amiga Gorda Fea Diseñada, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley (Robbie Amell), para poder reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y poder conseguir una cita con Toby (Nick Eversman), su amor platónico. 


Opinión personal

*Love, Rosie*

Tenía muchísimas ganas de ver esta película porque Lily Collins es mi actriz favorita y quiero verme toooooodas sus películas así que esta no podía faltar, además de que me llamaba mucho la atención. Actuando junto a ella encontramos a Sam Claflin, nuestro Finnick Odair, y es que así la combinación es mucho más que tentadora, ¿o no?

Tengo que admitir que no me he leído el libro en el que esta basado la película pero después de ver la película me alegro de no haberlo hecho, por el simple hecho de no tener que estar viendo si es una buena adaptación o no. 
He disfrutado mucho de la trama, sin saber absolutamente nada de ella. Me ha hecho reír, llorar, sonreír... pero sobre todo pensar. Es una historia bonita y bastante profunda que trata el tema de la amistad y del amor de una forma intensa pero a la vez cómica. Es una mezcla un poco rara pero encajan a la perfección, en serio.

Las actuaciones de cada uno de los actores son espectaculares sin embargo hay que resaltar la conexión que vemos entre Lily y Sam que es maravillosa. La verdad es no creí que me fuera a gustar tanto pero me introduje tanto en ella que me fue imposible que no la amara.


Love, Rosie es una película muy recomendada para una tarde en la que apetezca ver una película romanticona y divertida a la vez, con unos personajes interpretados por actores a su perfecta altura para dejarte marcado con ella.


*The Duff*

Leí el libro en el que esta basada la película hace bastante tiempo, es más, aquí tengo la reseña y la verdad es que me gustó bastante y fue entretenido. Ahora sí, por favor si vais a ver la película esperando ver una buena adaptación esta no es la vuestra. Se han cargado por completo la historia que Kody Keplinger ha creado. 
En serio, no tiene nada que ver...

También ya antes de ver la película sabía que no iba a ser igual al libro porque habían estado anunciando como iba a ir la historia y los personajes nuevos que iban a introducir pero es que han cambiado la historia al completo, dejando solo los nombres de los personajes. En fin, como película no está mal, es bastante divertida y entretenida para pasar una tarde de aburrimiento.

Los actores no es que tuvieran que hacer los personajes más complejos del mundo pero bueno lo hacen bastante bien y gracias a ellos son los que hacen que la película se salve. Además, una de las cosas positivas que le he sacado a la película es que la esencia del libro en realidad si que está. Ese conflicto de la protagonista con ser la "DUFF" está ahí y algunos de los mejores diálogos que tiene el libro también están y eso es lo que ha hecho que suba puntos conmigo.


En definitiva, The Duff es una buena película para ir sin expectativas y sin pensar en el libro, solo para pasar un buen rato y reíros, porque si queréis eso esta es vuestra película






19 comentarios:

  1. Tengo pendientes ambas, a ver cuando me pongo con ellas :$
    Un besii ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo conocía la de The Duff. El libro no me llama mucho pero aunque la película no es muy fiel, no descarto el verla, ya que tiene pinta de ser muy entretenida.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. The Duff no me gustó mucho, la otra la tengo pendiente que tiene buena pinta ^^ También tengo los dos libros pendientes jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No he leído ninguno de los libros, por lo que no he visto las películas. Ambos me apetece leerlos, así que en cuanto lo haga veré sus adaptaciones.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Las vi a las dos y aunque la primera me decepciono un poquito (si leí el libro y creo que me defraudo el ver la pelicula apenas lo deje) la segunda no tanto. Bah, a esa la esperaba más como una muy ligera adaptación y como el libro no me había gustado tanto, no estaba mal con eso. Como dijiste era entretenida :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues me llama Love, Rosie así que la apunto y espero verla pronto :)
    The Duff no he leído el libro pero vamos, cada opinión de la película que he leído dice lo mismo... así que puede que si la termino viendo, la vea antes de leer el libro y así no me decepciono con ninguno (?)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no he visto ninguna, es que ya no tengo tiempo ni para respirar, y el poco que tengo lo utilizo para leer jajjajja
    Bueno, prometo que intentaré darle una oportunidad a alguna de ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me atraen las dos no he visto ningula:(
    No me sale el banner de seguidores ¿porque?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta recargar la página :)
      Un besooo

      Eliminar
  9. El libro de Cecelia Ahern no me gustá¿ó, inclusive me molesto mucho, lo sentí muy personal pero la película fue mega hermosa <3 no s9y fan de Lilly Collins así que tenía mis dudas pero me encanto y de The Duff pues aún no llega a mi país habrá que ver que pasa, saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :)
    El libro de Cecelia Ahern en que se basa la película de Love, Rosie, es uno de mis favoritos. Y la película... Ay, me encantó. <3 Aunque al principio la actriz no me convencía mucho. The DUFF la tengo pendiente. El libro me gustó, así que... a ver.
    Por cierto, me voy a quedar por aquí. Me ha gustado mucho tu blog. Si te apetece te invito a que conozcas el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :)
    El libro de Cecelia Ahern en que se basa la película de Love, Rosie, es uno de mis favoritos. Y la película... Ay, me encantó. <3 Aunque al principio la actriz no me convencía mucho. The DUFF la tengo pendiente. El libro me gustó, así que... a ver.
    Por cierto, me voy a quedar por aquí. Me ha gustado mucho tu blog. Si te apetece te invito a que conozcas el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  12. Hola Patri! leí el libro de Love, Rosie hace un tiempo y aún creo que no lo supero jaja en serio es una historia que me gustó demasiado, logró hacerme pasar por la risa, la emoción y la angustia y cuando un libro logra todo eso, siempre digo que vale la pena leerlo :3 The Duff aún no lo leí ni vi la peli, pero espero hacerlo pronto *-* me quedo siguiendo tu blog y te invito a pasar por el mío, un besote!♥

    ResponderEliminar
  13. Hola primero que bonito blog tienes aquí estoy como seguidora :D segundo XD en mi país la película de Love, Rosie duro tan poco en el cine que ni la vi TT_TT y ahora veo que me perdí de algo genial

    ResponderEliminar
  14. Me alegro muchísimo que te agradara la saga de After. Yo aún no me he decidido a empezarla, ya que al leer críticas tan dispares, ya no sé ni por donde tirar, pero después de leer tu reseña... Está claro que lo tengo que leer.
    Un besazo muy grande! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que en un principio no sabía qué esperarme con la película de The Duff, pero al final me gustó el cambio de argumento.
    Aún no he visto Love, Rosie, pero espero poder verla pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Gracias por ser la seguidora número 230 de mi blog. Me quedo por el tuyo que parece muy interesante.
    Tengo muchas ganas de ver Love, Rosie. Me encanta el primer poster que has puesto de la peli *-*

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo una amiga que ya me ha hablado en varias ocasiones de Love, Rosie y tengo ganas de verla.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Los libros me gustaron mucho, quiero ver ambas (aunque la de The Duff la veré como película y no como adaptación por todos los cambios) xD

    Besoooos =)

    ResponderEliminar