Espacios Espacios Espacios Espacios

26 jul. 2016

[Reseña] #KissMe: Objetivo tú y yo







Elle Kennedy
240 páginas – Alfaguara – 17,95€ - 9788420485010



Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4.5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.


Opinión personal
(sin spoilers)

Como lectora asidua a este tipo de género y después del éxito que fue leer la primera parte de estos libros (os dejo la reseña por AQUÍ), en cuanto tuve un poco de dinero me decidí a comprarme el segundo, a pesar de ser tan cortito y ser tan excesivamente caro. Si me decidí por él fue por el mero hecho de que sabía que me iba a gustar leer las páginas de este libro.

Este segundo libro nos narra la historia de Logan, el mejor amigo de Garrett y protagonista del primer libro, que piensa que está enamorado de Hannah, la novia de Garrett. Por ello, cuando una noche, tratando de olvidar su desastrosa vida, se encuentra con Grace y todo lo que nace entre ellos es atracción y deseo. Pero lo que más le sorprende a Logan es que, después de aquello, no puede olvidarse de ella. Al final, entre ellos empieza a haber una especie de “relación” hasta que él comete un error y Grace no quiere volver a verlo. A partir de ahí y de la ausencia de ella, Logan se da cuenta de lo que realmente siente por Grace y de lo que no siente por Hannah e intentará demostrarle que es la chica de sus sueños 

—Los próximos años es probable que me parezca estar dando vueltas en un túnel negro como el carbón, pero hay una luz al final de ese túnel. Y mientras estés conmigo, también habrá una luz dentro de él. Sin ti, no habría más que oscuridad.

Como su primera parte, este libro se hace muy fácil de leer y las páginas se pasan solas. La forma de narrar de la autora, tan fresca y ligera hará de esta novela una historia perfecta para el verano y que hará que desconectes de todo y te sumerjas en este romance tan espectacular. 
Eso sí, aunque me ha gustado adentrarme en él y conocer a estos nuevos personajes y reencontrarme con los anteriores, tengo que decir que Garrett y Hannah son los que aun todavía tienen mi corazón y que Logan y Grace no han llegado a superarlos.

Ya conocíamos al personajes principal de este libro, Logan, el mejor amigo de Garrett del cual sabemos que puede estar sintiendo algo por la novia de este y que está fatal por ello. A lo largo del libro podemos ver una clara evolución del personaje y las distintas caras de este al tratar con dependiendo de qué persona. Me ha gustado mucho también su carácter y la forma de rectificar de sus errores, ya que me he encontrado con un personaje que sabe rectificar y sobre todo reconocer sus fallos e intentar solucionarlos.
Grace me ha parecido una chica dura, con sus objetivos bien definidos. Sabe que si Logan ha cometido un error y quiere solucionarlo ella no se lo va a poner tan fácil. Y eso es lo que más me ha gustado de ella en realidad. Esa capacidad de aguante y fuerza que pocos personajes femeninos hoy en día tienen las novelas de New Adult. Además, ella va soltando algún que otro comentario referido al feminismo que me ha parecido un punto a favor.

—Pues centrémonos en eso —le digo con brusquedad—. En las cosas positivas. La he cagado, pero te prometo que te compensaré. No quiero estar con nadie más. Todo lo que quiero es otra oportunidad.

La relación amorosa entre estos dos personajes me ha parecido de lo más adorable. La autora ha sabido sobrellevarla y construirla a partir de una buena base como lo es los pequeños detalles y los diálogos tan ocurrentes. Entre Logan y Grace se crea un equilibrio que hace que la vida de ambos no se tambalee en ningún momento y se apoyen y ayuden en todo lo que se necesiten.

En definitiva, #KissMe: Objetivo: tú y yo está casi a la altura, en mi opinión, de su primera parte. Con una historia fresca y divertida, que te hará reír en más de una ocasión y con unos persnajes que merecen la pena ser conocidos y, además, reecontrarnos con los anteriores que es lo que más me gusta de este tipo de novelas.


¡Muchos besos a todos!

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que estés disfrutando esta saga. Yo por el momento no me animo porque los libros así no me suelen gustar (prefiero la fantasía y las distopías)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me alegra leer una reseña tan positiva ya que las que había leído dejaban a este como un poco a medio gas. Será de mis próximas lecturas ya que el primero me encantó :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. He comprado la trilogía hace poco y tengo bastantes ganas de leerla :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Parece que a todo el mundo le ha dado por leer estos libros. Por tu reseña veo que te ha gustado bastante, aunque no todas las opiniones que he visto son positivas. Tengo que leer el primero un día de estos, a ver qué tal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita! Yo estoy en una LC del primer libro. Así que me alegra saber que está casi a la altura de la primera, así si me gusta mucho la continúo! El gif que has puesto es super adorable, jo, como dices de los personajes :3

    Tengo ganas de acabarlo y hacer la reseña del primero. Me has dado ganas de leer el segundo jajajaja esta noche me meto caña y a ver si lo acabo ^^

    Besotes !!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que ganas tengo de ponerme con este libro, Logan en el primer libro ya me gusto y estoy deseando ponerme con este. Gracias por la reseña.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Necesito estos libros ya, en serio. Estoy segura de que esta saga será una de mis próximas lecturas (los tres primeros libros, de momento). Todas las reseñas que he visto, tanto del primer libro como de este, son buenas.
    Me encanta eso de que en las sagas, aunque las historias sean independientes respecto a los libros anteriores, sigan apareciendo algunos de los personajes de los anteriores libros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Aiii pero que ganas de ponerme con la historia de Logan y Grace tengo ^-^ Su primera parte me encantó y se que esta por lo que dices va a ser igual de fresca e igual de entretenida y adicta que lo fue la historia de Hanna y Garret <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La saga no me llama demasiado, la veo bastante predecible.
    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado tanto.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :3
    No puedo creer que ya muchas personas ya lo leyeron y yo no. Mis ganas son enormes de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente esta saga no es para mí así que la dejo pasar
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Ya había leído reseña de esta saga y la verdad es que me llama muchísimo la atención ya que creo que es el tipo de libros que pueden gustarme, así que seguramente le haré un hueco, ¡buen post! Beso :)

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    A mi este libro me gustó, aunque no tanto como el primero y el tercero que son mis favoritos ^^ espero con ansias el 4to también.
    Por cierto me quedo como seguidora en tu Blog, es muy lindo. Espero verte por el mío. Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  14. Holaa!
    A mi este libro me gustó, aunque no tanto como el primero y el tercero que son mis favoritos ^^ espero con ansias el 4to también.
    Por cierto me quedo como seguidora en tu Blog, es muy lindo. Espero verte por el mío. Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaa!
    A mi este libro me gustó, aunque no tanto como el primero y el tercero que son mis favoritos ^^ espero con ansias el 4to también.
    Por cierto me quedo como seguidora en tu Blog, es muy lindo. Espero verte por el mío. Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Sinceramente, este no es mi tipo de libro. Tiene pinta de tener demasiado sexo, y estas historias de amor no me gustan mucho. ¡Me alegro de que tú lo disfrutaras!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar