Espacios Espacios Espacios Espacios

[Reseña] Calendar Girl: Julio, Agosto y Septiembre

10 sept. 2016



Y por fin, después de la espera (que no ha sido mucha jajaja), he podido hacerme con esta tercera parte de la saga que ahora mismo está teniendo taaaanto éxito y que a mí me tiene totalmente enganchada. Calendar Girl empezó con los meses de Enero, Febrero y Marzo, que tenéis la reseña aquí, y luego continuó con Abril, Mayo y Junio, con su correspondiente reseña aquí.

Mia sigue su vida como scort por un año, con un cliente cada mes. El viaje la ha cambiado mucho gracias a las experiencias y le ha dado que pensar y reflexionar sobre ciertas cosas, especialmente sus dudas con respecto a Wes, del que sus sentimientos están cada vez más claros. También, todo lo que ocurrió en junio la ha marcado más de lo que ella imaginaba y lo descubrirá gracias a Antonsu cliente de Junio. En estos tres meses Mia va a tener muchas sorpresas y va a tener que afrontarlas de la mejor manera que pueda.

—Nunca dudes de mi cariño por ti, H. No conozco a nadie con más talento que tú. Me haces seguir adelante. Asegurarme de que mi hermana, mi mejor amiga, recibe lo que se merece y nos consigues los mejores contratos es un sueño hecho realidad. Perdona que haya tardado tanto en dar el paso.
Ella sollozó contra su cuello, se le caían las lágrimas. Me abracé a mí misma, incapaz de darles intimidad. Era demasiado bonito para no mirar. 

El libro sigue con la misma dinámica de los anteriores, dividiéndose en tres partes correspondiendo con los meses de Julio, Agosto y Septiembre, en este caso. El ritmo de la historia es ligero y muy adictivo. La autora ha sabido darle a esta tercera parte unas escenas muy sorprendentes y que harán cambiar muchas de las cosas que ocurren alrededor de la vida de Mía. Además, que siga estando contado en primera persona por nuestra protagonista hace que sepamos de primera mano cómo se siente ella y cómo reacciona a ciertos momentos muy interesantes de la novela. Un punto muy a favor, Audrey Carlan sabe escribir de manera que no puedas parar en ningún momento. Yo me terminé el libro en día y medio y porque paré para no leerlo en una misma tarde.

Y ahora hablemos de los personajes.
Mía, en este libro, la he visto por una parte mucho más humana y real pero por otra parte hay una parte en concreto que no he llegado a comprender y que no os puedo contar porque sería spoiler. A pesar de esto Mía sigue siendo un buen personaje trabajado y que se hace muy fácil de leer, con mucha fuerza, carácter y con un lado divertido que os hará reír en más de una ocasión.
Luego tenemos al cliente de Junio, Anton, un cantante de hip-hop que la contrata para que haga un videoclip con ella. Al principio, este personaje me pareció el típico ligón que se lleva a todas las chicas de calle y que arrastraría también a Mía. Sin embargo, a lo largo del mes nos encontramos con un Anton delicado y empático, que entiende los problemas que Mía tiene y la ayuda en todo lo que pueda para que ella este totalmente a gusto en todo momento.
Maxwell Cunningham es el personaje más extraño que me he encontrado en esta historia. Es un hombre que contrata a Mía para que se haga pasar por su hermana para poder hacerse con las acciones que quedan de la empresa. A lo largo de las páginas se descubren muchos secretos de este personaje y alguno que otro nos dejará la boca abierta. Maxwell es cariñoso y muy familiar, un hombre digno del amor que le dan todo el mundo que tiene alrededor porque es más bueno que el pan.
Y por último, y aunque ya lo conocemos, no quiero irme sin mencionar a Wes, un personaje que ya conocíamos por el primer libro y que ya nos enamoró en ese momento. Bueno pues agarraos porque en esta tercera parte llega mucho más fuerte que nunca, dejándonos ver su lado más romántico y protector.

 
—Yo no le dije que no se casara contigo. La verdad es que creo que hacéis una pareja estupenda. Le haces mucho bien, y se lo has demostrado todo este tiempo. —Meneé las manos en el aire—. Es solo que Maddy necesita algo de tiempo para adaptarse. Solo lleváis juntos unos meses. Disfrutad el uno del otro, haced locuras, salid con vuestros amigos, y estudiad mucho. No dejes que las prisas por crecer demasiado rápido hagan que os perdáis la mejor parte: el viaje.

Lo que más me ha sorprendido de este libro ha sido, sin duda, los giros de trama que la autora ha ido metiendo en la historia y del que apenas te das cuenta porque estás demasiado metido en la novela como para percatarte de ello. Esto hace que la saga no se haga en ningún momento aburrida ni monótona, porque al fin y al cabo si nos hubiéramos encontrado con un libro de nuevo con tres hombres guapísimo, buenísimos y riquísimos diríamos que la autora no ha explotado del todo la trama. Pues bien, Audrey Carlan ha sabido darle ese toque que me ha dejado boquiabierta así que chapó por ella.

Y por último, el final sigue dejándonos con ganas de saber mucho más de esta historia, sobre todo después de este exceso de información y giros de trama que te tienen en tensión durante toda la novela.

En definitiva, esta parte de Calendar Girl se ha convertido en mi libro favorito de toda la saga. Con personajes que se superan, una trama impresionante y sorprendente. También con una historia adictiva y que te hace querer más a cada momento. Espero que el cuarto esté a la altura y supere a este, dándonos un buen final.
  
 
  
¿Habéis empezado a leer esta saga? ¿Qué os está pareciendo?
¡Dejadme un comentario y me decís!

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    pues sinceramente no creo que le de una oportunidad jeje,
    no me acaba de terminar de convencer...
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. No me llamaba nada la atención (especialmente con esas portadas tan feas xD), el argumento me parecía simplillo y no me decía nada, pero estoy leyendo tantas buenas reseñas que no sé eh JAJAJA
    Me alegra que te esté gustando tanto esta saga. Si me animo, espero que me guste tanto como a ti.
    Besitos 🤗
    larosadpapel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Oh que ganas de leer ese libro, porque es de esos que se que me van a enganchar desde el momento en que lo lea y me va a encantan.
    Muy buena reseña.
    Un beso y nos leemos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Como he dicho mil veces, no se si esta serie es para mi, pero es que os gusta tanto a todas.... hahahhahahha es que no decís más que cosas buenas y al final me va a acabar picando el gusanillo, lo sé!

    Me alegro muchisimo de que te haya gustado y hayas disfrutado tanto con la lectura de estos libros. A ver si tiene un final a la altura!
    Muchos besos, bonita (:

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Todavía no la he leído, pero espero poder hacerlo en el futuro. Cada vez me llama más, y el género erótico me encanta, pero hasta que no haya terminado al menos una de las sagas eróticas que tengo empezadas, no creo que me ponga con ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Se ve que estás disfrutando de la saga ^^ Yo les tengo ganas a estos libros pero tengo tantos libros pendientes... no sé si al final podré leer estos jajaja. Pero tienen muy buena pinta y por lo que dices enganchan bastante. Me alegro de que este te haya gustado tanto que sea de momento tu favorito de la saga, y como has dicho, espero que el cuarto te guste más incluso y te deje con un buen final :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ponerme con el primero, porque tengo mucha curiosidad hacia estos libros *-* Además, después de las buenísimas críticas que han salido no puedo negarme a leerlos :P
    ¡Espero disfrutar de cada libro como lo estás haciendo tú! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! he leído críticas de todo tipo pero la verdad es que me está empezando a entrar ganas de leerlo por eso de que es adictivo. me gusta la novela erótica pero pensaba que este sería más d elo mismo. Quizás me anime cuando quiera algo ligero

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Patri :D Pues este libro me está aburriendo verlo hasta en la sopa, la verdad -.- sé que está en su momento de fama, peero parece que todos se han puesto de acuerdo con reseñas de estos libros XD La verdad es que la idea de que la chica se pase de chico en chico cada dos por tres no me parece. JAJA pero dejando de lado mis gustos personajes espero que puedas terminar la saga, supere a este :D Ya me quedo por aquí^^ Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola... sigo impresionada por el gusto que ha tenido esta saga. Recientemente subí un vídeo a mi blog sobre esta saga. Espero te puedas pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    Madre mía, esta saga está en todos los lados, allá donde voy, veo alguno de los libros :P Saga pendiente por supuesto que las críticas son muy pero que muy positivas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! No me he decidido todavía por esta saga, pero veo que está teniendo buenas críticas, así que no la descarto para futuras lecturas. Me alegro de que te haya gustado tantísimo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me da todo el chungo porque con las fiestas de por medio apenas he podido seguir leyendo y voy por la mitad de Agosto y muerooooooooooooooooooooooo. Si le has dado 5 estrellas y dices que es el mejor hasta ahora, tengo que retomarlo a la de ya y volver con mi Wes jajajajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad que he escuchado mucho sobre estos libros, pero no me llaman nada la atención. Creo que es una saga a la que se le ha dado mucho bombo pero que no deja de ser por la tirada de este boom erótico tipo 50 sombras. Pero quién sabe, quizás lo leo después de ver que te ha gustado tanto.
    Por cierto, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Adoro el diseño del blo, osea... ¿Cómo lo has hecho? Está genial.
    Te dejo mi blog por si te apetece echarle una ojeada y seguirlo: http://taniakred.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Suelen gustarme este tipo de lecturas y me apetece leerlo. Intentaré hacerle un hueco.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos!😊

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! No creo que lo lea, no es mi género y la verdad es que no me llama demasiado jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. la tercera entrega ya?wowww....eso es decir cosas muy positivas de la editorial eh jejejejejejej

    De nuevo por aquí devolviendo los comentarios :)

    Nos seguimos viendo

    Besitoss

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hola! Me he dado cuenta que esta saga tiene puntos de opiniones muuuy diferentes así que tendré que decidir por mí misma, tengo ganas de leer el primero y espero que ser de la parte que los adora, la verdad :D un besito <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa! Pues así como me lo van poniendo, probablemente lo estaré leyendo pronto ;) Es que he leído reseñas contradictorias y me tenían en vilo, pero bueno, a ver si una vez que estén juntos lo puedo leer ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Pues me alegro que te esté gustando tanto. Parece que la cosa mejora según van saliendo sus continuaciones, ¿no? Yo por el momento los dejo pasar. No me acaban de llamar mucho :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Qué bueno que este se haya convertido en tu libro favorito de la saga :D
    La verdad no me llama demasiado la atención pero creo que mi mamá me va a regalar el primer libro (tengo el presentimiento jaja), así que espero que me guste y pueda disfrutar tanto como tu esta saga.
    Gracias por la reseña, un abrazo grande ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!! No sabes las ganas que tengo de empezar esta saga pero no he tenido ni tiempo ni dinero jajaj. Me alegro mucho de que te haya gustado y sobre todo que no se haya hecho aburrido el libro, algo muy importante en las sagas. Me has dado mucha envidia con tu reseña que lo sepas jajaja.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  23. hola!
    Creo que de momento dejo pasar esta saga,que estoy un poco saturada de tanta saga de tropecientos libros. Y tampoco me llama mucho.. tal vez en un futuro, cuando esté terminada y vea tu opinión en conjunto jejejejeje.
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola. No he empezado a leerla pero despues de tanta buena reseña no me extrañaria que cayesen pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Holaa! La verdad es que llevo mucho tiempo viendo estos libros por todos los lados pero nunca me decidía a comprarlos, no sabía si darles una oportunidad, pero después de leer tu reseña sin duda voy a añadirlo a mi lista de pendientes!

    Muchas gracias por la reseña!

    Un beso!

    Nos leemoS!

    ResponderEliminar