Espacios Espacios Espacios Espacios

Mis 6 recomendaciones para Navidad

23 dic. 2016

¡Hola a todo el mundo! ¡Estoy de vuelta!
¿Cómo os están yendo estos días?

Yo, como os dije en la anterior entrada, volvería para Navidad (como el turrón jejejejeje) y aquí me tenéis 😁😁 y aunque tocaba una reseña no me veo con ánimos de escribir mi opinión sobre ningún libro porque acabo de salir de una gripe... (ya lo que me faltaba, claro jajajaja) así que he visto mejor traeros una entrada mucho más amena, que son 6 recomendaciones para estas Navidades 😉😉😉

¿Queréis saber cuales son? ¡Seguid leyendo!


1. Primera tumba a la derecha: Este libro tiene 3 años en mi estantería, prácticamente desde que me creé el blog pero aun así sigo acordándome de lo bien que me lo pasé leyéndolos porque los libros de esta serie son muy divertidos, tienen una trama muy original y, además, bien llevada a cabo. Sin embargo, si me tengo que quedar con algo es con la protagonista, que es de los mejores que he leído. Si no la conocíais tenéis que probar esta historia en concreto porque os va a gustar 😉

2. Hielo negro: No soy muy fan de este tipo de novelas porque no es de mi estilo pero cuando me la regalaron por mi cumpleaños quise darle una oportunidad porque de verdad que me llamaba mucho la atención. Cuando lo empecé no sabía que me iba a encontrar pero a medida que avanzaba la historia se ponía cada vez más interesante y la forma de narrar de la autora fue lo que más me gustó porque el ambiente es muy tétrico y lo describe a la perfección. Si te gusta el suspense y el thriller esta es tu próxima novela que tienes que leer 😁

3. Maldito Romeo: Este libro, en cuanto se publicó me hice con él porque desde que anunciaron que iban a publicarlo tenía muchas ganas de leerlo por esa sinopsis que tiene. Os lo recomiendo para aquellos a los que le guste el Young Adult pero llevado a otro nivel, sin pelos en la lengua, con una historia original y con unos personajes bien definidos y con una personalidad muy marcada que me enamoraron por completo. Lo malo es que no ha señal de que por ahora vayan a publicar la segunda parte... 


















4. Temblor: Una historia de amor preciosa y totalmente ambientada en invierno así que es perfecta para leer ahora mismo. La trama me pareció en su momento una maravilla y disfruté muchísimo con la narración de la autora. Los personajes fueron prácticamente de los primeros que leí ya que este libro fue de la época de cuando yo empecé a obsesionarme con la literatura y me parecieron una autentica maravilla y me enamoré de cada uno de ellos pero, sobre todo de él, de Sam. Tengo muchas ganas de releerlo y adentrarme en sus páginas para volver a disfrutarlo. Lo recomiendo mucho, mucho.

5. Bad Boy's Girl: Os quiero recomendar esta novela sobre todo por las risas que me he echado con las historia de Cole y Tessa. Aunque es una trama llena de tópicos lo pasé genial leyendo todo por lo que pasaba la protagonista que es un caso a parte y la verdad es que me sorprendió mucho más de lo que me esperaba ya que fue de las primeras historias que leía de las que han sido publicadas de Wattpad. Se lee en un santiamén y te quedas con las ganas de su segunda parte solo para poder volver a disfrutar de sus personajes, aunque la siguiente parte decae bastante con respecto a la primera.

6. Llévame a cualquier lugar: Desde que leí este libro de la autora ella se convirtió de mis autoras favoritas. La trama es muy realista y los valores que trasmite son muy cercanos. Además, hubo muchos momentos de la novela en la que me sentí muy identificada, sobre todo, con el personaje principal, que es una chica divertida y muy especial. Sin duda, si queréis probar o seguir leyendo a esta autora no puedes dejar pasar esta novela porque la vas a disfrutar muchísimo.

¡Por hoy esto es todo! ¿Os han gustado las recomendaciones? Si tenéis alguna recomendación no dudéis en dejarla en los comentarios 💕💕

35 comentarios:

  1. Maldito Romeo y Llévame a cualquier lugar son dos de mis mejores lecturas este año. Temblor quiero leerlo desde hace mucho, pero nunca me decido a comprarlo, a ver si la próxima vez cae.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones! "Llévame a cualquier lugar" tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola, preciosa!
    Ay, pero qué mala suerte la tuya. Lo importante ahora es que te recuperes cuanto antes para no pasar unas navidades en cama y acompañada por toneladas de pañuelos. Así que desde aquí te mando un abrazo eeeeeenorme y mucho ánimo para tu recuperación. <3

    En cuanto a las recomendaciones, me han encantado. Maldito Romeo ya me lo leí en su momento y disfruté muy mucho de la historia, solo que el final resultó ser demasiado abierto y ahora parece que la segunda parte no la van a publicar de momento en español -de verdad que odio cuando hacen eso-... También me leí el primer libro de la trilogía de Bad Boy's Girl pero ahí me quede precisamente por lo que dices, porque leí que la segunda parte decae y me dio muchísima pereza darle una oportunidad.

    Llévame a cualquier lugar es una de esas historias que quiero leer a la de ya porque le tengo muchísimas ganas, la verdad. Y Hielo negro igual, no es mi género superfavorito pero creo que lo voy a disfrutar un montón. La saga de Temblor, por otra parte, la tengo apuntada desde hace mucho pero me echa para atrás el hecho de que creo que la habría disfrutado hace algunos años más que ahora, no sé por qué. Y Primera tumba a la derecha no lo conocía para nada pero me lo llevo apuntado porque si a ti te gustó, seguramente yo también lo disfrute. ^^

    Muchísisimas gracias por las recomendaciones y FELIZ NAVIDAD, CORAZÓN DE MELÓN. <3
    Un beso enoooooorme para ti.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones, hay varios libros que me llaman.
    Feliz navidad ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola patri! muy buenas tus recomendaciones, nosotras no tenemos listas, lo que cae, caepero si tenemos en cuenta las reseñas de todos los que nos gustan y aqui hay varios. a cambio de la reseña te dejamos un abrazobuho navideño con deseos de paz y dicha y montones de libros!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muy chulas las recomendaciones ^.^
    De Becca solo he leído Hush Hush que me encantó, así que dadas las buenas criticas quizás lea Hielo Negro
    El de Bad Boy's Girl no me convence mucho. He tenido una mala experiencia con Alice Kellen así que no creo que lea nada más de ella
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Me gustó "Maldito Romeo" y "llevame a cualquier lugar" :)
    Por el contrario la trilogía de los lobos (Temblor y demas) no me gustó demasiado...
    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, lo primero es que me alegro mucho de que ya estas mejor de esa maldita gripe y que vuelvas por aquí como el turrón (Vuelve a casa vuelve por navidad, inserta aquí la música), soy un poco bipolar con este tipo de entradas puesto que por un lado me encanta porque descubro nuevos libros que conocía y por otro lado las odio puesto que no hay dinero para comprar tantos libros (mi habitación empieza a parecer una biblioteca).
    Bueno de estas recomendaciones me he leído el de Bad boy's girl y el de Temblor (que lo he vuelto a releer para una lectura conjunta y pronto estará por el blog) y de los otros que has recomendado me llama la atención el de Maldito Romeo y Llévame a cualquier lugar.
    Un beso enorme y felices fiestas

    ResponderEliminar
  9. Quiero el de primera tumba y ya leí Temblor, todos los demás o no los conocía op de plano no me llamaban, pero los volveré a checar ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Patri!!! Tienes un blog muy bonito. Voy a tomar tu opinion de Bad boys girl, si logro conseguirlo te cuento como me fue con el. Un beso y nos leemos. y felices fiestas 🎄

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía el de Primera Tumba a la derecha pero por lo que decís, me llama mucho la atención (:, en cuanto a Hielo Negro, en un momento quise leerlo pero leí tantas malas críticas que al final lo deje pasar u.u. Gracias por las recomendaciones, nos estamos leyendo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Llévame a cualquier lugar es un libro que me encantó cuando lo leí. Del resto hay algún otro que no conocía y me llevo anotado.
    Feliz navidad!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! pues tengo en mi estantería Primera tumba a la derecha y temblor, en algún punto del 2017 tendré que leerlos jaja. Buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa :)
    De la saga de Charley Davidson voy por el quinto libro y me está gustando un montón. La temática no era de mi estilo pero me ha acabado conquistando. Charley es desternillante <3 Aun que a mi Reyes me cae fatal u.u
    Temblor también es de mis primeros libros y uno de mis libros favoritos <3 Amo la trilogía (el cuarto aun no lo leí) y amo a su autora.
    Gracias por las recomendaciones, me las apunto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapi! Maldito Romeo lo tengo en mi estantería desde hace tiempo y aun no me digno a leerlo y me da un poco de miedo porque dicen que el final deja muchísimas ganas de leer el segundo y como aún no sale.. pues lo aguanto allí. El de Alice Kellen me encantó aunque sea un cliché yo amo las novelas clichés ♥ Gracias por las recomendaciones, a ver si me apunto algun otro de esa lista que pintan muy bien.

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Pues sólo he leído el de Alice Kellen, que fue una grata sorpresa cuando lo leí e hizo que le siguiera la pista a la autora.
    Es perfecto para desconectar y leer algo así sencillo.

    También creo que los libros de Morgan Matson, Jenny Han o Kasie West son perfectos para estos días.
    O My true love gave to me, que son historias de amor que pasan en Navidad y que son muy cucas algunas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    De los 6 solo he leído Primera tumba a la derecha y estoy totalmente de acuerdo contigo, Charlie es única xD Lástima que aquí en España solo se han publicado los 4 primeros porque la saga es buenísima.
    Le doy un vistazo al de Becca Fitzpatrick que me ha llamado la atención jeje
    Un beso y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bonita!
    Espero que te hayas recuperado totalmente de tu gripe, yo soy de las afortunadas que en mis 26 años de vida, no he cogido ni una sola gripe, ni anginas ni nada de eso, solo cojo meros catarros.

    De tus recomendaciones, los que tengo bastantes ganas de leer son Hielo Negro, ya sabes que me encantan los thrillers, y este lleva en mi lista un tiempo xD, y Llévame a cualquier lugar, a ver si estas navidades consigo que caiga alguno de ellos ^^.
    Un besazo muy fuerte y que pases unas bonitas y felices navidades!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, hermosa
    son muy buenos libros todos los que nombras, por este mes ya tengo todos los libros que quiero leer, pero para los proximos me gustaria, maldito romeo y el de Hielo negro. Muchas gracias por las recomendaciones.
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola hola! Yo quiero leer los de Temblor y Maldito Romeo, aunque los otros tengo que leer las sinopsis porque alguno sí que me llama un poquito la atención... pero como me apunte más libros al final verás, no acabo jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  21. Hola!!Pues tengo pendiente el de Alice Keller y el de Bad Boy`s tienen una pinta estupenda.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, te sigo :)
    Solo he leído Maldito Romeo y los demás la mayoría los tengo pendientes.
    Feliz Navidad y un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola rebonica! Me gustan mucho las recomendaciones que has hecho y me llevo alguna que otra apuntada. Maldito romeo fue una novela que me encantó pero han anunciado que no van a publicar en España la continuación y ya por eso estoy enfadada porque quería saber cómo continuaba peeero parece que de momento no va a ser posible. La novela de Hielo negro es la que más ganas tengo de leer, no sé por qué pero llevo mucho tiempo queriendo sacar tiempo, así que me fio de tu criterio sin dudarlo.

    Un besazo enorme y FELIZ NAVIDAD. ^^

    ResponderEliminar
  24. El único que he leído de esa lista es "Maldito Romeo", y es un libro que disfruté muchísimo y me pareció muy divertido. Sin duda es una de mis mejores lecturas del año. Es una pena que su continuación no esté disponible en español todavía. El resto están todos en mi lista, así que a ver si cae alguno el año que viene.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. "Llévame a cualquier lugar" como tu me predijiste en su día me encantó y si ya admiraba a la autora ahora mucho más ^-^ En cuanto a los otros libros ¡LO CONFIESO! no he leído ninguno, pero eso sí, me apunto la serie de "Primera tumba a la derecha" porque no lo conocía y si tu lo disfrutaste tanto pues habrá que darles una oportunidad con urgencia ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ y FELIZ NAVIDAD 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SE ME HA OLVIDADO DECIRTE QUE ESPERO QUE ESTÉS MUUCHO, MUCHO MEJOR DE ESA GRIPE Y DE ESE CATARRO QUE TIENE QUE ESFUMARSE CUANDO LLEGA EL TURRÓN POR NAVIDAD!

      UN BESAZO GIGANTEEEEEEEE <3

      Eliminar
  26. ¡Gracias por las recomendaciones!

    Sin duda quiero leerme Maldito Romeo, Bad Boy´s Girl y Llévame a cualquier lugar los tengo en mi lista de pendientes desde hace muchísimo espero poder pronto leerlos.

    Besos,Alicia.

    ResponderEliminar
  27. Hola Patri!!
    Espero que estés mucho mejor de tu gripe!!
    No he leído ninguno de los que nombras, pero tengo un par de ellos apuntados desde hace un tiempo. Cada vez tengo más libros, así que a ver si en este próximo año bajo la lista de pendientes :)
    Gracias por las recomendaciones!
    Espero que estés pasando unas felices fiestas. ¡¡Feliz Navidad!! ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!

    Muchas gracias por la recomendación, me han gustado varios así que veré si termino dándoles una oportunidad. Espero que ya te sientas mucho mejor de tu gripe. Muy feliz navidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapísima!
    Ya era hora de que te pusieras buena, madre de dios la gripe más larga del mundo jajaja
    Tienes toda la razón, Temblor es *espectacular* y Sam es... es... Dios, amo a Sam con toda mi alma XD Si quieres para la relectura hacemos LC, que yo también quiero releerlos ;)
    Y el de Alice Kellen lo tengo pendiente además no he leído nada de ella pero voy con un poco de expectativas, espero que no me decepcione.
    ¡Felices fiestas y besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Pues algunos de los que dices los tengo en pendientes y otros me uno a tu recomendación.
    Me leí hace un tiempo el de primera tumba a la derecha y me da mucha rabia que la editorial la haya dejado a medias...
    Bad boy's girl me gustó mucho y tengo pendiente leerme la tercera parte y saber como va a terminar y el de Alice Kellen lo tengo pendiente y con muchas ganas de leerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Gracias por tus recomendaciones, las tendré en cuenta para próximas compras. Besotes

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Temblor lo tengo pendiente ^^ Maldito Romeo me gustó mucho y normal que lo incluyas

    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Hola, hola...
    Primera tumba a la derecha es una novela que eh intentado leer en varias ocasiones y no logro engancharme, en cuanto a Temblor de igual manera lo recomiendo bastante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Lo primero... Feliz Navidad!
    Me han encantado tus recomendaciones porque son variadas. Temblor y Llévame a cualquier lugar los he leído y la verdad es que me gustaron mucho.
    Hay libros que apetece leerlos en esta época por la nieve, el frío o que también suceden en Navidad o sino todo lo contrario, para recordar el verano y esos grados de más.

    Besotes!!

    ResponderEliminar