Espacios Espacios Espacios Espacios

31 ene. 2017

[Reseña] Fue un beso tonto



Sip, otro libro más de Megan Maxwell. Pero ¿qué queréis que haga si esta mujer tiene mil libros y los están reeditando todos? Además, sus historias son superiores a mí y las ganas de poder leerlas todas es muy real. Llevaba detrás de esta en concreto desde hace mucho y, como siempre, la he disfrutado mucho y os sigo recomendando a esta autora, sobre todo, con estas novelas reeditadas porque seguro que os va a gustar.

Olga y Clara son dos inspectoras de policía que aman su trabajo por encima de todo, amigas de toda la vida y con un carácter fuerte. Cuando en una misión uno de sus compañeros sale herido, en el hospital al que acuden conocen a Álex y Óscar, dos médicos de renombre que las ponen un poco de los nervios. Desde entonces sus vidas no pararán de cruzarse y los doctores, prendados de Olga y Clara, intentarán acercarse a unos corazones muy duros de roer, además de los problemas que van encontrando por el camino, que no se lo harán nada fácil para ninguno de ellos.

—Tú eres todo lo que busco —susurró cogiéndola por las mejillas—. Ahora solo tengo que convencerte de que yo soy lo que tú buscas también.
—No hagas eso, Alex. No es una buena idea. Ni siquiera nos gustan las mismas cosas.
—Es una idea excelente —sonrió besándola—. Y voy a hacer todo lo posible para que al final no puedas vivir sin mí, inspectora.

Lo primero que llama la atención de esta novela y que me sigue pareciendo lo mejor de las historias de Megan Maxwell es la diversión y frescura que tiene la trama. La lectura se hace totalmente adictiva y amena gracias a la facilidad que tiene la autora de atraparte a sus páginas con una trama simple pero bien trabajada, con elementos clave que lo hacen todo más intenso. Como siempre, la historia está contada en tercera persona pero aunque se toca la vida de ambas parejas nos centramos más en la de Olga y Álex, que es la que realmente le vemos el completo desarrollo de pareja, con sus peleas, secretos, pasado, reconciliaciones... Aun así, se nota muchísimo el cuidado con el que Megan escribe a todos y cada uno de los personajes, desde los protagonistas hasta los secundarios, dándoles la importancia que se merecen y un sentido dentro de la trama.

Ahora bien, pasemos a los personajes, que siempre es mi parte favorita.
Olga y Clara (van a ser como un pack jejejeje), inspectoras de policía en Madrid que se desviven por su trabajo ya que han luchado duro para llegar donde están. Tienen un carácter muy fuerte y un pico de oro que son para escucharlas. Son mujeres que creen firmemente que no hace falta tener un hombre a tu lado para sentirte realizada. Además, Olga no es que esté muy por la labor de buscar pareja recientemente pero sin embargo, Clara no pierde la esperanza por encontrar a su príncipe azul. La pareja de ellas dos durante toda la novela es genial y se complementan de una manera maravillosa, con una química que he disfrutado muchísimo.
Luego tenemos a Álex y Óscar, los hombres de la novela, que son dos doctores de un hospital privado con un buen renombre dentro del mundo medicinal. Están acostumbrado a salirse con la suya en todo lo que se proponen pero cuando se cruzan con las inspectoras no todo sale como ellos querrían. Son unos personajes con los que son muy fácil encariñarse por su simpleza y encanto. Enamora lo insistente que son por poder atraer a estas chicas que no están muy por la labor de dejarse impresionar por quienes estos son y la vida que llevan. Además, en más de una ocasión Álex y Óscar me han sacado muchas carcajadas.
 
—Lo besé. Hice creer a la pesada de turno que yo era su parea. Nada más.
Clara abrió la boca, miró hacia a la barra. El Pichón, que las estaba observando, le sonrió y levantó su copa.
—¿Besaste a ese pedazo de tiarrón y lo dices así como si nada?
—Fue un beso tonto, nada más.

La verdad es que la historia me la esperaba más corta cuando pedí el libro a la editorial pero cuando me llegó a casa me encontré con un tochito de 450 páginas. Aun así, como siempre me pasa con Megan, me ha parecido corta y me he quedado con muchas ganas de más, de saber más acerca de estos personajes justo después de ese final. El romance se cuece poco a poco, de forma gradual y paralela por parte de las dos parejas, pasando por distintas etapas que lo ha hecho mucho más real a la hora de creerme la trama. Además, la mezcla de lo romance y lo sensual es lo que siempre me ha encantado de este tipo de novelas y en esta en concreto se lleva de una manera muy natural y deliciosa.

Y por último, el final vuelve a tener el toque por parte de Megan Maxwell que lo hace especial y del que no os puedo contar mucho pero que seguro que ya sabéis por dónde van los tiros. Pero, ¿qué sería de estas historias sin esos finales "chick-lit" a los que estamos acostumbrados? A mí me siguen sacando más de una sonrisa y me hacen terminar la novela con muy buen sabor de boca, todo hay que admitirlo. 

En definitiva, Fue un beso tonto es otra novela de Megan que nos os podéis perder en caso de que os guste la romántica o seáis fan de la autora como yo. Una historia adictiva, amena y divertida que incluye unos personajes con un desarrollo espectacular y unos toques de acción y romance a la vez que lo hacen una mezcla explosiva.


¿Os ha gustado la reseña? ¿Lo habéis leído?😊
¡Contadme que os leeré! 💗💗

31 comentarios:

  1. ¡Hola^^!
    No he leído nada de Maxwell, pero creo que esta podría ser una gran lectura para empezar a hacerlo así que me la anoto definitivamente. ¡Me ha encantado tu reseña! Se nota que has disfrutado el libro y me he quedado con ganas de disfrutarlo yo también *w* Espero poder leerlo pronto :3

    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya son dos las reseñas que he leído hoy sobre esta novela y si ya de por sí me llamaba la atención, ahora me voy con una sensación de necesidad increíble xD Sólo he leído una novela de Megan Maxwell ("Adivina quién soy") pero se me asemeja mucho a lo que comentas sobre "Fue un beso tonto" en lo que a trama y personajes se refiere (frescura y demás), así que creo que si le diese una oportunidad a esta novela me gustaría bastante ^^ ¡Apuntada queda!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Sigo sin volver a animarme con esta autora! Por ahora no me entran ganas de probar con alguna otra novela suya, la verdad. Creo que ninguna me llama lo suficiente.
    Pero lo que sí tiene esta mujer es una gran variedad de tramas. Creo que no he visto ningún libro suyo que repita profesiones o roles y eso está muy bien, la verdad

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!
    Ayyy todos hablan maravillas de esta autora pero ninguno de sus libros me llama jajaja Aún así seguro que le daré una oportunidad en algún momento para ver de qué habla tanto todo el mundo jajaja
    Muchísimas gracias por la reseña! Me alegro de que hayas disfrutado la lectura!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me leí este libro hace algún tiempo y la verdad es que me gustó mucho y estuvo de lo más entretenido. Como dices, los finales chick-lit son geniales.
    Me ha encantado la reseña.

    Nos leemos <33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita! No he leído este libro de Megan, pero parece entretenido y rapidito de leer, a pesar de la cantidad de páginas que tiene. Sin duda, se ve que la autora te atrapa con cada una de sus historias y eso es genial porque sabes que es un acierto seguro ^^

    ¡Besos preciosa!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído nada de la autora y de momento no creo que lo haga. Pero me alegro de que te haya gustado este libro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooooooola, requetepreciosaaaaaa!
    Si es que no se nota naaaaada de nada que a mi niña le encanta la Megan, ¿a que no? xDDD Maxwell ha encontrado la fórmula perfecta para crear historias adictivas, amenas y sencillas con las que conquistar al lector. Sabe encontrar la mezcla perfecta entre romance y sensualidad y veo que en esta ocasión no iba a ser menos. Lo que más me gusta es que nuestra pareja de inspectoras se muevan en un ambiente tan de hombres y se hagan notar. Pero también tengo muchas ganas de conocer a ese doctor que dice cosas tan bonitas como las que has puesto en las citas. Ya te dije en su día que me gustaría poder retomar a esta autora en algún momento y por supuesto sé a quien tengo que recurrir si necesito algún tipo de recomendación. <3

    Como siempre ha sido una entrada geniaaaaal y me ha encantado leerte muuuuuy mucho.
    ¡Un beso gigante para ti!

    Por cierto, tienes que cambiar lo de 19 años y poner el 20. No te me resistas que te estoy vigilando. JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. De sobra sabes que esta autora APENAS me gusta... Digo apenas por no decir NADA porque... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A este libro le tengo ganazas y va a ser una de mis próximas lecturas y MÁS después de leer tu reseña que me ha dado todo el hype del mundo mundial. Yo cuando llegó, también creía que iba a ser más corto pero vamos estoy segurísima que me lo voy a beber a modo chupito porque es Megan, diva máxima de la romántica jajajajajajaja Además, creo que no había leído nada suyo en plan a 4 personajes (Obviando el 4º de Pídeme lo que quieres) y eso me gusta y más, si son dos guerreras policías y de dos médicos que estarán para tomar pan y pan y mojar mucho jajajajajaja

    Y bueno, sobra decir que si a ti te a encantado seguro que a mi también, y además ver que todo se cuece poco a poco y que está el sello maxwell en ese final, vamos no se que hago que no lo empiezo a la de ¡YA! JAJAJAJAJA

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  10. Hola! coincidimos en reseña XD

    A mi me ha gustado mucho porque es muy Megan Maxwell. Me he reído muchísimo con el lenguaje vulgar de sus protagonistas, con Pepa y Maruja y todos los desencuentros que hay. Lo único que no me gustó es el final porque es exactamente igual que otro libro de la autora.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pese a leer bastante a esta autora, éste que nos presenta era desconocido para mi. Tomo nota. Besos.

    Pd: Me quedo en el blog.

    ResponderEliminar
  12. ¿Médicos? Ya estoy leyendo este libro ajjajaja no hay nada más lindo que un médico jajaja
    Muchas gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    He leído poco a la autora pero tiene una buena pluma, tengo en mi estantería uno de sus libros pendientes y estoy deseando leerlo, y como bien dices esta mujer no deja de sacar libros, tiene un montón publicados jajaja.
    Gracias por la reseña, se ve una novela interesante y queda apuntada en mis pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo pendiente esta historia desde hace un tiempito, me encantan las historias de Megan porque tengo asegurado una lectura fresca y muy divertida.
    Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola amore!
    Leí este libro hace como millones de años y aunque fue un libro que me gustó mucho para mi no es de sus mejores obras. Pero tienes razón, los libros de Megan siempre enamoran y acaban encganchando.
    Estupenda reseña!!!
    Un besoteeee ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    No he leído esta obra, y por ahora no tengo intención de hacerlo porque tengo demasiados pendientes en mi lista, pero quizás lo valore para más adelante
    ¡gracias por tu reseña!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Uff, que recuerdos. Este fue el primer libro que leí de la autora, y la verdad, en aquellos tiempos, me encantó. La manera de escribir tan coloquial, tan cercana y tan suya me llamó mucho la atención pues no era algo a lo que estuviese acostumbrada.

    Una cosa que me llamó la atención de estos primeros libros es la temática, si la habéis leído habréis podido comprobar que su inspiración está en películas y series de televisión, las cuales menciona a menudo durante la misma obra. En el caso de este libro es la serie Los hombres de Paco, en el caso de ¿Y a ti que te importa? el comienzo es sospechosamente parecido a Resacón en Las Vegas... cosa que al comienzo me hacía gracia, pero que llegó a desesperarme, al igual que tanta cuqui-monería de sus personajes y tanto lobacienta etc...

    En fin, fue perfecto en el momento que lo leí, pero ahora, que he perdido el gusto por la autora (todo lo escribe igual), no volvería a hacerlo.

    Besotes y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  18. Este libro lo tengo en mi estanterías desde que tiene la portada original, he de reconocer que las nuevas que le están haciendo a todos sus libros son mucho mejores. Aún así creo que Megan y yo rompimos vínculos luego de leer la bilogía Adivina quién soy, fue tanta la decepción que tuve con esos libros que no he querido leer nada más de ella. Quizá en un futuro la retome, pero solo con los chiklit. dejaré pasar todos los de erótica. ¡Te dejo un montón de besos! ❤
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Definitivamente estoy perdiéndome unas historias maravillosas al no leer a esta autora. Quiero leerla, así que cuando acabe con los que tengo de envíos editoriales me pondré con ella. Solo que no sé por que libro empezar porque esta mujer tiene 50.000 libros jajaja (Le preguntaré a mi mami que es super fan como tú^^). Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado tanto :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    Nunca me he animado a leer esta autora porque me parece que todas sus historias son mas de lo mismo y se parecen entre ellas así que lo dejare pasar. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, hola...
    Sin duda me lo apunto, soy super fan de Megan Maxwell
    Gracias por la recomendación
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola! En esta ocasión no es un libro para mi y es que con lo que me gusta este género, no hay manera que me anime con esta autora y eso que me la han recomendado sobre todo los primeros libros que publicó.
    Me alegra saber que a ti si te ha gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que esta es una de las autoras que más libros publica al año, porque tiene una lista interminable. Quiero leer alguno de sus libros, pero no creo que empiece por este, porque la historia no me llama lo suficiente. Hay otros que me atraen más, como por ejemplo "Oye, morena, ¿tú que miras", "Pasa la noche conmigo", o la saga "Pídeme lo que quieras", así que seguramente leeré estos primero. A ver si este año por fin me animo a leer alguno. Además, me he hecho el firme propósito de leer a más autoras españolas en este género :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Nunca he leido a Maxwell, pero con tu reseña me ha picado la curiosidad. La trama me llama mucho la atención y bueno, he agregado el libro a la lista por leer ¡Qué cada vez es más larga!

    Por cierto, has puesto una imagen de ¡¡CAAAAAASTLE!! Perdón por mi emoción, pero soy una fan total de esta serie.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Aiiiiiiii que ganas de hincarle el diente a este libro!!!!!
    A todos los de Megan si te digo la verdad, tengo 4 de ella en la estantería esperándome y no se por qué no los leo ya porque es mi escritora favorita y todos los libros que he leído de ella me han encantado, se que es una aurtora que no me defraudará nunca, cuando sufro un bloqueo lector siempre acudo a ella para superarlo y funciona jejeje
    Me alegra ver que te ha gustado el libro y que te guste Megan, porque a poca gente le gusta y me emociona conocer cada vez a más gente que la lee *-*
    ¡Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    No leo mucho de genero, pero todos los libros que leído de megan Maxwell me han gustado, así que me lo apunto para un futuro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa!
    Muy buena reseña, pero creo que este libro lo voy a dejar pasar. Estoy muy saturada de lecturas y no tengo tiempo para casi nada jaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Me encanto esta novela y como dices tanto Álex como Óscar son dos personajes de los que enseguida te enamoras. Besotes

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Estoy deseando poder leer la historia, me he quedado con ganas de leerla. No he leído nada de Megan Maxwell de momento por lo que si la leyera sería la primera historia de Megan que leo. Me la apunto ya que estoy deseando sumergirme en la vida de estos cuatro personajes.

    😘¡Besotes!😘

    ResponderEliminar
  30. gracias por seguirme a mi también me ha encantado tu blog, me leí este libro hace mucho tiempo y no me gusto mucho, yo soy mas de las historias de Megan Maxwell pero la saga las Guerras Maxwell.
    besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, aquí seguimos con la ronda de comentarios.
    No he leído nada sobre esta autora, bueno la verdad es que no suelo leer nada de género erótico, pero me apetece leer algo de esta autora y le he echado un ojo a un par de títulos que ha publicado esta autora (y este está entre ellos y otro que Planeta va a publicar en papel próximamente)
    Así que espero que pronto pueda unirme al club de lectoras de Megan.
    Mil gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar