Espacios Espacios Espacios Espacios

23 ene. 2017

[Reseña] La distancia entre tú y yo




La Lectura Conjunta que hicimos Mery, de Enredados en palabras, y Blanca, de Bemele 32 terminó el día 22 y aquí os traigo mi opinión sobre el libro que escogimos para leerlo juntas. Como ya sabéis, estas historias son las que más disfruto leyendo y a esta en concreto le tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo porque todas las opiniones que leía sobre ella eran buenas y, además, le tenía mucho curiosidad al tema de la diferencia de clases de los protagonistas. Después de terminarlo me quedé con una extraña sensación que ahora os contaré y que no ha terminado de convencerme.

Caymen ayuda en todo lo que puede dentro de la tienda de muñecas de su madre. Para ella esa tienda no quiere que sea su futuro, pero por su madre y su ilusión lo haría. Sin embargo, una mañana entra en ella un chico bastante bien arreglado que de un primer momento Caymen cataloga como arrogante y demasiado rico para su gusto, lo que hace que ella pierda el interés muy rápido. Lo que no sabe es que ese chico, Xander, es quien va a hacer que se replantee muchas cosas de su vida. No solo el camino que puede o debería tomar, sino también los prejuicios que tenía acerca de las personas de la misma clase que él. Una conexión que Caymen pretende rechazar para no acabar mal se crea entre los dos y por más que se intente evitar, es imposible.


—Espera —dice Xander—. ¿Va a venir un tractor para cavar el resto del agujero?
—Claro, hace años que no se cavan las tumbas a mano. Simplemente pensé que sería divertido.
—Te voy a matar.
—Este sería el lugar perfecto.
Se lanza hacia mí y me derriba las piernas con uno de sus pies, pero entonces me atrapa y me baja hasta el suelo con suavidad.

Tenía muchas ganas de empezar este libro porque era la primera Lectura Conjunta que hacía en mi vida y me hacía muuuucha ilusión, la verdad. No sabéis lo bien que me lo he pasado comentándolo y viendo que las impresiones a medida que avanzábamos eran las mismas.
La novela está contada desde el punto de vista de la protagonista, Caymen, por lo que podremos saber un poco más acerca de su vida cotidiana, dentro de la tienda de su madre que es donde se pasa casi todo el tiempo, y que pensamientos y sentimientos se les pasa por la cabeza cuando se cruza con cierta persona que en un primer momento no es de su agrado pero que le despierta cierto interés. Tengo que decir que esta historia se me ha hecho muuuy corta y amena gracias a este personaje porque se hace muy fácil y ágil de leer. La narración me ha parecido muy adecuada y no me han sobrado ninguna de las escenas que se incluye, es más, me falta algo que ahora os contaré. Además tiene ese toque muy divertido que ha marcado, sin duda, una diferencia en el libro ya que podría haber sido una historia de amor como otra cualquiera.

Ahora vamos con los personajes, lo mejor que me llevo de esta historia.
Caymen es un personaje que me ha caído muy bien desde la primera página, porque he empatizado mucho con ella. Lo que más me ha gustado de ella ha sido, sobre todo, su sarcasmo en cada palabra que decía, me ha parecido tan original y tan bien llevado que me ha sorprendido muchísimo. Además, me he sentido muy identificada con ella en muchos momentos y eso es algo que siempre valoro dentro de una historia como esta. 
Luego tenemos a Xander, el chico rico que en un primer momento puede llegar a aparentar una cosa pero que en cuanto lo conoces un poco no tienes más remedio que enamorarte de él. Porque sí. Y ya está. Es un personaje que anda igual de perdido que Caymen en la vida pero con la diferencia de que él tiene dinero y ella no, pero para Xander esto no algo importante. Para mí, me quedo con que transmite muchos valores que me han gustado mucho como el de luchar por lo que uno quiere aunque otros se empeñen en decirte lo contrario. Un chico dulce que, sin duda alguna, te va a robar el corazón por todos esos pequeños detalles que más de una vez te van a sacar una sonrisa.

—Espera —dice Xander—. ¿Va a venir un tractor para cavar el resto del agujero?
—Claro, hace años que no se cavan las tumbas a mano. Simplemente pensé que sería divertido.
—Te voy a matar.
—Este sería el lugar perfecto.
Se lanza hacia mí y me derriba las piernas con uno de sus pies, pero entonces me atrapa y me baja hasta el suelo con suavidad.

El libro es muuuuuy corto, y como he dicho en el otro párrafo, se puede leer de una sentada en una misma tarde porque además los capítulos son muy cortos y hacen que quieras seguir leyendo sin parar hasta terminar. Creo que la autora escribe de una manera muy sencilla pero que a la vez te atrapa de una forma que ni te lo esperas. Con un ambiente y algunas escenas que me han parecido muy interesante y fuera de lo común dentro de este tipo de historia. El romance que se va creando entre ellos me ha parecido de lo más adorable y muy bien creado. La insistencia de él por convencer a Caymen que esa diferencia entre ellos, que es el dinero, no vale la pena dentro del amor me ha parecido súper bonito y tierno.

Y por último tenemos el final.... lo que realmente ha hecho que la historia haya decaído un poco. Íbamos muy bien durante toda la novela hasta que de repente te topas con un final muy, pero que muy precipitado en el que todo te lo cuentan de golpe y se resuelve aún más rápido. Para mí, a esta novela le faltan varios capítulos más y un epílogo que les dé, a estos personajes, el final que realmente se merecen. Aun así, después de mucho pensarlo le he puesto un 4 de 5 estrellas porque he disfrutado mucho de la historia pero más de los personajes.

En definitiva, La distancia entre tú y yo ha sido una experiencia maravillosa gracias a la LC con la que he disfrutado el doble de la historia. Con una trama original y en un primer momento muy bien llevada, unos personajes a los que es inevitable cogerles cariño pero con un final que estropea mucho la novela en general. Aun así, es un libro que os recomiendo leer.


Reseñas de los que han participado en la LC
*Iré añadiendo más*

¿Qué os ha parecido la reseña? ¿Lo habéis leído?😁😁
¡Contádme! 💖💖

49 comentarios:

  1. ¡Hoooola, corazoncito de melocotón!
    Qué bien nos lo hemos pasado con la LC, ¿verdad? Aunque nos haya durado un suspiro, ha sido de lo más intensa y me lo he pasado pipa fangirleando con la historia, con Xander y con Caymen. Ya sabes que estoy de acuerdo en toooodo lo que dices y que es una pena que la historia se quedase un poco a medias con ese final tan abrupto y precipitado. Un pelín más de desarrollo le habría venido de perlas para terminar de atar todos los cabos que se habían quedado sueltos. Pero bueeeeeno, igualmente la he disfrutado un montón y principalmente ha sido gracias a esos dos personajes principales tan geniales. Para mi gusto, ellos son los que han marcado la diferencia en esta historia, la verdad.

    Solo me queda decir que QUIERO REPETIR LA EXPERIENCIA PRONTO Y QUIERO OTRA LC. Ya sabes que si no comento mis pareceres con alguien, me sale una úlcera y no puede ser. xDDDDD

    Me ha encantado leerte, como siempre.
    ¡Mil millones de besos para ti, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por la reseña! Tengo muchas ganas le leer este libro, me tira un poco para atrás lo que dices de el final, pero igualmente le daré una oportunidad! Me alegra mucho que disfrutaras de la lectura conjunta, ahora me paso a ver sus opiniones!
    Nos leemos, un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡PRECIOSA MIIIIIIIIIIA CON "P" DE PATRIIIIIII JAJAJAJAJAJAJA! Me alegra mucho que hayas disfrutado de la LC porque aunque fuera la LC más corta de la historia (porque básicamente nos bebimos el libro como si de un chupito se tratara) nos lo pasamos y nos reímos muy mucho jajajajaja

    Sabes que comparto totalmente tu opinión, ese final rompe con la historia por completo y ojalá una segunda parte en la que obtener respuestas a todos los cabos sueltos que la autora se ha dejado. Decirte que me HA ENCANTADO ver que la cita que has escogido es del momento del cementerio jajajajajajajaj Esa parte y la del chocolate están entre mi TOP del TOP, me reí mucho con ellas jajajajaja.

    Como tú has dicho. tiene algo que la diferencia y en parte, debe de ser gracias al sarcasmo de Caymen porque es ¡MARAVILLOSO! #YaTúSabeh JAJAJAJAJAJA

    De nuevo, decirte, que me ha encantado compartir esta experiencia con vosotras y ojalá pronto otra nueva LC <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ PRECIOSAAAAAAA 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Gracias a vosotras me leí el libro para la LC, y como lo leí en nada y menos se me olvidó comentarlo por twitter con el hastag >.<
    A mi la verdad es que me ha parecido un libro muy normalito, tanto ella como él no me gustaron nada. Ni los personajes secundarios. Ella estaba terriblemente obsesionada con el dinero y con no parar de criticar y justo cuando se enamora y es su madre la que comienza se pone en plan hipócrita a defenderlo cuando era ella la que pensaba así hace apenas 10 páginas xD
    Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en lo del final. Fue realmente decepcionante, todo se solucionó superrápido y sin ningún tipo de inconveniente >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Hmm me llamaría mas la atención si la que hubiese nacido en rica cuna fuese la chica y tuviese que convencer al prota que su dinero no debe ser ningún obstáculo en la vida - Es que leo tan pocas historias románticas donde la protagonista no es: pobre, insegura, huérfana, o abusada -

    ResponderEliminar
  6. A mi también me suelen gustar mucho este tipo de historias, así que le tengo unas ganas tremendas *-* Eso de que el final sea precipitado no me gusta nada, pero al menos ya sé a qué atenerme, así que muchísimas gracias por compartir tu opinión, guapa ^,^ Y al menos has disfrutado mucho de la lectura conjunta!! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Antes tenía muchas ganas de leerme esta historia pero ahora ya no, se me fueron las ganas. De todas formas parece una agradable lectura.

    Besos de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El libro comenzó llamándome la atención pero cuando leí lo de final precipitado me ha dado el bajonazo jaja. De momento no creo que lo lea pero gracias por la reseña :)
    PD: ya te sigo yo también ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El libro comenzó llamándome la atención pero cuando leí lo de final precipitado me ha dado el bajonazo jaja. De momento no creo que lo lea pero gracias por la reseña :)
    PD: ya te sigo yo también ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola! Este es un libro que tengo muchísimas ganas de leer. Tiene pinta de ser una lectura muy fresca y entretenida. Por ello, planeo leerlo en su idioma original, a ver qué tal. Me alegra que lo disfrutaras

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, cuando vi la portada de este libro y su titulo me llamó muchísimo la atención, pero me han dicho que es demasiado juvenil entonces no se si leerlo o no.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Estoy enamorada de este libro desde que lo vi y no participé en la lc por falta de tiempo, pero bueno, espero poder leerlo cuando tenga algo de tiempo porque sé que me va a gustar mucho^^
    Me alegra de que lo hayas disfrutado tanto y que mejor que leer un libro en compañía :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo este libro en mi lista de pendientes y espero leerlo pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! No conocí a el libro pero me parece maravilloso me lo apunto para cuando quiera uno de esos libros para leer con una caja de bombones a ver si yo también me enamoro de Xander. Lástima el final pero lo puedo disculpar si no es tan terrible.
    Las lecturas conjuntas son muy divertidas me apunto cuando quieran!

    Beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Yo lo leí hace un par de años y me pasó lo mismo que a ti. Me estaba gustando mucho, era divertido, los personajes eran muy monos, pero el final, no me convenció.
    Me pareció, además de rápido, demasiado fácil. Que la autora lo arregla muy convenientemente y como que se carga un poco el mensaje que ha ido dando antes..
    Le acabé dando 3 estrellas justamente por eso.
    Igualmente, otros libros de la autora me gustaron más, así que a ver si los traen aquí

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que esta historia nunca me ha llamado la atención no sé por qué, aunque supongo que no descarto del todo leerla algún día, ya que como dices los capítulos son cortos y se lee bastante rápido.
    Respecto al final, creo que últimamente salvo que al final aparezcan extraterrestres ya nos imaginamos más o menos por donde van los tiros.

    Me alegro que hayáis disfrutado de la lectura conjunta, espero algún día planear algo con vosotras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues la verdad es que me intriga demasiado, he leído muy buenas críticas sobre él y haber cuando me lanzaré a comprarlo😂.
    Un besotee💘

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo también participé con vosotras en esta lectura conjunta y la verdad es que estoy muy de acuerdo con tu opinión. Es un libro muy ameno y entretenido, con una trama diferente y tierna que se lee enseguida. A mí el final me decepcionó un poco.
    Estupenda reseña, te dejo por aquí la mía http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/2017/01/resena-la-distancia-entre-tu-y-yo.html
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Patri!
    No he leido la novela, peor en cuanto lei la sinopsis debo confesar que quede encantada, me gusta a cerca de estos temas y por encima se nota que es una historia fresca, despues de tu reseña me animare a leerla proximamente, gracias por tu opinion y lastima que el final no haya sido de tu agrado.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Vi este libro y casi lo compro pero sinceramente el final es muy importante para mi así que no creo que lo lea :/
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Había visto un par de veces este libro pero nunca había parado a leer una reseña sobre él.
    Por lo que cuentas es una obra muy bellas, lástima lo del final.
    Me gustaría darle una oportunidad a pesar de que no es el tipo de libro que suelo leer con frecuencia.
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Buenos días!! Me gusta la idea de esta novela, y sobretodo me planteo leerla por lo que comentas de que es bastante corta y se lee rápido. Pero claro, si el final decepciona... ¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Joe... Has conseguido que tenga aún más ganas de leer esta novela!
    Espero que caiga pronto... :(
    Muy buena reseña!
    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Uff, es tan molesto cuando una buena historia termina en un suspiro sin explicarte nada y dejando un montón de cabos sueltos T.T Creo que solo por eso no me la apunto a la lista. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola hola!
    Wooww cuantos comentarios <3 <3 <3
    He oido mucho del libro y temo decir que lo dejaré pasar :/ Aunque si que me tentaste con tu reseña ;) Me alegro de que lo hayas disfrutado!
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Hace dos meses que me compre el libro pero aún no lo he leído, pero del mes que viene no pasa. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hooola^^
    Leí esta novela hace tiempo y es cierto, también lo que más me gustó fueron los personajes. Caymen fue una protagonista única y genial<33 El final también me pareció muy rápido y como que se solucionó demasiado fácil, pero lo bueno es que el resto de la historia se disfruta :3

    Me alegro que también te gustara :D
    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar
  28. ¡Me alegra que te haya gustado!
    La verdad es que quiero leerlo pero no se cuando tendré tiempo de hacerlo :(
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Me alegro que este libro te haya gustado. He leído muy buenas críticas de él y eso solo hace que tenga más ganas de leerlo. Espero encontrarle un hueco pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Vi la portada de este libro por muchos lugares pero nunca me detuve en leer su sinopsis y mucho menos una reseña, me parece interesante que trate la diferencia de clases sociales y el prejuicio. Me encanta el sarcasmo, creo que Caymen me caería bien como protagonista. Awwww Xander es una lindura <3
    Que lástima que la autora haya cerrado el libro tan apresuradamente pero me alegro que a pesar de eso hayas disfrutado de la lectura. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Primero que todo ¡FELICIDADES POR LOS 800 SEGUIDORES! LO TIENES MUY MERECIDO<3
    Y segundo me ha encantado tu reseña, haz hecho que mis ganas por leer este libro aumenten un montón, espero que los traigan pronto a mi país y me pueda poner lo más pronto con el.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola bonita!

    Te tengo que felicitar nuevamente por esos 800 seguidores ya! Que te mereces esos y mucho más, ya lo sabes.
    La historia de este libro parece de las que me gustan, y gracias a tu reseña solo han aumentado mis ganas de leerlo (por lo que te odio un poquito porque ahora mismo tengo 1000 millones de libros pendientes).

    Me alegro de que hayas disfrutado de la historia y de la LC, las LC son muy guays y divertidas, ¿verdad? aunque el final haya decaído un poco si en líneas generales ha estado bien, es lo que importa.

    Un beso muuuy fuerte!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Paso un poco por encima porque es mi lectura actual pero espero que me guste igual o más que a ti cuando lo acabe jeje
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Madre mía soy muy lerda, he tenido que leer tres veces el nombre para darme cuenta de que no te estabas equivocando, que es que la prota no se llama Carmen. ¿Qué clase de nombre es Caymen por dios? ¡Eso no se hace! xD
    ¡Ay, no sabía que era tu primera LC! *_* A mí me encaaaaaaantan porque es que disfrutas muchísimo más y el fangirleo es una pasada jajaj además puedes hacer teorías con las otras personas y jo, siendo una LC con Blanca y Mery seguro que lo habéis pasado pipa :D
    Siento mucho que el final te haya dejado con ganas de más :( No sé por qué suele ocurrir esto, bueno me hago una idea porque a mí a veces me pasa cuando escribo, pero es bastante normal que el final sea un poco churro después de escribir una historia bien llevada. Yo creo que nos dejamos llevar por las ganas de que se sepa todo lo que tiene que pasar y al final pecamos de precipitarnos. Pero bueno, aun así creo que te has llevado una buena lectura y espero que lo hayas pasado genial leyéndolo con ellas <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    No soy mucho de leer este tipo de libros. Sin embargo, es verdad que hay temporadas que me da por la romántica y me leo tres o cuatro de una sentada.
    Puede que este sea el libro que escogería en esos momentos, y además tu reseña ha hecho que me llame la atención. Aunque siento que el final no haya sido tanto lo que esperabas :(
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!
    Me alegro mucho de que lo hayáis disfrutado tanto y que al ser una LC lo hayáis hecho varias personas ^.^
    La portada me parece supertierna :D Me lo apunto para leerlo más adelante!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado el libro y hayas disfrutado la LC, yo nunca he estado en una y no sé, como que igual me llama la atención! Tienes un blog precioso así que me quedo
    besos <3

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa!Me ha encantado la reseña y no he leído este libro pero espero hacerlo pronto.
    Besos!Nos leemos!💕

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Lo tengo apuntado en mi larga lista. Besotes

    ResponderEliminar
  40. ¿Cómo no me enteré antes de esta LC? Esto sí que es una pena, me hubiera gustado poder leer este libro y comentarlos con uds. Será para la próxima.
    Ya tengo este libro, así que prontito debo ponerme con él. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  41. Holii
    La verdad es que este libro lo tengo pendiente a pesar de que no es el típico libro que me gustaría. Lo tengo pendiente por todas vosotras que solo hacéis que subir reseñas buenas y me dejáis con los dientes largos jaja
    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustando tanto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  42. He leído tan diversas opiniones que no sé si deba caer en esta tentación...
    Creo que tu reseña me ha ayudado a decidirme :)
    Un saludo desde lachicamiserable.blogspot.cl
    Espero leerte pronto :)

    ResponderEliminar
  43. hola! soy nueva por aqui y me quedo :)
    no conocía este libro pero tiene buena a pinta a pesar de que no es lo que suelo leer.
    si quieres puedes pasarte por mi blog llevo mucho tiempo inactiva y me gustaria ver gente nueva :)
    un beso! y te seguire leyendo

    ResponderEliminar
  44. Hola!

    Yo aún no he hecho una LC, pero ya sabe que tengo la de marzo y estoy ansiosa por ella.
    La verdad es que me parece mucho el típico libro de romántica, para pasar un rato no tiene mala pinta, pero de momento creo que lo dejaré pasar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola preciosa!

    No hay nada más genial que leer conjuntamente, y qué mejor que hacerlo con personas tan geniales como ellas, no? Es maravilloso poder comentar la lectura y en fin, disfrutar de un rato así, porque si lo haces con gente que a penas conoces suele costar, pero entre amigas todo queda super guay. ¡Qué ilu! Por eso yo la hice con Bea, que es un amor y a ver qué tal los de You, que se está apuntando gente que es super adorable y jo, menos mal! :3

    Por favor, la imagen que se me viene a la cabeza cavando a mano es muy desternillante, te lo juro. La cita es genial y lo que cuentas respecto a los personajes aún más. Por cierto, estoy loca o está la cita dos veces? Quizás lo hayas puesto adrede, pero te lo comento por si las moscas se te ha colado. jajaja!

    Ay, los finales... Mira que yo se lo iba a pedir a Neo, sabes? Pero me voy a esperar a leer el de Mi plan D, porque básicamente dudo que me envíen un libro si tengo yo otro pendiente. Pero vamos, que a pesar del final me fío de lo que dices y me lo leeré, tarde o temprano, me lo envíen o no (sino me lo compro, ya ves tú el problema, je).

    Un beso enormeeee! :D

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola bonita!
    Yo pensaba que este libro sería la típica historia de amor pero qué va, me ha sorprendido. Pensaba que no caería en la tentación pero sin duda ahora sí que sí lo apunto en mi lista de deseos <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  47. Holaaaa!!
    Es la primera vez que veo este libro y leo una reseña suyo, la verdad es que no me llama demasiado la atención así que por esta vez lo dejaré pasar. Pero he de decir que me ha gustado mucho la reseña.
    Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, espero que hagas lo mismo y te guste mi blog.
    Además decirte que siempre devuelvo los comentarios a los que me dejan en mi blog, es decir siempre comento sus entradas.
    Animate!
    Besos.
    Link de mi blog: https://msgarciablog.blogspot.com.es/

    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!

    Le eche el ojo a este libro hace tiempo, me hubiera encantado haber participado con vosotras en la lectura conjunta. No sabía que la historia iba sobre los problemas de la diferencia de estatus (de dinero me refiero), por el titulo me pensaba que se enamoraban pero el vivía lejos pero no ahora que he leído tu reseña ya le saco sentido al título. Ya la tengo añadida a mi wishlist por lo que espero pronto poder comprármelo.

    😘¡Besotes!😘

    ResponderEliminar
  49. hola preciosa, sigo con mi ronda de comentarios.
    La verdad es que he visto un montón de reseñas sobre este libro (y la mayoría buenas) y me han dado ganas de leerlo.
    Además la portada me parece super preciosa (sip amo profundamente las portadas bonitas de los libros)
    Tengo ganas de conocer como esta autora plantea un tema tan usado en las novelas románticas que es la diferencia de clases sociales (también se puede observar en películas como por ejemplo en la película de Alguien como tú de Freddie Prinze Jr y Rachael Leigh, se nota que adoro esta película, si no las has visto te la recomiendo me pareció muy dulce)
    Como bien mencionas es algo bastante importante que los personajes estén construidos de una forma en la que el lector pueda sentirse identificado.
    Mi corazón está dividido ya en tantos cachitos que a los próximos protagonistas masculinos voy a tener que darles un vale por que me habré quedado sin ellos.
    Me alegro de que hayas disfrutado de la historia a pesar de que el final se haya desarrollado demasiado deprisa para tu gusto.
    Espero leerlo y disfrutar con la historia tanto como tú.
    Un besazo y gracias por la reseña

    ResponderEliminar