Espacios Espacios Espacios Espacios

8 jun. 2017

[Reseña] #KissMe: Contigo hasta el final



Y la famosa saga de #KissMe llega a su fin con este libro y la historia de Sabrina y Tucker. Tenía muchas ganas de leer este libro pero no os mentiré en que le tenía mis duda después de la pequeña decepción que tuve con su tercera parte pero iba a darle una oportunidad sí o sí porque al fin y al cabo los libros son muy buenos y me estaban gustando. Al final, todo quedó en que Inmune a ti no estuvo a la altura de los demás pero Contigo hasta el final ha sido el mejor de los cuatro, sin duda.

Review: The Goal by Elle Kennedy:
Contigo hasta el final nos cuenta la historia de Sabrina, una chica que ha sido criada por su abuela después de que su madre la abandonara. Ahora vive con ella y con su padrastro, que es más un estorbo que otra cosa, en un apartamento enano pero que es lo que se pueden permitir. Por ello, Sabrina se deja la piel estudiando y sacando las mejores notas para poder asistir a Harvard y poder luego trabajar en un buen bufete. Es por eso por lo que no está interesada en los chicos y en las relaciones estables, sin embargo, en su camino se cruza con Tucker, un jugador de hockey de lo más dulce y lo último que necesita Sabrina en su vida. Sin embargo, ambos no pueden evitar la atracción que sienten el uno por el otro y en un pequeño desliz Sabrina se quede embarazada. Tuck está más que dispuesto a ayudarla en todo lo que sea y Sabrina tendrá que aprender a confiar en él si quiere que todo salga bien.


—¿Sigues sin entenderlo, verdad?
—¿Entender qué? —pregunta en voz baja.
—Tú. Yo. Nosotros. Esto. —Suelto las palabras según van surgiendo en mi cabeza—. Tú eres “ella”, la elegida, Sabrina. No hay nadie más para mí en este mundo, nadie más que ti. Si estuviese conduciendo y te viese en el arcén de una carretera, ya lo creo que arrancaría una bujía o dos si eso significara pasar aunque fueran cinco segundos en tu presencia. Eres “ella”, joder…


Tenía muchas esperanzas puestas en esta última parte de la saga, esperando que no me decepcionara ya que en general me había llevado una muy buena impresión de los libros y quería terminar con un buen sabor de boca. Para mi sorpresa y alegría me he encontrado con una historia que he amado desde la primera palabra hasta la última. El estilo del libro sigue siendo el mismo que los anteriores por lo que si se ha disfrutado de los anteriores con este pasará lo mismo, y en mi caso ha sido el que más he disfrutado junto al primero. La prosa de la autora es totalmente adictiva por lo que me he leído este libro en tiempo récord (y eso que quise que me durara...) y además, sigue teniendo ese toque divertido y sexy a la hora de escribir que es lo que caracteriza a estos libros y que me gusta tanto. La forma de narrar sigue la misma dinámica, es decir, que encontraremos capítulos alternados entre los dos protagonistas, Sabrina y Tucker, lo que ha hecho posible conocer la historia desde esos dos puntos de vista y tener, por tanto, más información y, además saber que va pasando con los sentimientos de cada uno de ellos según los acontecimientos que van pasando.  

Ahora vayamos con los personajes, mi parte favorita.
Sabrina, nuestra protagonista, no es que tenga una vida muy fácil que digamos, sin embargo ella se esfuerza al máximo en todo lo que le es posible. Saca las mejores notas y tiene varios trabajos, todo por poder tener su propia independencia y acabar trabajando en el bufete de sus sueños. Sin embargo, todo se le complica cuando conoce a Tuck, por quien sentirá cosas que no quiere porque la distraerán pero que cada vez van en aumento. Este personaje me sorprendió desde el primer capítulo porque se nos presenta de una manera muy directa, como si la conociéramos muy bien de antes. Sí que es verdad que sabemos de ella pequeñas pinceladas por sus apariciones en los anteriores libros pero poco más. En cambio, en este libro la leeremos desde el principio tal y como es y será. Es una chica dura y con las cosas muy claras pero a la que le afectan las cosas más de lo que quiere admitir. Todo esto, junto a todo lo que le va ocurriendo crea una mezcla que me ha sorprendido muchísimo y que me ha gustado leer. Poder ver las distintas facetas de Sabrina a lo largo de las páginas me ha parecido fascinante porque es un personaje muy bien trabajado y con unos sentimientos muy marcados.
Y luego tenemos a Tucker, el chico de la novela, quien piensa que todo lo que ha estado haciendo hasta ahora en su vida no ha servido para nada y por ello se encuentra un poco decaído. Cuando se reencuentra con Sabrina en un bar salta entre ellos una pequeña chispa que lo pondrá todo patas para arriba en sus vidas. Tuck descubrirá que quiere a Sabrina por encima de todo e intentará que ella vea todo lo que puede ofrecerle, todo lo que vivirá con él a su lado. Este personaje, en primicia me pareció un poco dramático pero conforme vas leyendo no hay forma de no enamorarse de él, porque lo tiene TODO. Todo lo que una chica puede desear en un chico, o al menos eso pienso yo. Con una personalidad muy arrolladora y sexy pero también con su lado sensible y tierno, capaz de proteger a su familia a toda costa y con un instinto de lealtad envidiable. A lo largo de la novela vamos a poder verlo con sus inseguridades y sus miedos, lo que lo ha convertido en un personaje aún más real de lo que ya me pareció al principio. 


Mierda, como me gustaría que Sabrina pudiese verse a sí misma a través de mis ojos. Ella cree que me está arrastrando a la alcantarilla con ella, pero se equivoca. Me está dando la única cosa que siempre he querido: una familia. Vale que está pasando antes de lo planeado, pero la vida no siempre sigue un horario.


El libro tiene el número de páginas exactas para que todo quede atado y de una forma perfecta pero para mí se me han hecho demasiado cortas. ¿Quién no quiere que esta saga se alargue eternamente? Porque yo sí. He disfrutado tanto de esta historia que me he metido de lleno en ella. Además, la historia de amor que ocurre entre los personajes es la que, creo yo, que me ha gustado más de la saga. Todo está llevado de una forma tan real, con sus propios problemas y dando pequeños pasos entre ambos que por eso me ha parecido de lo mejor que ocurre dentro de la novela. Ocurren cosas que se salen de lo habitual y por los que la autora se ha arriesgado, sin embargo, me ha parecido que lo ha llevado a la perfección y le ha salido una jugada magnífica, lo que ha hecho que la disfrutara el doble o el tripe. Elle Kenndy tiene una forma de atraparte y si lo hace así de bien con todos sus libros no pienso perderme ninguno.

Y por último, el final ha sido muy bueno y te deja con una muy buena sensación a pesar de estar despidiendo una saga que se ha disfrutado tanto, o al menos en mi caso. La buena noticia que ha dado la autora en los agradecimientos de esta cuarta parte es que está escribiendo un spin-off así que más vale que teclee rápido porque quiero tenerlo en mis manos muuuy pronto.

En definitiva, la cuarta parte de la saga #KissMe era un libro en el que tenía muchas esperanzas puesta y me he encontrado con una historia que he disfrutado hasta decir basta y que se pone muy a la altura del primero tomo. Este libro tien una trama llena de sorpresas, unos personajes que no te dejarán indiferente y una facilidad de engancharte impresionante. 


¿Habéis leído la saga? ¿Os llama la atención? 😁😁
¡Dejadme un comentario y os leo! 💗💗

30 comentarios:

  1. Hola! Me llama mucho la atención esta saga. Me tira un poco para atrás que sean cuatro libros pero lee haré un hueco.
    Un beso y nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te gustara tanto. Yo le tengo un poco de ganas y miedo a la vez. Ya que he leído tantas opiniones tan diferentes que ya no se si lo que encuentre me gustara o no. Espero leerlo pronto y ver qué tal. Gracias por la recomendación.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri!
    Casi me pongo a leer la reseña entera y no he empezado la saga jajaja Tengo intención ahora que ha llegado al final.
    Me quedo con tu notaza y el buen sabor de boca. Qué gustazo empezar con buenas sensaciones y acabar aún mejor :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Me faltan por leer los dos últimos y quizá lo haga este verano, que son perfectos para esta época.
    No me mega encantan, pero me entretienen bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. holaaaaa !!!
    Wow veo que te gusta la saga <3 En realidad ya lo había notado por tus reseñas anteriores jajaj y me alegro mucho <3 La saga se ve genial peeeero por ahora pienso dejarla pasar jaja
    ME ALEGRO DE QUE HAYAS DISFRUTADO LA LECTURA <3
    Siempre me gusta leerte
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! A mí solo me falta este libro por leer y no sabes la alegría que me da ver que lo has amado ^^ tenía un poco de miedo a la decepción pero no creo que lo haga con las opiniones que veo ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. No conocía la saga, pero creo que es genial que el final no te haya decepcionado y que te haya dejado con un buen sabor de boca, cuando el anterior te había dejado algo fría. Por lo que dices de los protagonistas me han gustado, pero creo que para llegar a Contigo hasta el final, debería empezar con el libro primero, ¿verdad?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! a mí esta saga me gustó desde el principio. No son unos libros de decir madre mía que buenos que son, pero te ríes y pasas un buen rato con las historias. Este tenía muchísimas ganas de leerlo y creo que es el más flojo de todos, pero Tuck me ha enamorado ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, bonita!

    Me alegro de que está última parte te haya gustado tanto, aunque yo no creo que le de la oportunidad, ni a este libro ni a la saga. No me llama mucho la atención (soy bastante rara para la literatura romántica, la verdad) así que prefiero dejarlo pasar.

    Gracias por la reseña!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Cuando se empezó a hablar de esta saga no es que me llamara especialmente. Además, soy una persona que no me gusta leer los libros en pleno "boom". Prefiero esperarme un tiempo, pero como se sigue hablando de ellos, al final me voy a subir al carro y los voy a leer yo también xD
    Quiero (o más bien me gustaría) empezar la saga este verano. Leer el primer libro, y si me engancha entonces me pongo con el segundo. No sé si podré leerlos todos, porque entre unas cosas y otras en verano es cuando menos leo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hoola!! Ay me encantaron estos libros, desde el primero hasta el último Son súper adictivos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Patri!
    No he leído los libros anteriores así que no me detuve demasiado en los detalles por las dudas... Me alegro que te gustara el final de esta historia y, sobre todo, que haya estado a la altura del primero :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Me alegro que te haya gustado tanto como el primero y que este lleno de sorpresas pero yo la tengo descartada, creo que es demasiado juvenil para mi.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Hola, a mí los tres primero me gustaron mucho. Así que a éste le tengo muchas ganas. Ojalá me guste tanto como a ti!
    Muy buena reseña!
    Saludos!!!
    https://meelbook.blogspot.com.ar/?m=1

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    A mí esta saga me ha gustado un montón. Son libros súper frescos, bien escritos, divertidos y adictivos! Aunque alguna cosilla no ha llegado a gustarme del todo, reconozco que los disfruté un montón! <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola! Soy Andrea del blog Pluma de Sinsajo, lo primero muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo también^^ Ahora bien, no conocía esta saga, y la verdad que me han entrado muchas ganas de leerla (a pesar de que este sea el último libro), sin ninguna duda me la apuntaré en mi lista y trataré de leerla este verano, me ha dejado muy intrigada Ö

    ¡Nos leemos pronto! ¡Besitos!

    pd: me encanta el estilo de tu blog

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Estoy deseando de comenzar a leer estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. ¿Hola, linda! Precio tu reseña, a mì también me encantó esta serie, y al terminar el 4to libto me quedé un poco apenada porque no quería que terminara, pero es bueno saber que tendremos un spin-off <3

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, el verano pasado leí los tres anteriores y me gustaron bastante, además me quedé con muchas ganas de leer el último, así que en cuanto pueda lo leeré :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

  20. ¡Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado mucho este libro. A mi también me gusto pero no tanto como a ti, para mi él primero ed y será siempre él mejor de toda la saga😍, los otros 3 son libros increíbles pero a todos les falto algo para que pudiera Enamorarme, aunque mi personaje favorito es Tucker 💕, Dios mio él es la cosa más tierna y adorable que he conocido, estoy completamente enamorada. Sin duda es una de mis sagas de New Adult favorita.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar

  21. ¡Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado mucho este libro. A mi también me gusto pero no tanto como a ti, para mi él primero ed y será siempre él mejor de toda la saga😍, los otros 3 son libros increíbles pero a todos les falto algo para que pudiera Enamorarme, aunque mi personaje favorito es Tucker 💕, Dios mio él es la cosa más tierna y adorable que he conocido, estoy completamente enamorada. Sin duda es una de mis sagas de New Adult favorita.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    He visto este libro en las tiendas y no me paraba a mirarlo hasta ahora.Quizás me anime a leerlo para una lectura ligera, puesto que me encantan entre mis lecturas.
    Me agrada que te haya gustado.
    Y gracias por seguirme. ¡Ya te sigo de vuelta!
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola Patri! gracias por comentar en mi entrada!
    Este libro tiene una pinta genial!!
    por cierto, te invito a participar en mi sorteo!
    http://misslectora.blogspot.com.es/2017/06/sorteo-nacional-misslectora-100.html
    un beso
    nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    No creo que esta saga sea para mi y por eso no la he empezado, pero veo que a ti te encanta y me alegro por ello, como siempre digo: Hay un lector para cada libro
    Gracias por compartir tu opinión
    un besazo ^^

    ResponderEliminar
  25. Lo tengo pendiente y me apetece mucho, espero que me guste tanto como a ti y tanto como los libros anteriores ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    He escuchado muchas cosas positivas de esa saga, así que tengo muchas ganas de leerla. Hasta el momento no he podido conseguir el primer libro, pero en cuanto lo compre, lo leeré.
    Me alegra mucho que te haya gustado, espero que cuando la lea me guste tanto como a ti.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  27. Hola Patri!
    No he leído nada de estas novelas... pero parecen de estas ligeritas para pasar el rato que tanto salen últimamente y además, esta parte la pones bien, así que seguro que termina por caer en mis manos.

    Un saludoo! :)

    ResponderEliminar
  28. Yo leí los 1ero 3 y son un éxito, me divertí en cada uno de ellos. Me Fascina la amistad que tienes los chicos. Demás estoy decir que estoy loca por obtener el 4to.

    ResponderEliminar
  29. Creo que me los voy a apuntar a mi lista de libros para leer, parece una protegonista con las ideas claras, y de eso hay bastant carencia hahah

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Me alegro de que te gustara tanto, yo me quede en el primero pero estoy deseando continuar con la cuatrilogía. Esta historia la verdad me llama más la atención que las demás, en cuanto pueda empiezo su lectura aunque tenga que retrasar la de los otros dos libros 😂. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar