Espacios Espacios Espacios Espacios

13 sept. 2017

[Reseña] El calor de tus besos



Y con este libro se da por terminada la trilogía de los hermanos McKenzie. Para mí, estos libros no han sido nada del otro mundo. Han sido un entretenimiento más que nada pero la verdad es que cada libro ha ido mejorando cada vez un poco más hasta llegar a este, que es el más me ha gustado de los tres. Le seguiré la pista a la autora por si publica algo más que me interese, que me llame la atención e intentaré leerlo. 

@cardonasonia146
El calor de tus besos nos cuenta la historia, en este caso, de Adam, el pequeño de los hermanos, a quien le apasiona el arte y acaba de comprar un cuadro de su pintor favorito. Sin embargo, una especialista le confirma que este es una falsificación, una falsificación muy buena además. El cabreo de Adam es enorme y, ahora, su objetivo se convierte en encontrar a quien pintó ese cuadro y meterlo en prisión. Lo que él no sabía era que llegaría a encontrar a esa persona tan pronto. Kate acaba de cumplir su condena y es libre. Para deshacerse de todo su pasado decide mudarse a Londres y empezar de cero. En su primer trabajo conocerá a Adam, quien a pesar de las negativas de ellas estará dispuesto a conquistarla como nunca lo había hecho antes. Todo se complica cuando Adam descubre que Kate es la autora de su cuadro falso y que sus sentimientos están metido de por medio de una forma irremediable. 


Te has metido en mi cabeza y me atormentas. Necesito hacerte el amor, (...) para curarme de este mal que me aqueja. Para ver si así puedo sacarte de mi mente porque te pasas el día entero y las noches completas dando vueltas por aquí. Y me estoy volviendo loco.


Después de que me gustara un poco más la segunda parte de esta trilogía tenía muchas ganas de ponerme con esta última parte, además de porque había leído muy buenas críticas que lo ponían como el mejor de los tres. Pues bien, y para seros sincera, sí que es verdad que este es el mejor de la trilogía. Este libro tiene algo que no tienen los demás y es una trama que me ha encantado y me ha sorprendido muy gratamente. Dentro de esta podemos encontrar situaciones que no sabía por dónde iban a ir y que me tenían en una constante tensión hasta que me he terminado el libro. La relación que ha metido la autora entre Adam y Kate, sabiendo que Kate es quien falsificó el cuadro de él me ha parecido una maravilla, sobre todo, por temer que en algún momento explotase y se volviera una locura. Cristina Prada, en esta novela y en mi opinión ha mejorado su forma de escribir porque me he encontrado con unos personajes mucho más maduros y que han hecho que disfrute mucho más de la historia. Luego, sigue estando narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas en tercera persona, lo que ha sido todo un acierto porque conocer que piensa cada uno de ellos en ciertos momentos es la clave de este libro.

Vayamos ahora con los personajes:
Empecemos con Kate, quien cegada por amor ha hecho cosas de las que no está nada orgullosa. Sin embargo, ahora ya ha pagado por ello y es libre para poder empezar de nuevo, por lo que decide irse a vivir a Londres. Allí conocerá a Adam y aunque en un principio no estará segura si tener algo con él o no la insistencia de él la convencen. Lo único es que ella tendrá que mantener en secreto su pasado para poder ser feliz y no perderle. Este personaje me ha sorprendido mucho durante toda la novela. Sin duda se ha convertido en mi favorito de la trilogía por la originalidad de su historia y como se va desarrollando a lo largo del libro. En ella podemos encontrar una chica llena de inseguridades y remordimientos por lo que hizo a pesar de que ya es libre. Con una personalidad de lo más vulnerable pero también de lo más fuerte. He entendido todos y cada uno de los pasos que ha ido dando a lo largo de las páginas y me ha gustado mucho poder ir descubriendo poco a poco su pasado, que no es menos que sorprendente. Merece mucho la pena leer este libro por ella.
Y luego tenemos a Adam, el pequeño de los hermanos y el último que cae en las garras del amor. Cuando descubre que el cuadro por el que ha pagado una millonada es falso se lo llevan los demonios y jura encontrar a quien ha hecho esa falsificación y meterlo entre rejas para que pague por la estafa. Manda investigar el delito y encuentra que el autor del cuadro es una chica que ahora mismo trabaja en el club de su hermano Joel. Su objetivo es engatusarla y hacer que confíe en él para que a la mínima de cambio entregarla. Sin embargo, cuando los sentimientos se meten de por medio todo cambia. Este personaje me ha ido sorprendiendo poco a poco porque no me esperaba ese aspecto suyo de querer una venganza tan fuerte contra Kate. Pero luego, conforme lo vamos conociendo vemos que es más blando que un pan y se va dando cuenta sus sentimientos son más grandes que lo que tenía pensado hacer. Tiene una personalidad arrolladora e ir viendo su desarrollo es una maravilla.


¿Nunca has oído eso de que el amor es como el fuego? Suelen ver el humo antes los que están fuera que las llamas los que están dentro.


El libro no es que sea corto, pero como me pasó con sus anteriores se lee en un abrir y cerrar de ojos. Es más, gracias a  esa trama que tanto me ha gustado ni si quiera el principio se me ha hecho pesado, cosa que sí que me pasó con los dos primeros. La historia es muy adictiva y te atrapa desde el prólogo que tiene. Luego, la historia de amor entre los protagonista es la que más me gustado de todas por varias cosas. Una de ellas es que la dosis de empalagoso se reduce bastante, algo que he agradecido bastante porque llegaba a ser de risa; y también porque hasta que ambos deciden por fin estar juntos no pasan taaantas páginas y tantas ida y venidas de ambos, que no hacía más que ponerme nerviosa. En general, El calor de tus besos ha sido un libro que he disfrutado un montón y que no esperaba en absoluto que me fuera a gustar tanto, sobre todo, después del nivel de los dos anteriores. Este sobrepasa por mucho a sus antecesores.

Y en cuanto el final, eso sí que tengo que decir que no tiene nada de sorprendente ya que por una parte puedes imaginarte que va a pasar gracias al prólogo del libro. A pesar de esto, no me ha parecido un mal final porque todo se resuelve de una forma que me ha gustado y que me ha hecho terminar el libro con muy buena sensación.

En definitiva, El calor de tus besos ha sido un final de trilogía que me ha mantenido enganchada a sus páginas desde el principio sin saber que me fuera a sorprender y gustar tanto. Con unos personaje muy maduras y evolucionados y una trama de lo más original que se lleva el gran peso de la historia. Es el que más recomiendo de los tres libros, sin duda.


¿Os llama la atención? ¿Habéis leído a la autora? 😉😉
¡Dejadme un comentario y os leo! 💕💕

18 comentarios:

  1. Hola!!!

    Pues no conocía estos libros ni a la autora, pero la verdad es que la trama de este me ha picado la curiosidad.
    Creo que es bastante interesante y puede estar muy bien.
    Además, me gusta que no haya tanto empalague como en los otros (a mí me cansa si es muy exagerado)
    En fin, no sé si lo leeré pronto, pero no lo descarto

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Vengo de la reseña del segundo libro y este libro también ha conseguido convencerme, para no hacerle el feo al primer libro puede que me lea la trilogía completa. Me apunto los tres y a ver como avanza la cosa, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me tinca mucho leer este libro aunque no sé si lo pueda encontrar en Chile :c tiene muy buena pinta ♥ Gracias por la reseña :D

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  4. No me llama la atencion este libro, ni los anteriores asi que los dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. 18 euros es demasiado para un libro, ¿no? aproximadamente 20 dolares, 380 pesos méxicanos, sí muy caro XD
    Leyendo tu reseña creo que me spoile un poco, pero se ve interesante la historia de todos estos libros, no creo que estén aquí en México para conseguirlos, pero sí los veo, les echaré un ojo.
    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  6. Ay, bueno, aunque esta trilogía haya sido más bien mediocre y tampoco nada del otro mundo, me alegro de que hayas ido disfrutando de su lectura ! Sabes que este género a mi no me va mucho, pero me eeeeeeeeeeeeeencanta leer reseñas con tanto drama hahahhahaha
    Y si ha sido un buen final pues ya está, el sabor de boca que te haya dejado es lo más importante, ¿verdad?

    Muchas gracias por la reseña, guapa, y de verdad que me alegro de que al finla haya acabado con 4 estrellitas, que son bastantes!

    Nos leemos (:

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  7. Hola bonitaaaaaa. Siento mucho haber tardado en pasarme *w*.

    ¿Es una autora española? Imagino que por el nombre si xDD pero la verdad es que yo voy un poco perdidilla con autoras españolas porque no me atrapan jeje

    Obviamente tampoco conozco la trilogia aunque no sé si habré leído reseña de otro libro de la trilogia porque te he leido mas veces (no tantas como me gustaria, ¡en cuanto pueda cotilleo el blog hehehe!) Pero es que me suena mucho lo de excesivamente empalagoso ^^.

    Es una pena que la trilogia independiente sea tan normalita al punto de que no les recuerdes durante mucho tiempo pero es hermoso el crecimiento que has visto en la autora <3.

    Me alegra MUCHO que con este libro tu aventura haya sido totalmente diferente, ¡toda una sorpresa que te ha encantado! Seguro que Kate ha contribuido muchisimo a eso *_*.

    Se nota mucho cuando un libro te atrapa por su trama como ha hecho este y si encima no es de dar demasiadas vueltas todo se aligera, a veces son demasiado drama queen con costarles la vida casi el juntar a los protas.

    Pero yo creo que la clave de un libro y lo que le da vida son sus personajes y se nota que tu y Kate os habeis hecho amigas <3 y con Adam tampoco te ha ido mal.

    Un abrazo guapa y espero que estes muy feliz!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!

    Me alegra saber que este es el que mas has disfrutado. Una pena que la trilogia pase a leidos, como digo yo, sin pena ni gloria.
    Estos libros no son para mi, ya solo con ver la portada... Jajajaja

    Miles de besos desde 1000 LIBROS blog!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo esta trilogía va de menos a más, pero si ya el primer libro no me convence muy raro es que siga leyendo, por mucho que mejore luego. De momento hay trilogías/sagas eróticas que me llaman más que esta, y seguro que más originales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonica! No es una trilogía que especialmente me llame la atención, sobre todo porque sería añadir tres libros más, y ahora mismo lo veo impensable. Además pese a que este libro parece que ha mejorado, viendo tu opinión, prefiero de momento dejarlo pasar para más adelante.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Patri!
    No conocía esta trilogía, ¿te lo puedes creer? Y creo que me gustaría mucho leerla, así que igual la compro y le doy una oportunidad. De la autora estoy leyendo ahora un libro, Spring Love, que son relatos escritos por varias autoras, y la verdad es que su relato me ha gustado mucho, por lo que iré sobre seguro con su forma de escribir...
    ¡Besotes!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  12. Ok me llamo la atención este libro y la trilogía. No había escuchado nada de ellos pero espero darles una oportunidad porque la verdad si estoy buscando lecturas un poco mas ligeras y creo que estas serían una buena opción.

    Te visito desde el blog de Prisionera de libros, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  13. Uich!! Me llama, me llama.. pero tengo pereza empezar otra trilogía.. mmm.. Me has puesto en un aprieto! Voy a ver si lo consulto con la almohada. :p
    Por cierto, me quedo en tu rinconcito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. hola,
    yo no he leido nada de esta autora pero me apunto el libro porque tiene una pinta increible, y me has convencido ocn tu reseña jejeje
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Holis Patri!
    Oye sabiendo que cada libro es independiente puedo pasar directamente a este que parece interesante. Tal vez el arte tenga algo que ver... Si no hay momentos empalagosos mejor porque por muy romántico y bonitos que sean, creo que nadie nos comportamos de una manera tan tan tan moñas. Así que ale otro que me llevo apuntado. Creo que moriré antes de leerme todo lo que quiero XD
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima ^^
    Ya sabes que no me va nada este género, pero tras leer tu reseña...me has dejado intrigada la verdad jaja No tiene nada de mala pinta no :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Pues no conocía esta trilogía, así que me la apunto. Me gustan los libros que se leen casi solos. Y aunque la historia no sea nada del otro mundo, si me entretienen ya son de los míos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Estos libros no son para mi, pero gracias por tu reseña
    Un besito ^^

    ResponderEliminar