Espacios Espacios Espacios Espacios

17 jul 2018

[Vuelta al cole] Colaboración con MaterialEscolar.es

¡Hola a todo el mundooooo! 🌎
Vayaaa, se me hace muy raro esto de no hacer una entrada que sea una reseña... (tengo que variar el contenido del blog, sip) 😂 
Resultado de imagen de material escolar. es
Este año he vuelto a colaborar con la páginas MaterialEscolar.es para que me manden algún que otro producto de papelería y yo os hable un poco de ellos 👐 Sé que acabamos de terminar el curso (¡POR FIN! 😍) pero os aseguro que esta entrada os va a venir genial porque es ahora cunado hay stock de prácticamente todo lo que queráis y no vais a tener problemas para pedirlo y que os llegue a casa muuuuy rápido. Para esta colaboración me han ofrecido un cupón de 25€ y yo he hecho mi pedido como lo haría normalmente 😊 Peeeeero además, me han dado un código de descuento del 5% exclusivo para vosotros y que podéis utilizar cuando vayáis a comprar y así ahorraros unos eurillos 🙈 Es este que tenéis justo aquí abajo ↓



Los productos que he escogido para el pedido son lo que hay en la foto 📷 y los he seleccionado, sobre todo, pensando en el curso escolar que viene ahora tanto para mí como para mi hermano, que empieza la universidad y nos hacían unas cuantas cosas básicas. De todas formas os voy a explicar un poco más a continuación y de forma individual 😉

- Regla de plástico 16 cm M+R [Enlace aquí]
Este producto no es para mí, sino para mi hermano. La antigua que estaba utilizando ya no se le veía los números así que quiso cogerse otra nueva para poder usarla y esta en concreto costó muy pero que muy barata (unos treinta céntimos). No sabemos cuánto va a aguantar porque n se ve muy fuerte pero bueno, para lo que él lo va a utilizar no hacía falta una gran regla. Eso sí, es perfecta para llevar en el estuche porque tiene el tamaño ideal.
- Rotulador Stabilo Boss Pastel Fluorescente estuche 6 unidades [Enlace aquí]
El año pasado quise hacerme con este estuche porque soy muy fan de esta marca de subrayadores, sin embargo, llegué tarde y ya no había stock por lo que tuve que hacerme con ellos en otra parte. Ahora bien, este año he aprovechado que sí que había unidades para cogerlos porque este año en la universidad los he usado muchísimo y me encantan. ¿Y sabéis lo mejor de todo? Que en MaterialEscolar.es están 2 o 3 euros más baratos que en tienda y en páginas web como Amazon jejejeje Si sois fan de los colores pastel no podéis no cogerlos.
- Carpeta Liderpapel escaparate con 20 fundas roja [Enlace aquí]
Llevo usando este tipo de carpetas desde que empecé la universidad y repito cada curso con una nueva porque destrozo cada una de ellas del uso que les doy. Si que es verdad que la calidad de las funda no es la mejor del mundo pero para meter el número de folios que yo necesito es perfecta. Este año me he decidido por el color rojo y además coger menos fundas porque al final me sobran muchas que se quedan ahí y no hacen más que estorbar. Lo que más me gusta de ella es que tiene anillas y para que se abra es como un cuaderno por lo que es muuuy cómoda. Yo os la recomiendo mucho por si buscáis algo por el estilo.
- Corrector lapiz roller Tipp-ex [Enlace aquí] y Mini Corrector lapiz roller Tipp-ex [Enlace aquí]
En casa no sé cómo nos las apañamos que todos los Tippex que compramos nos salen muy malos... Normalmente nos hacemos con marcas blancas y se nota así que en esta ocasión no hemos desaprovechado la ocasión y hemos optado por una marca que sabemos que nos va a durar más. Yo me he cogido el tamaño pequeño porque no quiero que me ocupe demasiado en el estuche (además de que mis exámenes son tipo test y no tengo mucho que usar de corrector jajaja) pero mi hermano si que ha optado por el más grande porque le parece más cómodo, como si fuera un bolígrafo más.
- Sacapuntas plástico Liderpapel 1 uso [Enlace aquí]
Hace muchos años ya que mi hermano no quiere otro tipo de sacapuntas que no sea de este tipo, es decir, con un depósito para guardar las virutas. Sin embargo, llevamos el mismo tiempo buscando uno que no se abra a la mínima de cambio y te deje el estuche hecho un desastre así que ya por probar cogimos este. La verdad es que no tiene nada de mala pinta pero hasta que el nene no me de su opinión solo os puedo decir por lo que veo. Aún así tiene muy buen precio así que tampoco perderéis mucho.
- Rotulador Stabilo Boss 70 amarillo fluorescente [Enlace aquí] y azul fluorescente [Enlace aquí]
Al igual que amo con toda mi alma los subrayadores pastel de esta marca, el subrayador amarillos es el que me acompaña durante todo el año y es el suelo gastar dos o tres por curso. Me encanta el tipo de amarillo que tiene y lo mucho que dura, además de que no pasa nada por dejarlo abierto un tiempo, que no se seca. En esta página están a un precio muy bueno y yo he aprovechado para coger más de la cuenta y tener de reserva ;)
- Gomas marca Milan 430 [Enlace aquí]
Pierdo gomas como si no hubiera un mañana, señores... Yo no sé vosotros pero me duran muy poco por lo que en casa siempre necesitamos tener unas cuantas para poder ir reponiendo. Siempre hemos utilizado estas de Milan y siempre nos han ido muy bien así que decidimos seguir con ella, además de que el precio en la web es nada y menos y por eso tenemos unas cuantas.
- Tijera escolar Liderpapel [Enlace aquí]
Siempre es bueno tener tijeras por casa (para abrir paquetes por ejemplo jajaja) y ya las que teníamos tienen mínimo mi edad así que por el precio que tenía esta ni lo pensamos. Se la va a llevar a Sevilla mi hermano pero bueno, es de muy buena calidad y por lo que ha costado cumple muy bien su función y está muy afilada.
- Boligrafo Bic Cristal color azul 0,4 mm [Enlace aquí]
Cada año me pierdo comprando todo tipo de bolígrafos azules, de tinta, de punta fina, punta más gruesa, de una marca, de otra... para al final acabar utilizando los Bics de toda la vida. Son los mas cómodos, duran una eternidad y son los más fiables. En la páginas sólo deja hacer pedidos de cinco en cinco pero como nos habíamos quedado caso con ninguno en casa cogimos diez para ir sobrados por si hacen falta. Coger este tipo de bolígrafo siempre será un acierto.

Y esto es todo lo que me entró en 25€ que podía gastarme. Como veis han sido muchas cosas y es que lo que más me gusta de esta tienda son los precios que tiene. Los he comparado con los de las tiendas físicas y hay una diferencia que nos hace ahorrar un poco más de dinero. Aunque sí que es verdad que no me gusta que en la página el precio que viene en grande especificado sea sin IVA ya que luego cuando entras en el carrito el precio se dispara por no haber tenido en cuenta el precio con IVA, que está más abajo en pequeñito. Luego, el envío ha sido rapidísimo ya que lo pedí y de un día para otro ya lo tenía en casa. El envío es de tres días laborables pero al parecer este año lo han mejorado muchísimo. Otro punto a su favor 😊 Y ya, para terminar os voy a dejar algo más de información específica para que también la tengáis en cuenta:
  • Venta de Papelería y material escolar online todo el año.
  • ENVIO GRATIS Siempre a la península
  • Entrega máximo 72 horas laborales (aunque ya os digo que a mí me tardó menos)
  • Si eres familia numerosa, pídenos un descuento especial del 7%  adicional.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! 👐👐
Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda. Animaos a hacer vuestra compra en esta página (¡no os olvidéis de usar mi código!) porque merece la pena.

¡Nos leemos! 💗💗

5 comentarios:

  1. CUÁNTAS COSAS BELLAAAAASSSSS <3 EN SERIO, ME FASCINAN TODAS ESTAS COSILLAS :3

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo, me encantan las cositas de papelería ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! yo les compro de todo, sobre todo los rotuladores STABILO, me flipan 😄

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosas tan bonitas! amo todos los artículos de papelería.
    Muy buena entrada, besotes♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegro de que hayas tenido de nuevo la oportunidad de colaborar con Material Escolar, a mí también me hubiera gustado colaborar con ellos este año pero he estado ocupada y se me ha olvidado totalmente. Has pedido cosas muy chulis y la verdad creo que me voy a apuntar alguna de ellas. Gracias por la información.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar