2 oct 2018

[Reseña] Manhattan sexy love

A lo tonto hace un montón de la publicación de los dos libros anteriores a este: Manhattan crazy love y Manhattan exciting love (tenéis las reseña aquí y aquí). Ambos me hicieron pasar un buen rato y me divertí mucho con la historia aunque no fueran la revelación del año, así que tenía curiosidad por este último de la trilogía. Sin duda puedo decir que es el mejor de los tres y si queréis porqué ¡seguid leyendo!

U make me feel so manly.. n i wanna make uhh feel like my sis Manhattan sexy love nos cuenta la historia de Audrey, que trabaja en Cunningham Media desde hace ya años, sin embargo, ha llegado a un momento en que la empresa no tiene más que pérdidas y está al borde de la quiebra. Audrey quiere salvarla como sea, por lo que cuando Colin Fitzgerald llega para hacer una auditoria se aferrará a él a pesar de que no lo soporta por ser un engreído. En cambio, Colin, cuanto más trabaja con Audrey más cómodo con ella y su relación avanza a grandes pasos, naciendo muchos sentimientos entre ambos. Ella no quiere implicarse demasiado por miedo a perderle y él no ha estado nunca con una mujer formalmente. ¿Cómo acabará todo? ¿Podrán salir adelante a pesar de sus diferencias?

—Lo he entendido —lo interrumpo con la voz entrecortada.
—No —replica, y ahora es él quien niega con la cabeza, lleno de una rotunda seguridad —, no has entendido absolutamente nada.
Cubre la distancia que nos separa, atrapa mi cara entre sus masculinas manos y me besa con fuerza, llevándome contra la enorme ventana. De golpe al paraíso de una sola décima de segundo. Le devuelvo cada beso y el reacciona estrechándome contra su cuerpo, aprisionándome contra el frío cristal un poco más, consiguiendo que mi corazón lata más y más deprisa.
—No quiero que las cosas cambien porque te echaría de menos —susurra sin dejar de besarme.

Este libro tiene a su comienzo un pequeño relato (de unas setenta páginas) que nos relata la historia de unos de los personajes secundarios: Lola. En pocas palabras para no extenderme mucho os digo que está bien pero todo pasa muy deprisa, más de lo normal, debido a que es un relato. Hubiera querido una historia independiente para ella porque es un personaje que tiene mucho potencial. Ahora bien, en cuanto a la historia principal de la novela tengo que decir que me ha sorprendido un montón y se ha convertido en mi favorito de los tres, sobre todo, por los personajes. En sí, la trama sigue la misma línea de los anteriores pero yo, al no recordar demasiado de ellas pues me ha parecido muy buena e interesante. Además, no paran de ocurrir cosas en cada capítulo que te dejan con ganas de más y más por lo que la lectura se hace muy ligera y amena. La pluma de la autora, la cual ya me gustaba mucho sigue siendo muy adictiva y con el toque perfecto de narración y diálogos. En cuanto al punto de vista nos encontramos con que ambos personajes narran alternando capítulos, algo que me gusta muchísimo, sobre todo, para poder conocer ambas versiones. Si tuviera que elegir a Audrey o Colin me quedo con él sin pensarlo.

Vayamos ahora con los personajes de esta historia:
Empecemos con Audrey, quien le debe la vida a la empresa para la que trabaja por lo que cuando está a punto de la quiebra se alía con el enemigo, en este caso Colin Fitzgerald, para salvarla como sea. Con este personaje me ha pasado que he tenido sentimientos encontrados. Primero me pareció un personaje muy fuerte y con un carácter admirable que hasta ahora no había visto en las otras protagonistas. Sin embargo, conforme avanza la historia su personalidad va decayendo y acaba convirtiéndose en una mujer muy inseguridad y débil que se aleja mucho de lo que ya había conocido y me había conquistado. Al final no ha sido un personaje que no me haya gustado pero su desarrollo no me ha convencido del todo.
Y luego tenemos a Colin, quien tendrá que ver si Cunnigham Media puede salvarse o no. Lo que no esperaba era encontrar en la empresa a Audrey, que está empeñada en conseguir que esta siga adelante. Este personaje ha sido una gran sorpresa para mí, sobre todo porque tiene una personalidad muy atractiva y atrayente, que te conquista desde la primera página. Con él las risas están totalmente aseguradas y lo vas a pasar muy bien cada vez que aparezca. Sus capítulos eran los que más me gustaban leer porque ha sido un personaje que me ha llamado desde la primera página y luego se ha mantenido tal cual durante toda la novela, teniendo además muchos toques muy buenos.

—No voy a consentir que desmantele Cunningham Media —afirma con una seguridad aplastante.
—¿Por qué? —murmuro.
Colin no libera mi mirada.
—Porque haría cualquier cosa por ti, Audrey
Sus palabras me llenan por dentro y me curan.

El libro es bastante extenso ya que tiene casi quinientas páginas. De todas esas, casi cien pertenecen al relato por lo que aun así nos encontramos ante una historia bastante larga. A mí al principio me costó mucho meterme de lleno en la novela, sobre todo, porque me estaba adaptando a mi estrenada independencia por lo que todo estaba patas arriba y la lectura era lo último que estaba en mi cabeza. Por ello, en cuanto tuve un poco de tiempo me lo leí de una sentada. Sí que es verdad que los capítulos son bastante extensos y en algún momento se me ha hecho algo interminables, sin embargo, en cuanto coges ritmo la historia te absorbe por completo. Ahora bien, la relación que se desarrolla entre los protagonistas es la que más me ha gustado de las tres. Durante toda la novela hay muchas bajadas y subidas, con mucha intensidad y drama que me ha encantado. En resumen, con estos dos personajes es imposible aburrirte porque tiene para dar mucho y más. La verdad es que me ha gustado mucho como se ha ido desarrollando a lo largo de las páginas porque no es muy precipitado pero se nota que hay algo entre ellos desde el principio.

Y por último, el final ha sido un conjunto de mil cosas lo que ha hecho que me haya sorprendido tanto. Primeramente porque hay muchos giros de tramas que aunque se pueden predecir yo estaba tan metida en la historia que ni me di cuenta y cuando llegó el momento fue una pasada y los disfruté un montón. Es más, hay un personaje en concreto que espero que pueda haber una historia para ella porque se lo merece y me muero de ganas por descubrirla.

En definitiva, Manhattan sexy love ha sido toda una sorpresa porque aunque sus anteriores partes me gustaron no llegaron a sorprenderme tanto como lo ha hecho esta. Un final de trilogía espectacular con una trama que ha ido de menos a más, unos personajes que son el punto fuerte de la novela y una pluma adictiva a la que le seguiré la pista de cerca en próximas publicaciones.

¿Os llama la atención? ¿Habéis leído a la autora? 😊😊