Zach encontró mi mirada.
―Con todo mi corazón.
A pesar de todo, sonreí.
Hacía un montón de tiempo que no me daba por leer fantasía y me ha dado cuenta de que lo echaba mucho de menos. Este libro me ha tenido inmersa entre sus páginas durante toda la lectura porque en todo momento no han dejado de ocurrir cosas y el mundo que se ha creado la autora me ha parecido de lo más interesante. Utilizar los besos como armas me pareció muy curioso y muy bien construido. Sí que es verdad que hasta que no avanzas unas cuantas páginas, la trama se hace un poco complicada de comprender. Al menos a mí me lo pareció. No hay mucha introducción y es la propia historia quien te va contando poco a poco todos los detalles, así que hay que estar bastante atento para no perderse nada. Aun así, esto no dificulta el resto de la lectura y la adicción que se puede llegar a alcanzar es muy grande. Luego, la pluma de la autora me ha gustado mucho porque ha escrito esta obra de una forma muy amena y llena detalles, haciendo que te fascine cada elemento que ha creado para ella y en mi caso, sobre todo, los protagonistas y todo lo que rodea a los Besos Reales.
Vayamos ahora con los personajes de este libro:
Era la voz de Zach.
El mundo que nos rodeaba se hizo añicos.
Este libro cuenta con poco más de quinientas páginas, que no son pocas, en cambio se me han hecho muy rápidas de leer desde el primer momento. Ya había comentado que al principio la trama es un poco confusa pero sí que es cierto que tiene ese algo que te anima a seguir leyendo y descubriendo qué tiene preparado la autora para esta historia y sus personajes. Los capítulos no son muy largos así que se hacen muy amenos y ligeros de leer, además de que en cada uno de ellos había ciertos giros o desvelos de la trama que te dejaban con ganas de más. Son quinientas páginas que se pasan volando. Luego, en cuanto al romance que hay dentro de esta novela ha sido una maravilla. Esta tiene el cliché que me encanta: enemies to lovers. Ambos protagonistas tienen una relación que va desarrollándose poco a poco y a la vez que muchos de los acontecimientos de la trama, siempre con mucha concordancia y con escenas que son dignas de recordar y marcar. He disfrutado mucho de ellos dos, de cómo se complementan, aunque no sean capaces de verlo y de su viaje para acabar con la Oscuridad.
Y, para terminar, tenemos que el final de la novela, a pesar de que hubo algunos descubrimientos que yo ya me los olía, me ha parecido épico y con un mensaje muy bonito y reflexivo. He acabado esta historia con muy buenas sensaciones y con muchas ganas de poder leer más de la autora, sin duda. Solo digo que, si os llamaba la atención y no teníais muy claro si leerla o no, tenéis que hacerlo sí o sí.
En definitiva, El beso de la realeza es
una historia que me ha devuelto las ansias de leer fantasía y todo gracias a
una trama que se hace muy interesante y adictiva desde el principio; unos
personajes que te ganarán el corazón y con los que disfrutarás de un viaje
épico y lleno de magia; y una pluma fresca e intensa que te atrapará en el
mundo que ha creado.
Que bien que lo has disfrutado tanto. Yo no soy de fantasía, pero me gusta tanto la diversidad... Besos.
ResponderEliminar