Espacios Espacios Espacios Espacios

31 jul 2013

IMM 1

Aqui llego con el primer IMM del blog. Estas son mis adquicisiones más recientes. Uno de los libros no está aún leído y el otro estoy haciéndole la reseña :)

Los dos libros que os voy a enseñar en este IMM son Rubí de Kerstin Gier y Las aventuras de Sherlock Holmes del reconocido Arthur Conan Doyle.

Para el libro de Rubí tuve que reunir yo para comprarlo pero para el de Sherlock no hizo falta ya que mi madre se lo regalo a mi hermano y éste no lo quiso y lo cogí yo encantada.

Al libro de Sherlock le he hechado un ojo por encima. Tiene la letra diminuta y un vocabulario muy avanzado. Espero que no se me haga pesado y difícil de leer aunque sea una edición infantil (que yo no la veo para nada infantil xD)

La reseña de Rubí la estoy acabando y la tendréis muy pronto. Era más bien un relectura, pero me ha servido para recordar cosas que olvidé.

Y bueno este ha sido el primer IMM del blog "La Atrapasueños". Espero que haya más, aunque aun me quedan libros por enseñar pero no los voy a enseñar todos de golpe.


¿Los habéis leido?
Besos :3

1 comentario:

  1. Uff el de Rubí tengo unas ganas inmensas de leerlo, así que espero con ansia tu reseña guapa. ¡Un besito!

    ResponderEliminar