Espacios Espacios Espacios Espacios

6 sept 2013

[Reseña] Obsidian





Título: Obsidian
Título original: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo plataforma
ISBN: 978-84-15577-52-2
Precio: 17'90 €
Nº Páginas: 448
Puntuación: 5/5

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. 
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

 


Tenía muchísimas ganas de leer este libro pero la edición que me descargué para el E-book se veía un poco rara y por eso tardé en ponerme a leerlo. Leí muchas reseñas de este libro, y todas eran buenas a sí que dije que tenía que leerlo.

"Tenía una cara perfecta, un cuerpo de ensueño y una mala leche espectacular. Las tres reglas de oro de cualquier tío macizo, vaya."

Un punto que quiero tomar de este libro es el tema de los personajes. Katty es mi heroína, siendo yo ella, nada más ver a Daemon me habría tirado encima de él y me lo hubiera comido a besos aunque fuera un gilipollas como ella lo llama. Pero ella ha sido capaz de mantenerse. Eso me ha gustado muchísimo por su parte. Y otra cosa que me ha gustado de este personaje es que tiene un blog y le encanta tanto la lectura tanto como a nosotros. Daemon por una parte, vale que puede que estuviera muy bueno y todo eso pero que vaya con esa actitud por la vida, pues como que no. Pero me gustaba ver su lado tierno de vez en cuando. Y no olvidar u su lado picarón y controlador, que me encanta.

También tenemos a Dee, la hermana de Daemon que es una chica estupenda. Es un personaje con mucha fuerza y diversión. He pasado muy buenos ratos con ella.

Se le coje mucho cariño a los personajes y te encantará adentrarte en esta aventuras con ellos. Cada uno de ellos aporta una vista distinta a la historia.

El tema que del que trata el libro se va descubriendo poco a poco y ni lo vas notando, todo parece tan normal. Pero sucede todo muy deprisa, que casi no te da tiempo a pensar. Está todo muy bien narrado y te enteras muy bien de cada detalle.

"Daemon cambiaba más de humor que de pantalones"

La autora ha sabido crear un mundo de seres de luz en el que me hubiera encantado vivir, aun teniendo todos los riesgos que tiene nuestra protagonista, que no son pocos.

Creía que esta novela contenía un romance desde la mitad del libro, pero tuve que sorprenderme de que este amor se forma muy muy lento y hasta el final no vemos un poco de avance. Otra cosa distinta con respecto a muchos libros.

¿Qué decir del final? Increíble. La acción no falta y nos deja con unas ganas inmensas de leer el siguiente. También tengo que decir que creía como iba a ser el final pero para nada. Yo tenía una idea y cuando lo leí se me descuadró entera, lo que me ha gustado muchísimo.

Obsidian me ha dejado muy buen sabor de boca. Tanto que ya estoy leyendo su segunda parte, Onyx, del que tendréis la reseña en cuanto lo termine de leer.


¿Os ha gustado el libro? ¿Lo leeréis?
Besos :3

PD: Acabo de terminar de releer la saga entera de Cazadores de sombras. Pronto tendréis un reseña conjunta de estos libros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario