Espacios Espacios Espacios Espacios

24 oct 2013

Book Tag #3: Cazadores de Sombras

Hola :) 
Hace poco hize un book tag sobre Los Juegos del Hambre, así que ahora le toca a mi saga favorita: Cazadores de Sombras asdfghjklñ Espero que os guste y os animéis a hacerlo

PREGUNTAS

1. ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?
Tengo que decir que aunque me considero muy fan y muy seguidora de la saga, no la sigo desde su primera publicación. Leí el primer libro será, mas o menos, hace 2 años y desde entonces ya llevo todos los libros publicados leídos y soy amante de Cassandra Clare.

2. ¿Cuál es tu libro favorito de la saga? 
Cuando los leí todos por primera vez, Ciudad de los Ángeles Caídos me enamoró por completo, sobre todo por ser tan romántico y la química que hay entre Clary y Jace pero después de haberlos releído de nuevo, y hace poco, me quedo con Ciudad de Cristal. Es P-E-R-F-E-C-T-O. Ocurren tantas cosas, tanta información... tanto todo qué lo tengo en un altar hahaha.

3. ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino?
Vale. Masculino, por supuesto, el maravilloso Jace Wayland. Todo de él es pura perfección. Me encanta su lado romántico, su lado sarcástico, su lado protector... Para mí sería mi novio ideal *suspiro* Y sin poder olvidarme de él, es MAGNUS. Oh my god, que personaje tan perfecto. Cada vez que aparece en alguna escena me entran ganas de sacarlo del libro y que fuera mío para siempre muajajaja
Femenino, pues sería Maia. Puede que ella no aparezca mucho en los libros pero desde que apareció por primera vez me atrapó completamente. Su historia me cautivó, por todo lo que sufrió y en realidad la relaciono un poco conmigo. Y también, que en realidad, me gustan casi todo los personajes femeninos como Clary e Izzy *-*

4. ¿Cuál es tu runa favorita? 
La de parabatai, sobre todo, me cogió con más fuerza leyendo Los Orígenes, esa relación entre parabatais es tan real para mí, que incluso creo que en la vida nustra podría existir de un modo más humano. Sin ir más lejos yo tengo parabatai y la tengo como si fuera mi hermana y eso que nos separa unos cuantos kilómetros y una pantalla la mayoria de las veces. Bueno y también la runa del Ángel.

5. Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?
Uff, pues ni idea. Si tengo que mirar las "caraterísiticas" de cada uno no sabría cual elegir, pero creo que me quedo con bruja. Lo de ser vampiro no es lo mio, me gusta la luz del sol y no puedo ver mucha sangre. Y eso de ser malvda y bella como las hadas, para nada. Asi que bruja entonces.

6. ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?
*SPOILER PARA QUIENES NO HAYAN LEÍDO CIUDAD DE CRISTAL* Mi parte favorita es cuando Jace muere en manos de Valentine y Clary le pide al Ángel Raziel que lo reviva. Es una parte preciosa y Jace dice un frase que nvfvhfivhuvuuh

"-Podías haber tenido cualquier cosa en el mundo, y me has pedido a mí"

U otra de las frases que más me gustan de este libro es:

"-No hay modo de fingir. Te amo, y te amaré hasta que muera y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces."

JACE *-*

7. ¿Qué piensas de Sebastian?
A pesar de todo lo que le está causando a Clary y a Jace, me gusta ese personaje. Sí, sí, me gusta. Es un personaje que al principio odié y luego conforme iba sabiendo su historia me fue agrandando. Incluso en Cuidad de las Almas Perdidas que es el libro donde se supone que debería odiarlo, me encanta su actitud y todo lo que hace. A ver que no digo que le hizo a Jace esté bien pero no me resultó del todo mal, no sé.   

8. Tu frase favorita de los libros
Hay tantas que no acabaría nunca pero la que más me marcó y que nunca olvidaré porque es tan cierca como que del cielo cae agua es:  

 "Amar es destruir y ser amado es ser destruido."   

 9. ¿Haz leído Cazadores de Sombras: Los orígenes? 
Claro que sí y además creo que supera en perfección a la saga principal. ¡Qué trilogía! No había llorado tanto en mi vida. Lloré mas que con Bajo la misma Estrella. 

10. ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso? 
 Tengo que decir que me gustó se queda corto. Me encantó, me maravilló, me emocionó... Vale que no fuera lo que todos los lectores esperabamos pero para mi estuvo de maravilla. Eché de menos algunas partes pero siempre nos quedarán los libros jejeje. 


Y aquí termina el Book Tag espero que os haya entretenido un rato y aprovecho para enseñaros que me llegó hace un tiempo. Es comprado en Amazon y aunque esté en inglés vivo enamorada de ellos.
Un beso :3 


 El de la izquierda es e libro de citas de la película, vienen en inglés pero son muy fácil de traducir sobre todo después de haberte leido Ciudad de hueso miles de veces. Y el de la derecha son postales con escenas de la película. Me decepcionó un poco que no viniera una de la escena del invernadero pero bueno... :)

 

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en todas las respuestas.
    asdfghjkl te quiero mi alocada parabatai <3
    Algún día la distancia se llamará abrazo de oso perezoso hahaha :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Acabo de ver que que yatieness quien te apadrineee! que alegriaa! felicidades:D
    buen book tag :D yo apenas he leido el primero >.<

    ResponderEliminar