Espacios Espacios Espacios Espacios

20 oct 2013

[Reseña] Beautiful bastard: Un tipo odioso






Título: Beautiful Bastard: Un tipo odioso
Título original: Beautiful Bastard
Autor: Christina Lauren
Editorial: Random
ISBN: 9788415725404
Precio: 11'95€
Nº Páginas: 270
Puntuación: 4/5 


Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...

Este libro me animé a leerlo gracias a la reseña de Noe, de "Entre mil mundos", que aprovecho para felicitarla por los 105 seguidores que ya tiene su blog. Su reseña me atrapó tanto que decidí buscarlo y leerlo.

Chloe Mills ha trabajado muy duro a lo largo de seis años para finalizar su carrera y su master con una nota alta, y esta muy orgullosa de cómo esta llevando su trabajo. Es asistente en Ryan Media Group, lleva allí unos cuantos años, pero desde hace 9 meses esta a cargo de Bennett Ryan, al cual detesta por lo exigente y brusco que es con ella… pero no puede evitar fijarse en lo atractivo que es.


Bennett es un hombre de negocios, ha dejado su puesto de vicepresidente en París para llevar el negocio familiar y así ha acabado siendo el jefe de Chloe, por la que siente una atracción desmesurada a la vez que la odia por ello.

Ambos no esperan verse arrastrados por un torbellino de deseo que pondrá en riesgo el trabajo y esfuerzo de Chloe y lo que conocían hasta ahora, llevándoles a precaria situación.

Algo que me ha llamado la atención y me ha gustado mucho es el hecho de que la historia este contada en primera persona desde el punto de vista de ambos personajes, dejándonos conocer todo lo que pasa por la cabeza de los dos y haciéndonos más cómplices de su relación y sentimientos. 

"-Buenos días, señor Ryan –me dijo dulcemente cuando pasé a su lado, lo que hizo que me detuviera. Algo estaba ocurriendo. Nunca me decía nada con dulzura. La miré suspicaz.
-Buenos días, señorita Mills. Parece estar de un humor excelente esta mañana. ¿Es que se ha muerto alguien?
La comisura de su boca se elevó con una sonrisa diabólica.
-Oh, no. Solo estoy contenta por la cena de mañana y por conocer a su amigo Joel. Henry me lo ha contado todo de él. Creo que tenemos mucho en común.
«Hijo de puta.»"

Eso sí, tiene varios tópicos (como que él sea el jefe y ella la “secretaria”) y tal vez al principio del libro las autoras abusen un poco del sexo pero que queréis que os diga, por muchas cosas que tenga, es que me ha hecho pasar una buena tarde y me ha dejado con un buen sabor de boca, así que no me puedo quejar, porque era justo lo que buscaba y necesitaba en ese momento.

Pues bien, uno de los puntos a favor son los protagonistas. Los cuales me han agradado mucho y están muy bien perfilados, no sé pero me eso de que sean muy parecidos, de los piques que se traen y la tensión sexual que se respira en cada página es genial. 

"-¿Que coño quiere, señor Ryan?
-Vamos a ver, ¿puedes desconectar el modo arpía y escucharme durante dos segundos?"

Las escenas sexuales son muy abundantes, pero las autoras logran que sean naturales, que no se hagan forzosas, aburridas o demasiado vulgares pero sin dejar de ser escenas explicitas bien detalladas. Los diálogos son geniales, con chispa y llenas de agudeza por parte de los protagonistas. Además el que ellos se lleven como el perro y el gato, que estén siempre discutiendo y se lleguen hasta a odiar hace más patente la tensión sexual y la atracción que se siente en cada escena que comparten.

El final es muy cerrado y da paso a otra historia con estos personajes como secundarios y otra pareja como protagonista. El libro ha sido muy rápido y ágil de leer. El género erótico se está expandiendo mucho y cada autor lo hace a su manera. Descubrir que me gustan estos tipos de libros me sorprendió muchísimo. ¿Una niña de 16 años leyendo este tipo de libros? Pues sí. Y me gustan y se me hacen entretenidos. Así que si encuentro más los leeré.

Muchos besos :3

1 comentario:

  1. Me alegra ver que he animado a alguien a leer un libro jaja. Aunque sea medio porno, pero bueno sigue siendo un libro, además que está genial.

    Lo de los 16 años es relativo, ya lo he dicho que con 16 creo que nadie se va encontrar en un libro erótico algo que no sepa ya. Mismamente en la tele o en Internet creo que todo eso está ya más que al alcance de cualquiera.

    Me ha encantado tu reseña y veo que opinamos lo mismo sobre este libro, me gusta eso de que compartamos gustos.

    Por otro lado, ¿eres tu la que me has mandado el correo para ser mi ahijada no?, es que como tengo más Patris que me siguen pues no estaba segura pero vamos me encararía que lo fueras tú, no tienes mucho seguidores, cosa que no entiendo porque me encanta tu blog, me gusta muchísimo tus reseñas, así que ojala te sirva ser mi ahijada y te conozca mas gente, que te lo mereces.

    Ya me cuentas vale y gracias.

    Un besito chuli.

    ResponderEliminar