Espacios Espacios Espacios Espacios

12 ene 2014

Mejores lecturas 2013

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis entrado con buen pie en este nuevo año :) Ya sé que hace un tiempo que no publico nada y para mí es muy raro no tener el blog actualizado pero estas fiestas me han cogido todo el tiempo que tenía además, luego vino Reyes, que espero que se hayan portado genial. Llevo queriendo hacer mi mejores lectura 2013 desde que empezó el año pero entre las vacaciones llenas de deberes y que acaba de empezar el instituto, no he podido casi ni coger el portatil. Y ahora que estoy un poco más libre he decidido ponerme a ello.
El año 2013, que aunque no me gustara para nada el número jajaja, ha sido muy muy buen año, sobre todo respecto a literatura y películas. Y bueno, os dejo con mis mejores lecturas de ese año pasado :)

1. Vampire Academy


Saga que sabía de ella desde hace muchísimo tiempo y hasta hace poco no me animé a leerla. Historia de vampiros muy original, y que no tiene que ver con ninguna otra. Me encanta el ritmo que lleva y los desenlace que le pone la autora (sobre todo por el tercer libro...) Voy a seguir la saga y declaro estos libros como mis mejores lecturas 2013 porque han ganado, de forma muy merecida un sitio en mi estanteria. Todo el mundo debería leer estos libros :)

2. Maravilloso Desastre


Muchas reseñas dicen que u odias por completo este libro, o lo amas. Yo estoy situada en el lado de amarlo. Esta novela me atrapó muchísimo y vi en ella una historia real. Puede parecer que la trama es la misma que muchos otros libros ya tienen, pero a mi me encantan este tipo de novelas y le di una oportunidad a esta, y menos mal que lo hice :)

3.Princesa Mecánica


Nunca un libro me había hecho tanto llorar, y esto lo hizo. Sobre todo con el epílogo pero el libro entero es una perfección, y la verdad es que no esperaba menos de Cassandra Clare, que siempre hace que mis espectativas estén super altas pero siempre me las supera con creces. Todos los libros que publique los leeré porque la forma en la que escribe me atrae y me impresiona muchísimo.

4. El corredor del Laberinto


Yo soy muy difícil para leer un género que no suele ser el mio pero este fue uno de esos libros que tan solo con la portada me atrapó completamente. Y si ya hablamos de la sinopsis... Este libro tiene acción, intriga, suspense... todo lo que me habría costado escoger de un libro, pero cuando tuve la oportunidad de leerlo lo hice. Y quedé encantada con él. Aun me quedan su continuación, que espero muy pronto leerla, porque promete.

5. Un beso en París


Este libro fue unos de los que quise leer en cuanto salió y la verdad es que me gusto muchos más de lo que creía. La autora tiene una forma muy peculiar de escribir, y me encanta. Se desarrolla en París, un ciudad que todo el mundo debería visitar alguna vez porque es preciosa. El libro es romántico completamente pero es una buena historia, pero tan poco es tan empalagosa como otras historias.

6. Bajo la misma Estrella

Tengo que leer más historias de este autor, y de forma obligatoria. La trama de este libro, al principio, me echaba para atrás. Nunca me ha gustado libros que tratan enfermedades porque me da mucho que pensar,  pero mucha gente me lo recomendó y ni tuve más remedio que leerlo, y menos mal que lo hice. Es una historia preciosa y original de principio a fin y no me arrepiento de haber leído este libro.

Un besito a todo y perdón por no haber actualizados antes <3

4 comentarios:

  1. Hola cuqui! te perdonamos la ausencia jeje. A mí me ha pasado como a ti, estas fechas han consumido todo el tiempo libre que tenía, además me he puesto malita. Pero bueno ya más o menos vamos todos volviendo a la rutina.

    Como buena madrina tengo que tener en cuenta tus mejores lecturas y lo cierto es que hay algunos libros que has puesto que no he leído todavía, la saga de Vampire academy no me llamaba nada pero chica... me estás tentando eh! jaja. Luego Maravilloso desastre lo tengo pendiente, lo leeré. Un beso en París me lo trajeron mis queridos reyes magos jeje, así que también lo leeré y el Corredor del laberinto me voy a poner con el en breves ya que es mi lectura obligatoria de este mes. He decidido todos los meses mandar a alguien, amigo, familiar o pareja que elija entre todos mis libros uno para que yo lo lea y ha salido ese jeje. De Princesa Mecánica que te voy a decir que ya no sepas y Bajo la misma estrella, otro de mis favoritos.

    Un besitoooo!!

    ResponderEliminar
  2. En algunos coincido contigo :) En maravilloso desastre no, a mi me aburrió bastante a partir de la mitad y lo tuve que dejar porque no podía con él. Aún así me alegro de que a ti sí te gustase ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincido en todos los libros que has dicho menos con el de 'Un beso en París', que llevo bastante tiempo con ganas de leerlo. Te digo desde ya que continúes leyendo los siguientes de 'Vampire Academy' y que leas el segundo y el tercero de 'El corredor del laberinto'. YYa sabes lo que me encantan :)
    Un beso, mi loca parabatai <3

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo contigo en bajo la misma estrella. :3 Los demás no los he leído ¡pero están pendientes!

    P.D. Te he nominado en mi blog, aquí está el link: http://books-are-for-life.blogspot.com.es/2014/02/liebster-award.html

    ResponderEliminar