Espacios Espacios Espacios Espacios

5 jun 2014

Novedades literarias junio 2014


2 comentarios:

  1. Hola mi niña, ya estoy de vuelta de Madrid, aisss como me hubiera gustado que fueras y haber podido conocerte. Ojalá algún año puedas ir y nos juntamos por allí. Yo recomiendo la experiencia a todo el mundo, aquello para los amantes de la lectura como nosotras es el paraíso jeje. Y bueno ahora que nos hablas de las novedades de kiwi, he pasado un buen rato en la caseta de la editorial allí en Madrid porque quería que me firmara Victoria Vilches escritora de La Portadora de Almas, libro que te recomiendo por cierto. Y aproveché para comprar el de Recuerda que me quieres y conocer a las autoras. Muy majetes todos los de la editorial y las autoras. Pero bueno de todos los que nos hablas no me llama especialmente la atención ninguno.

    Un besito mi ahijada querida (aunque por lo que veo, ahijada lo serás ya por poquito tiempo, solo a 5 de los 100). MUAK ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de crear un power point con las novedades de las editoriales. Es muy original. Me alegro de que tu cabecita risueña tenga tan buenas ideas. Estoy intrigada por lo que harás en el futuro, maestra del html :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar