Espacios Espacios Espacios Espacios

8 jun 2016

[Book Haul] Mayo 2016

¡Hola!

Vale, sí, hace mil años que no hago un Book Haul (o IMM) pero os contaré por qué. Yo, todos los meses, apenas acumulo libros mas que nada porque no tengo dinero para comprarmelos y no suelo recibir muchos envíos de editoriales. Simplemente me dedico a comprar lo que puedo y reseñarlos con los que me envien las editoriales ese mes. 
Peeeero, en Mayo estuve casi una semana en Madrid y llevaba desde el año pasado reuniendo dinero para gastarlo allí y bueno, al final, se me han acumulado un total de 10 libros *-* 

¿Queréis saber cuales? ¡Seguid leyendo!

Y estos son toooodos los libros que llegaron a mis estanterias en Mayo. Son bastantes para mí, teniendo en cuenta de que muchos meses ni siquiera compro libro o solo acabo el mes con uno o dos libros :)

¡Ahora vamos a ir viendolos! 
(de izquierda a derecha) 

 
1.Algo tan sencillo como darte un beso (Blue Jeans)
Este fue uno de los siete libros que me compre en mi viaje a Madrid. El año pasado me compré su primera parte y me gustó muchísimo. Estoy deseando releerlo para acordarme de la trama y los personajes y luego devorar este :) 

2.Besos entre líneas (May R Ayamonte y Esmeralda Verdú) 
Tenía muchas ganas de tener conmigo este libro porque llevo siguiendo a las dos autoras tanto en sus canales como en sus blogs desde hace mucho tiempo. Además me llamaba la trama por la novedad de incluir el mundo de Booktube en el libro así que fue otro libro que llegó a mis manos en el viaje de Madrid. Y lo tengo dedicado y firmado gracias a la presentación y la firma que se realizó en Cádiz en la feria del libro.


3.Love you (Estelle Maskame)
Compré este libro principalmente por sus críticas porque si os digo la verdad ni siquiera sé exactamente de qué va. Sé que es el tipo de lectura que suelen gustarme así que decidí aventurarme a hacerme con él y si el primero me gusta intentaré hacerme con los otros dos de la trilogía.

4.Despertar a la vida (Tara Heavey)
Este libro lo compre en una tienda de segunda mano y lo encontré por casualidad. Es difícil en este tipo de tiendas ir a por un libro en concreto. Yo me pasé casi una hora mirando las estanterías para ver los que había. Y este fue uno de los que más me llamó la atención así que lo cogí. Está en muy buen estado aunque se nota que ya ha sido leído varias veces.


5.33 razones para volver a verte (Alice Kellen)
Como ya sabéis los que soléis leer mi blog, o incluso mi Twitter, lo que me ha gustado este libro. Lo compré en Madrid porque ya había leído a la autora antes con “Llévame a cualquier lugar” y me gustó mucho por lo que este nuevo libro de ella quería leerlo sí o sí. Además las tan buenas críticas me animaron a ello. Tenéis la reseña AQUI

6.El crimen del ganador (Marie Rutkoski)
Me terminé de leer su primera parte (os dejo la reseña AQUI) en el viaje de ida a Madrid y me gustó tanto que en cuanto llegué allí me hice con su segunda parte. También dicen que esta continuación es mejor que la primera así que espero ponerme muy pronto con ella.


7.Lady Midnight (Cassandra Clare)
Y aquí tenemos a la joya de la corona de este Book Haul. Me hice con él el mismo día que se publicó y a los tres días ya lo tenía leído (tendréis la reseña el sábado 18 de junio *-*) No sabéis las ganas que tenía de leer de nuevo a Cassandra. Es mi autora favorita y cada vez la amo más con cada libro nuevo que saca.

8.#KissMe: Prohibido enamorarse (Elle Kennedy)
He visto este libro en las redes sociales hasta la saciedad así que hice con él en cuanto pude porque todo el mundo me ponía los dientes largo al decir que era una maravilla. Bueno, pues ya es mío e incluso ya está leído y tendréis la reseña este sábado 11 de junio :)


9.A contracorriente (Noe Casado)
Ya había leído a esta autora en más de una ocasión así que cuando vi este libro en la tienda de segunda mano me hice con el sin pensarlo. La trama me llama mucho, al mezclar romántica con un poco de histórica. Espero que me lleguen las vacaciones pronto para poder empezarlo.

10.Más Enredos (Emma Chase)
Este ha sido el único envío de editorial de este mes, y que además debería haber estado dentro del mes de Abril pero como su envío se retrasó mucho pues ha caído en el mes de Mayo. Ya está leído y tenéis mi opinión acerca de él AQUÍ


¡Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la entrada y no leemos este sábado con una nueva reseña <3 

13 comentarios:

  1. ¡Cuantos libritos! Algo tan sencillo como darte un beso lo ha leído mi compañero de blog, espero que disfrutes El crimen del ganador, para mí fue mejor la primera la verdad, justo ahora estoy leyendo Cazadores de sombras desde el principio, voy por el libro 3 pero espero ponerme al día poco a poco.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Menudo botín, madre mía. ¡Qué pinta tienen la mayoría!

    Me regalaron hace nada 33 razones para volver a verte, así que no creo que tarde en leerlo porque además le tengo MUCHAS ganas.

    Besos entre líneas no me gustó nada (lo que leí de él), ya te dije por instagram :( Ya contarás qué te va pareciendo.

    Quiero leer en verano La maldición del ganador, a ver si me gusta. La portada de la segunda parte me gusta aún más que la de la primera jajaja

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenos libros!
    Espero que disfrutes mucho de ellos y hay algunos que tengo muchas ganas de leerlos
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero cuantos libros! Y qué envidias más sana -o no- me das.
    33 Razones para volver a verte es una lectura que me encantó y disfruté muchísimo y ahora mismo estoy metida en Lady Midnight, un libro que tenía mil millones de ganas de leer.

    Sobre la saga You, he leído críticas tanto buenas como malas y la verdad es que tengo curiosidad por leerla y crearme mi propia opinión sobre ella aunque ya no me corre tanta prisa. La primera parte de El crimen del ganador la tengo en mi estantería esperándome y cuando la lea espero poder hacerme con esta segunda.

    ¡Ah! Y Kiss me #1 la leí el mes pasado y fue mi lectura favorita del mes, solo te digo eso. ¡Ojalá te haya gustado tanto como a mí! Me muero de ganas de leer tu reseña. *-*

    ¡Un beso enorme, so guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muy buenos ejemplares haz adquirido. De los que mencionas he leído Love You, con algunos peros, en general entretenida; Kiss Me #1, me gusto como empieza la relación de la protagonista y todo lo que gira alrededor de ellos; y 33 razones, una trama que disfrute muchisimo, me sentí bastante identificada con la protagonista y la razón del titulo es preciosa.
    Tengo pendiente leer Algo tan sencillo como darte un beso para ver como se desarrollan varias cosas que quedaron en el aire en la primera entrega, Lady Midnight y empezar con la historia de La maldición del ganador.
    Disfruta mucho de las elcturas que te faltan.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchos libros! y me parece que mucho amor, jejej. Se me antojo el de El crimen del ganador.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosa!
    Lamento el doble comentario en esta entrada peeeero me paso rápidamente por aquí para decirte que te he nominado a la iniciativa Libros encadenados. Te dejo por aquí el link para que puedas pasarte por la entrada. <3

    http://enredadosenpalabras.blogspot.com.es/2016/06/iniciativa-libros-encadenados.html

    ¡Mil besos para ti!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ay, cuántos libros tan bonitos*-* Yo le tengo muchas ganas a Love You, de hecho lo tengo en mi estantería esperándome para cuando acabe los exámenes finales. También siento curiosidad por leer La Maldicion del Ganador, he oído maravillas de este libro, aunque también he leído críticas malas, así que a ver qué tal cuando lo lea. Me gustaría también darle una oportunidad a Besos entre líneas, aunque todas las críticas que he leído han sido malas, me da lastima ya que las escritoras están muy ilusionadas con la novela. ¡Me ha gustado mucho la entrada, felicidades!
    Un beso y nos leemos<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De los libros que has conseguido yo quiero 33 Razones para Volver a Verte, El Crimen del Ganador y Lady Midnight, tengo muchas ganas de leer esos. ¡Espero que disfrutes de ellos!
    Nos leemos y un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Tienes un blog muy bonito, por lo que te sigo. Muchos besos! Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Besos! merypotterbooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantos libros! Yo me compré el de Lady Midnight hace un par de días y ya lo estoy leyendo y espero que la librería de mi pueblo me traiga El crimen del ganador esta semana. De los demás que mencionas me gustaría leer 33 razones para volver a verte aunque no creo que lo haga pronto.
    ¡Espero que te gusten todos!

    ResponderEliminar