Espacios Espacios Espacios Espacios

1 jun 2016

Novedades editoriales Junio 2016

¡Hola a todos!

Este mes he sido capaz de organizarme y el mismísimo día 1 de Junio os traigo las novedades de este mes para que queráis comprarlas todas desde principio de mes jajajaja y además arruinéis
vuestros bolsillos

Por cierto, aviso de que el mes de Julio y Agosto no habrá entrada con las novedades porque apenas las hay. Así que las pocas que haya en Julio las juntaré en Septiembre cuando vuelva esta sección al blog :)





¡Empecemos!
*Como siempre, los solecitos son las ganas que tengo de leer esa novedad*
















1. La orquidea prohibida, Sharon Riggs Waller // Editorial: Libros de seda // No se sabe el día //
2. La corona, Kiera Cass // Editorial: Roca // Día 2 // ☼☼☼☼☼
3. Todas las mañanas contigo, Xuso Jones // Editorial: Montena // Día 2 // ☼☼
4. Arriésgate, Molly McAdams // Editorial: HarperCollins // Día 7 // ☼☼☼☼
 
1. #KissMe: Objetivo tú y yo, Elle Kennedy // Editorial: Alfaguara // Día 9 //
2. Después de ti, Jojo Moyes // Editorial: Suma de letras // Día 9 // ☼☼☼
3. La marea de hielo, Morgan Rhodes // Editorial: Sm // Día 9 // ☼☼
4. Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell // Editorial: Alfaguara // Día 9 // ☼☼☼
 
1. La chica de los prodigios, Jason Mott // Editorial: Nocturna // Día 13 //
2. Rebeldes, Amy Tintera // Editorial: Oceano Gran Travesía // Día 15 // ☼☼☼☼ ☼
3. En busca de Crystal, Joss Stirling // Editorial: Bruño // Día 17 // ☼☼☼
4. Regreso a la Isla de los Perdidos, Melissa de la Cruz // Editorial: Planeta // Día 21 // ☼ 

¡Y esto es todo por hoy! El sábado nos vemos con una nueva reseña :)
Muchos besos y nos leemos :)

3 comentarios:

  1. Estoy esperando el de Simon Snow y quiero La orquídea prohibida, Arriésgate, Kiss Me 2, La chica de los prodigios, Rebel y Em busca de Crystal ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es La Corona, tengo ganas de saber como acaba la saga ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Creo que de elegir sólo uno, sería el de nocturna, creo que es una editorial que siempre suele acertar con sus publicaciones.

    Un abrazo gatuno.

    ResponderEliminar