Espacios Espacios Espacios Espacios

3 ago 2016

¿Qué novedades tendremos cuando pase Agosto?

¡Hola a todos! ¿Cómo va la semana? 

Hoy os traigo una entrada con las muchas novedades que tendremos después de que pase este mes de agosto y que harán temblar nuestros bolsillos y huchas jajajajaja
Las editoriales han apostado muy fuerte con los libros que van a publicar en los cuatro últimos meses del año.

¿Queréis saber cuáles son esas novedades? ¡Seguid viendo!





1. El beso del infierno / Jennifer L. Armentrout / Plataforma Neo
2. La espada de cristal / Victoria Aveyard / Océano Gran Travesía
3. The crown's Game / Evelyn Skye / Nocturna  
4. Dos chicos besándose / David Levithan / La Galera


5. Títeres de la magia / Iria G. Parente y Selene M. Pascual / Nocturna
6. Otoño en Londres / Andrea Izquierdo / Nocturna
7. Mi dilemma is you / Cristina Chiperi / Suma de Letras
8. La última estrella / Rick Yancey / RBA


9. El beso del ganador / Marie Rutkoski / Plataforma Neo
10. Cress / Marissa Meyer / Montena
11. La Sirena / Kiera Cass / Roca
12. Pasa la noche conmigo / Megan Maxwell / Esencia

13. Atado a las estrellas / Amie Kaufam y Meagan Spooner / La Galera
14. Miss You / Estelle Maskame / Cross Books
15. Calendar Girl #3 / Audrey Carlan / Planeta
16. Calendar Girl #4 / Audrey Carlan / Planeta


17. Todo por ti / Anna Todd / Planeta
18. Persona Nomal / Benito Taibo / Cross Books
19. The Rose Society / Marie Lu / Hidra
20. Six of Crows / Leigh Bardugo / Hidra


21. The unexpected everything / Morgan Matson / Plataforma Neo
22. La ciudad desoladaRansom Riggs / Cross Books
23. Una antorcha en las tinieblas / Sabaa Tahir / Montena
24. My dilemma is you #2 / Cristina Chiperi / Suma de Letras


25. Harry Potter y el legado maldito / J.K. Rowling / Salamandra
26. Dorothy debe morir / Danielle Paige / Roca
27. La corte reluciente / Richelle Mead / Roca
28. La distancia entre tú y yo / Kasie West / Plataforma Neo


Y aquí voy a parar porque si no la entrada se haría eterna jajajaja pero tenéis que saber que hay muchas más pero yo solo he puesto las que más me llaman la atención :) 
¿Qué os han parecido las novedades para estos últimos meses? ¿Cuál tenéis más ganas de leer? 

¡Nos leemos en la reseña del viernes! <3

16 comentarios:

  1. Mi monedero tiembla con solo ver tu entrada... La que nos espera *-*

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia... Viendolos asi tods juntos, no se que voy a hacer con mi vida *.*

    Ni con el dinero de mi cumple me da para tanto!

    ResponderEliminar
  3. Estoy temblando porque la mitad de los libros que hay ahí están en mi wishlist.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Por suerte para mi, solo quiero Títeres ya que Harry Potter me tiene que llegar en unos días en inglés y Cress ya me lo había leído (sigo pensando si leer el cuarto en inglés o esperarme).
    Luego está Una antorcha entre cenizas que... Ya veremos cuando lo leo.
    El resto no me llama ninguno, asi que no sufriré mucho xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. AYYY qué ganas de que llegue Septiembre *O* ¡Hay que ir leyendo este verano todo lo que tenemos pendiente para cuando lleguen estos! Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Madre mía hay muchísimos de los que has puesto que me muero de ganas de tenerlos, leyendo esta entrada mi bolsillo ha temblado y se ha puesto a llorar, qué vida XD
    un besito <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Que barbaridad! Las novedades que se avecinan en los próximos meses :O
    Hay muchos que me interesan, pero me muero por leer "Una antorcha en las tinieblas". Es uno de los que espero con más ganas. "El beso del infierno" tampoco me lo pienso perder, porque me gusta mucho Jennifer L. Armentrout.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Cuando las editoriales se ponen de acuerdo para arruinarnos, lo hacen y bien jajaja. ¡Madre mía! Los que más ganas tengo de leer de todos estos son Un otoño en Londres, Harry Potter y el legado maldito (aunque antes tengo que terminar la saga), Miss You porque llevo esperándolo desde que terminé el segundo y ya no puedo más, Atados a las estrellas, The unexpected everything, La última estrella para terminar ya la trilogía y El beso del infierno.

    Este otoño viene cargadito y yo sin ahorros :(

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Personalmente los que más espero son: Harry Potter y el legado maldito, Otoño en Londres, Títeres de la magia, La ciudad desolada y La Sirena. Aunque ando en modo pobreza extrema jaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa guapaa! Madre mía.. hay que ver la de novedades que hay después del verano, a ver de donde voy a sacar dinero y tiempo para ellas D: Mil gracias por la información, seguro que me hago con alguno de ellos <3<3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Deseo mucho La espada de Cristal, ya lo quiero en mis manos.
    Muy buenas novedades, gracias por la información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Holaa!
    La mayoría de las novedades se ven espectaculares*-*
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    La mayoría de las novedades se ven espectaculares*-*
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuantas novedades! pero de todas las que más me llaman son las últimas 4.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. No te voy a decir cuáles me llaman la atención porque prácticamente son todos xD
    Así que ya te imaginarás las ganas que tengo de que llegue septiembre. O no, porque mi bolsillo no creo que pueda con tanto, aunque al menos espero que caiga alguno :P
    ¡Muchas gracias por compartirlas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar