Espacios Espacios Espacios Espacios

4 jun 2017

[Reseña] Fantasía



La primera parte de esta trilogía (la reseña la podéis leer aquí) me dejó con muchas ganas de leer esta continuación así que en cuanto me llegó a casa, como acaba de terminar mi última lectura, me puse con ella y me duró un suspiro. Tampoco es que esperara mucho de esta segunda parte pero, a pesar de que he disfrutado de ella, hay cosas que no me han gustado y ahora sabréis cuales.

En esta continuación de la trilogía Celebrity, todo sigue en el momento exacto en el que se termina Escándalo y no hay ningún salto en el tiempo. Después de lo ocurrido Natalie y Flynn tendrán que confiar el uno en el otro más que nunca para poder continuar con su relación. Sin embargo, Flynn no está contándole todo lo que debería a Nat por miedo a perderla pero lo que no sabe es que guardar ese secreto puede suponer algo mucho peor. Además, a todo esto, se sumarán otros problemas debidos al pasado de ella y que harán que su vida se trastoque, teniendo que sopesar muchas de las cosas que hace. ¿Le merece la pena seguir con él a cambio de todo el mundo sepa su pasado? ¿Llegará a saber Natalie el gran secreto que guarda Flynn? ¿Podrá soportarlo si llega a saberlo?


—¿Eres feliz, Nat?
—Soy muy feliz. No tenía ni idea de que fuera posible ser tan feliz.
—Eso es lo único que importa. Es lo único que jamás importará.


La primera parte de esta trilogía tuvo sus fallos que hicieron que la historia no me convenciera del todo y, a pesar de eso la disfruté mucho y quise leer como continuaba en seguida porque el final te deja con ganas de más. Ahora bien, esperaba que algunos de esos errores mejoraran (que no digo ya ni que desaparecieran) como era el caso del romance de la pareja principal, donde todo ocurría de forma muy ligera y precipitada entre ellos, sin embargo, ha ocurrido todo lo contrario, es decir, lo que me he ido encontrando ha sido con que todo se vuelve aún más rápido que antes. La trama avanza a pasos agigantados y en la novela se cita varias veces que la relación que llevan Natalie y Flynn lleva una duración de dos semanas (¡DOS SEMANAS!) y ya están pensando en la boda, lo que me ha parecido una total locura. Además, algo que me va a costar decir porque no es propio de mí pero tengo que hacerlo es que el empalagamiento de ambos durante la historia es excesivo. No lo he visto real en absoluto y, por primera vez en mi vida, lo he aborrecido. El libro sigue narrado por ambas voces que se van intercalando tanto por capítulos como dentro de estos.

Vayamos ahora con los personajes:
Natalie, en esta parte tiene que enfrentarse a un hecho que le ha cambiado la vida por completo de nuevo y que le ha hecho rememorar cosas que ya había enterrado en lo más hondo. Va a tener que confiar en Flynn y asegurarse de que seguir con él es lo que quiere ella ahora mismo en su vida, con todo lo que ello conlleva detrás. Este personaje, en el primer libro me gustó como estaba planteada y su personalidad me pareció muy buena. Incluso me llegué a sentir identificada con ella y a disfrutar leyéndola. En Fantasía, y tras todo lo que sale a la luz, nos encontramos con una protagonista débil en un principio pero que va mejorando conforme avanzan las páginas, cogiendo más confianza en sí misma y enfrentándose de cara a sus problemas, a pesar de que le cueste. Y lo único que no he visto del todo bien es que se respalde siempre en Flynn y parezca que apenas se las puede valer ella misma sin su ayuda y su dinero. Por lo demás, ha sido un personaje sin más.
Y ahora le toca a Flynn, que después de enterarse de forma tan repentina del pasado de Natalie su principal objetivo es hacer que ella siga teniendo la vida que se merece, junto a él. Hará lo que sea para que los culpables de todo lo que ha pasado cumplan condena y protegerá y mimará a Nat con su vida si es necesario. Este personaje, como dije en la reseña anterior, se lleva prácticamente el peso fuerte de la historia para mí ya que es el que más tiene que aportar y, además, es el que más me gusta dentro de la trama por todo el juego que le da. Con una personalidad arrolladora y fuerte, Flynn ha sido de las partes que más he disfrutado leyendo y conociendo sus pensamientos acerca de su relación con Natalie y del secreto que esconde, que sabe a ciencia cierta que puede a asustarla si llega a descubrirlo. En definitiva, este personaje es lo que mejor, por mi parte, me llevo de esta historia.


—¿Flynn?
—¿Sí?
—Gracias por traerme aquí, por saber lo que necesito antes de que lo necesite. Por todo.
—No puedo creer que me estés dando las gracias cuando me siento el cabrón más afortunado del mundo por poder pasar contigo el día y la noche de hoy, mañana y el día siguiente.
—Ambos somos afortunados.
Me levanta en sus fuertes brazos.
—Sí que lo somos.


La extensión de este libro es prácticamente la misma que su primera parte y algo que se vuelve a repetir con respecto a esta es la forma tan adictiva que tiene la autora de escribir, que por mucho que lo quieras la historia no te suelta hasta acabarla, para luego desear seguir leyendo muuucho más. La prosa de M.S. Force sigue siendo muy sencilla y con las descripciones y detalles justo para no excederse en cosas sin importancia. Es más, en algunos momentos peca de dejar ciertas cosas sin ahondar en ellas pero tampoco le di mucha importancia ya que esta es una historia con una trama bastante simple con la que no hay que pensar ni reflexionar, sino disfrutar y desconectar.

Y por último, el final sigue dejándote con las mismas ganas de seguir leyendo que el primero, simplemente, por el hecho de saber que va a ocurrir a continuación. Sin embargo y a diferencia que su primera parte, en esta si se sabe perfectamente por donde irán los tiros y por donde va a acabar para dar pie a la tercera y última parte pero aun así las ganas de coger el siguiente libro no te las quita nadie.

En definitiva, Fantasía ha sido una continuación de la que esperaba que los errores que me encontré en su primera parte mejoraran pero que al final ha resultado que se han agravado y lo he visto todo aún más precipitado que antes. Con unos personajes que no están del todo mal y con lo que mejor me quedo de la historia. 


¿Habéis empezado esta trilogía? ¿Lo haréis? 😊😊
¡Dejadme un comentario y os leo! 💖💖

20 comentarios:

  1. Hola guapa!! en principio no me llamaba esta trilogía y quería leer reseñas. viendo tu opinión de que en este avanza todo muy rápido, creo que voy a dejarla pasar

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuando vi estos libros me llamó la atención sus portadas y parecía una historia entretenida, pero ya he leído suficientes libros en los que la pareja sufre el insta-love y al poco de conocerse hablan de vivir juntos y boda, así que por ahora lo voy a dejar pasar, si algún día me apetece leer una historia empalagosa le daré una oportunidad.
    Gracias por tu reseña, te ha quedado súper bonita y la foto ya me tiene enamorada <3.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La saga no me llama demasiado, sobre todo viendo que es una saga (no soy nada fan de alargar una historia puramente romántica más de un libro... si los personajes son otros pero del mismo universo sí, si son los mismos suelo tener la impresión de que en un libro hay páginas de sobra para terminar bien la histria).
    Una pena que el final te haya parecido demasiad precipitado, a ver si en el tercero la cosa mejora :)
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Uff esta trilogía no me atrae nada de nada. No sé si es porque lo veo muy ChickLit o qué, pero no creo que lo lea.
    Me alegra que pese a todo te haya gustado.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Patricia!

    Mi madre tiene los tres libros, aún no he leído el primero y bueno, no sé cuando empezare el segundo 😂. Ahora mismo estoy centrada en lecturas Juveniles o New Adult, aunque la historia me llama la atención creo que de momento no me animare con la trilogía. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    No dejo de ver estos libro por aquí de verdad y cada vez que leo una reseña nueva de alguno de los libros me entran unas ganas enormes de leerlos y mira que no tienen gran puntuación, pero tienen ese algo que me llama la atención jejeje
    Me alegro que este segundo también te haya gustado y que se devore y necesites leer más y más, ya estaré pendiente a la última parte.
    Un besazo enorme reina.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, bonita!

    La verdad es que no tenía ni idea de que existiera está trilogía, pero tampoco creo que la lea. Por mucho que la pluma de la autora resulte adictiva, el argumento no me termina de llamar. En absoluto. Pero me alegro que tú hayas podido disfrutar de la historia.

    Gracias por la reseña!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapi!
    Estoy viendo estos libros por todos los lados y al principio no me llamaban nada, pero pasan los dias...y la curiosidad me puede, no te lo voy a negar jajaja puede que los lea este veranito^^
    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    En estos momentos no me apetece mucho empezar una trilogía erótica, así que no creo que la lea pronto. Pero me pasa lo mismo que a Sandry, porque cuando la vi no me llamaba especialmente, pero de tanto verla en todos los blogs estoy empezando a cambiar de opinión. Tiene pinta de estar bien, por lo que no descarto leerla el día de mañana.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha encaaantado! Así que aquí tienes una nueva seguidora!
    Sobre el libro.. La verdad que oí hablar de el pero no me llama mucho la atención así que lo dejo pasar por el momento
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No creo que vaya a darle una oportunidad, al menos de momento. La verdad es que no me apetece demasiado ahora mismo una historia así y no creo que me llegase a enganchar, así que de momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Patri!
    La verdad no me llaman para nada la atención aunque tiene buena pinta... Y que pena que no haya mejorado como esperabas. Gracias por la reseña :) Genial como siempre.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hello Patri!
    Lo medio erótico me da una pereza tremenda, de verdad que lo probé cuando salió Grey y algún otro más pero me cansa absolutamente jaja.

    Besines!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola cielo!
    Pues no conocía esta saga y no he leído el primero, pero la voy a dejar pasar. Y es que ultimamente ya estoy con una saga y no quiero agobiarme con alguna más. A lo mejor en el futuro...
    La reseña, como siempre, estupenda.
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Estos libros la verdad que no me llaman la atención.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad es que esta historia no me llama la atención, no es un género por el que me inclino normalmente y la propuesta de esta trama se me hace poco interesante, no creo que logre disfrutar de esta lectura. Me alegro que en general y a pesar de sus fallos, hayas disfrutado de la historia.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! No conocía estos libros, pero creo que los dejaré pasar porque tengo mucha lectura pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bonita!
    Yo sí que tengo ganas de leer la trilogía, la verdad, lo he visto en un montón de blogs reseñada y cada vez le tengo más ganas. Creo que para el veranito lo leeré, que estaré más libre de pendientes. Es un punto a favor que su pluma sea adictiva, la verdad, y espero que, a pesar de los inconvenientes que le has visto, me guste tanto como a ti.
    ¡Un besote!

    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  19. Hola! Lo he visto en varios blogs y me llama la atención la saga. Los tendré en cuenta 😉
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! No está en mente darle una oportunidad a estos libros, tienen algo que no me termina de llamar la atención así que unos libros menos en mi lista de pendiente, que lo agradece, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar