Espacios Espacios Espacios Espacios

9 sept. 2017

[Reseña] Dulce tentación



Como ya sabéis por la reseña anterior a esta, el primer libro de esta tilogía erótica tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas pero, a pesar de esto, sí que me dejó con ganas de conocer la historia de amor de otro de los hermanos asi que sin dudarlo y además teniéndolo en el Kindle me puse a leer este nuevo libro. Tengo que decir que en comparación al anterior éste mejora mucho, aunque sigue habiendo cosas que no me terminan de convencer y que ahora os iré contando.

En esta segunda parte, Dulce tentación nos cuenta la historia de Megan, una madre soltera de un niño de cinco años y repostera como profesión. Desde que el padre de su hijo la abandonó y la dejó sola con él reniega de los hombres y huye de ellos como de si una enfermedad se tratase. Sin embargo, conocer a Paris, un piloto de helicópteros del ejército puede que le haga cambiar de opinión, aunque al principio le cueste. Ahora bien, para Paris, conocer a Megan es un flechazo en toda regla pero que ella esté todo el tiempo rechazándolo lo confunde, sobre todo, después de que ninguna mujer se resista a él a excepción de esta. Este intentará seducirla y enamorarla como sea pero en su plan se le cruzará Adam, su hermano, con quien comparte su vida sexual pero con quien no quiere compartir a Megan. ¿Caerá Megan a los brazos de Paris? ¿Y qué pensará esta de que ambos hermanos compartan tanto?  


Te tengo grabada a fuego en mi cuerpo... tanto, que me duele cuando no estoy contigo...  tanto que tengo frío si estoy lejos de tus brazos. Necesito tus besos para poder respirar. Necesito tu risa para poder enfrentarme a la vida, Megan. Nunca he sido tan feliz como lo soy desde que tú estás conmigo.


La verdad es que empecé a leer esta segunda parte con la misma sensación con la que terminé el primero, es decir, que me encontraría con una historia simple, con demasiado drama y una trama que no veía dentro de ella. Y es que, en realidad, que le tenía ganas a este libro porque a grandes rasgos, su parte anterior no me disgustó lo suficiente como para no continuar con los otros dos y ver como seguía todo. Pues después de leerlo tengo que admitir que me ha gustado un poco más que su primera parte. No es del todo lo que a mi me hubiera gustado de ella pero hay ciertas cosas que sí que se han mejorado y que han hecho que la disfrutara más. Por ejemplo, dentro de esta novela nos encontramos con que no hay una trama llena de misterios que no me convencen, sino que hay otra que la he sentido más real y con mucho más sentido dentro de la historia. La autora sigue con su misma forma de narrar y atraparnos desde la primera página, aunque he tenido la sensación de que la primera parte del libro se me hizo un poco más lenta. Aun así, el libro no me duró más de dos días porque se lee solo. Y vuelve a estar narrado en tercera persona por los dos protagonistas principales, en este caso Megan y Paris, que la verdad es que me ha gustado vivir su historia desde ellos. 

Ahora vayamos con los personajes:
Empecemos con Megan, una madre soltera de un niño de cinco años que tiene como profesión y hobbies la repostería. El padre de su hijo la abandonó en cuanto supo que ella estaba embarazada y ahora ella, después de todo ese tiempo, reniega de mantener ninguna relación con los hombres. Pero, con lo que no contaba Megan era con la aparición de Paris en su vida, quien está más que dispuesto a enamorarla. Este personaje me ha gustado en muchos aspectos y hay uno en el que no. Y es que no me ha gustado que esté toda la novela pensando lo mucho que quiera estar con Paris para luego rechazarlo mil veces. Con esto quiero decir que lo que pensaba y lo que decía era muuuy distinto y me ponía muy nerviosa porque todo no empieza a coger ritmo entre los dos hasta bien entrada la trama del libro. Luego, su personalidad sí que me ha gustado porque es muy fuerte y directa, y además divertida. Ha sumado mucho puntos a la historias y, sin dudas, ha mejorado muchísimo con respecto al personaje de Kim, del primer libro.
Y luego tenemos a Paris, un piloto de helicópteros del ejército, que en cuanto ve por primera vez a Megan se enamora de ella perdidamente. Sin embargo, todo se complica para él cuando ella no para de rechazarlo y de darle largas cada vez que intenta algo más. Aun así, no desistirá en absoluto y su objetivo principal es ablandar el corazón de Megan para que lo acepte. Este personaje ha sido mi favorito de este libro. Me ha gustado un montón lo mucho que lucha por estar por Megan a pesar de todas las jugarretas que ella le hace. Tiene una personalidad muy dulce y cariñosa pero también podemos verlo muy protector con todo lo que quiere y leal a todo lo que él cree.


Eres la mujer que me hace feliz, que calma mi dolor con su risa y su voz. Con sus besos y sus caricias. La luz de tus ojos iluminan mi camino y da vida al fuego de mi sangre. Quiero andar por el mundo agarrado de tu mano.


Este libro tiene prácticamente cien páginas más que el anterior pero a pesar de esto no se nota en absoluto. Eso sí, y como ya he comentado antes, la primera parte de la historia hasta que no se mete de lleno en la trama se hace un poco pesado porque no hay mucho más que Megan evitando a Paris a toda costa. Sin embargo, después de esto es un no parar y leer hasta terminar la novela. Luego, con respecto a la historia de amor que cuenta este libro tengo que decir que me ha gustado mucho más que la que tiene El fuego que arde en ti pero sigue teniendo esa sobredosis de dulce y empalagoso que no me termina de gustar (cosa rara en mí...) ya que hay diálogos que no los veo para nada reales. En general, Dulce Tentación ha sido una buena continuación que ha mejorado al primero.

Y por último, del final de la novela no tengo mucho más que decir que tiene una buena forma de acabar, con ciertos toques que me han gustado bastante y que han tomado un camino distinto del que yo me esperaba y que por eso me ha sorprendido. Estoy deseando coger su última parte y terminar la trilogía de los hermanos McKenzie.

En definitiva, Dulce Tentación es una segunda parte de una trilogía que supera, aunque no demasiado, a su anterior libro gracias a una trama más creíble y entretenida, unos personajes que me han hecho disfrutar muchas más de la historia y una pluma adictiva que hace que no puedas despegarte de sus páginas.


¿Habéis leído estos libros? ¿Lo haréis? 😁😁
¡Dejadme un comentario y os leo! 💕💕

17 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! ^^
    Mmmmm... pues si te digo la verdad, yo novela erótica no he leído NADA. Jajajaja. Nunca viene mal cambiar de género y probar cosas nuevas, así que me apunto esta autora.

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hooola, el genero me encanta, ya con la sinopsis engancha mucho, me parece una historia muy buena asi que espero este muy bien trabajada, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra ver que esta segunda parte te ha gustado más (aunque solo sea un poquito más) que la primera parte, normalmente suele pasar lo contrario así que está muy bien encontrarse sagas así :) EL género no me llama lo suficiente así que dejaré pasar los libros pero gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo tengo pensado leerme la trilogía y a este en concreto le tengo muchas ganas porque mi novio se llama Paris también curiosidades... Tengo intriga porque esta trama me llama mucho más que la del primer libro.

    Un beso

    Cris

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que hayas disfrutado de la lectura aunque no sea la mejor del mundo. Ojalá la tercera parte sea incluso mejor :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    No creo que estos libros sean para mi, aunque me alegra que se vayan superando con cada entrega, eso siempre es buena señal
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!! Siento que este libro sería demasiado empalagoso para mí, y no es mi tipo de lectura. Me descolocó un poco que el protagonista se llame Paris, pero bueno, es cosa mía xDD
    Besos!! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra saber que en línea general te ha gustado el libro pero no creo que los disfrute y no los leeré. Tengo muchas reseñas pendientes y libros aún más.. y este no es que me cautive..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Aunque de vez en cuando me gusta leer género erótico, hay libros que me interesan más que estos. Puede que estén entretenidos, pero aun así no me terminan de convencer, como ya te comenté en la entrada anterior.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! por ahora no entra en mis planes leer esta trilogía. No terminan de llamarme la atención. Después de Calendar Girl 4 que acabé hace durante el verano dejo aparcado el género durante otro buen tiempo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Patri ^^
    No sabía que se trataban de historias independientes, al menos con cambio de protagonistas y trama. Había dado por hecho que continuarían lo anterior. Costumbre o que las trilogías siempre suelen ser así :P
    Pero casi mejor ¿no? Porque si el primero te gustó pero tampoco te llegó a encantar, ahora tienes otra oportunidad para empezar. Lo mismo con el 3º.
    No planeo leerlos de momento, tengo mucho acumulado.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que haya mejorado en algunas cosas al primero, aunque por otras que mencionas no termina de convencerme.
    Me gusta la protagonista, se sale de lo común, pero pffff eso de que al chico le empiece a llamar la atención porque ella le rechaza cuando ninguna mujer se le resiste... como que ya está un poco visto xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola hola…
    Estos libros sigue sin llamarme mucho la atención, aunque este tiene una trama que a mi gusto tienta más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Aunque me suele gustar bastante este género ahora mismo estoy intentando descartarme por otros así que de momento la voy a dejar pasar y sobre todo porque antes tendría que leer la anterior.
    Genial reseña!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    En la reseña del primero te comenté que no creía que fuera a leerlo, tengo que admitir que al igual que a ti el segundo ha conseguido llamar más mi curiosidad y puede que lo lea. Me lo apunto y ahora mismo me paso a la reseña del tercero a ver qué tal. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo.

    Ya sabia yo que habia leido tu reseña del primer libro hahaha. Lo gracioso es que he leido antes la del tercero asi que ahora me he quedado en plan ¿queeeee, Adam hacia trios con su hermano? XD

    Me da la sensación de que los 3 libros tienen tramas similares visto desde fuera pero me alegra que te entretuvieran y fueras de menos a más.

    Que bien que con estos 2 personajes hayas conectado mejor y te lo hayas pasado bien aunque no sea el libro o los personajes de tu vida :D.

    A mi no me llaman la atencion y no los meto en mi lista de pendientes

    No me gustan los libros donde las protas son muy pesadas alejando al chico si luego son mega empalagosas solo pensando en el chico en cuestion.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Como te he dicho en la otra entrada, no conocía a la autora, así que me la apunto. Me gustan este tipo de historias, cuando los protagonistas son distintos en cada libro pero están relacionados, así las series se me hacen más amenas.

    Gracias por la entrada y besotes. ;D

    ResponderEliminar