Espacios Espacios Espacios Espacios

31 may 2018

[Reseña] Cientos de miles de millones de sonrisas



¡¡¡Wuooola a todo el mundoooooo!!! Si eres coquete seguro que este saludo no te ha dejado para nada indiferente, ¿verdad? Hoy os traigo la reseña de un libro que, desde que Vero anunció su publicación, me moría de ganas por leer. Soy muy fan de esta familia desde hace más de un año y desde entonces no me pierdo nada sobre ellos así que traeros hoy mi opinión sobre el libro de @ModaJustCoco me hace muuuucha ilusión.

Cientos de miles de millos de sonrisas nos cuenta como transcurrió la vida personal de Verónica Díaz, alias @ModaJustCoco en las redes, desde una época no tan buena hasta ahora. Poco a poco, página a página, vamos a ir descubriendo la personalidad de la autora y cómo se ha ido convirtiendo en la persona que es hoy y que todos conocemos gracias a las redes. Nos enseñará pequeños detalles de la vida que hay que tener siempre presente para verlo todo desde otra perspectiva. Nos mostrará como perseguir nuestros sueños siempre es una buena idea, aunque parezcan imposibles. Y, además, nos dará muchos consejos que nos ayudarán más de lo que podamos llegar a imaginar.


A ti, Javier, por hacerme sentir una entre un millón.
Por ti sé que lo sueños se cumplen.

A ti, Gala, para que el día de mañana puedas soñar
a lo gran o a lo pequeño,
pero siempre siendo feliz.


Empecé a leer el libro en cuanto me llegó a casa de las ganas que le tenía. Es más, no habían pasado más de dos hora cuando ya me lo estaba terminando. E incluso me lo podía haber leído en mucho menos tiempo pero la verdad es que estaba disfrutando mucho de cada parte y consejo que Vero había escrito por lo que me detuve un poco para poder ir apreciando los detalles desde el principio. 
Dentro de él vais a poder encontrar, prácticamente, el alma de la autora escrita en palabras, algunas más duras otras más felices, pero sin filtros para que podáis apreciar bien que no todo en la vida es tan fácil como lo pintan. La verdad es que esto es lo que más me ha gustado del libro: ese afán de superación y fuerza que es capaz de reflejar Vero en cada página y transmitírtelo como para sentirlo de una forma tan cercana. En cambio, hay una parte en la que todo empieza a ir in crescendo y es cuando más he disfrutado, cuando he visto reflejada a la verdadera Vero, con esa felicidad perenne que la caracteriza y dispuesta a sacarte una sonrisa. 
Y luego, la pluma de Vero a la hora de escribir es, cuanto menos, curiosa porque leerla ha sido como estar viendo uno de sus muchos vlogs, sólo que mucho más profundo. El estilo no es nada profesional ni usa frases muy largas que lo hagan todo mucho más raro, al revés, utiliza el lenguaje de su día a día para que así conectemos mucho más con lo que nos va contando. Si hubiera usado un tono muy diferente al suyo todo hubiera quedado demasiado frío y para nada real.


Poneros límites es una tontería porque si realmente queremos algo y luchamos por ellos, podemos conseguir cualquier cosa.



Por otra parte, la edición de este libro es una auténtica maravilla. Tiene ilustraciones a todo color acordes con cada momento que se está narrando y las mejores frases resaltadas para que no puedas olvidarlas. Luego todo está repartido en pequeñas partes, muy cortas y amenas que tiene su sentido dentro de la continuidad de la "historia" y que harán que las páginas pasen mucho más rápidas haciendo que en muy poco tiempo estés llegando al final. Y por supuesto, este libro no termina de una forma perfecta si no es con una conclusión que te llega muy hondo y un diccionario coquete (dioccioquete) para que no te pierdas ninguna de las expresiones y palabras más usadas por esta comunidad tan grande que Vero y Javi han formado.

En fin, como fan de ellos desde hace tanto tiempo, conocer a Vero un poco más me ha acercado mucho más a ella y verla con otros ojos, unos ojos llenos de admiración. Pero no os preocupéis si no sois fans o ni siquiera la conocías de antes porque este también puede ser un libro perfecto por toda la sabiduría que desprende y lo mucho que vas a poder aprender con él, así que si estáis dudando cogedlo.

En definitiva, Cientos de miles de millones de sonrisas es el libro perfecto para cualquier persona que lo lea porque está repleto de enseñanzas y verdades sobre la vida gracias a las palabras que la autora ha dejado escritas para que todos nosotros hagamos uso de ellas. Un recorrido de lo más personal que te hará verlo todo desde otra perspectiva diferente.


¿Conocéis a @ModaJustCoco? ¿Os gustan este tipo de libros? 😏😏
¡Dejadme un comentario y os leo! 💖💖

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Desde hace tiempo que sigo por Youtube a verénica y la verdad que el libro tiene muy buena pinta.
    Espero hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hoola, Patriii !!

    Ay, no había oído del libro y suena muy genial :3 ME LO ANOTOOOOO <3 No sé si lo leeré porque, como te imaginarás, no es mi tipo de libro, pero lo agrego a mi TBR de todos modos.

    GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑAAAAA <3 <3 <3

    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el titulo, parecen muchas pero nunca son suficientes, Un abrazo y sonrisas

    ResponderEliminar
  4. En alguna ocasión la he seguido por youtube, pero no la conozco demasiado, sin embargo lo que cuentas del libro me parece maravilloso, me lo apunto, me ha gustado mucho 😊

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Aiins el libro de Vero, lo veo todos los dias de camino al trabajo y dejame decirte que tengo muchísimas ganas de leerlo, como que también soy fan de esta familia coquete y tengo el corazón robado con Gala *-* a ver si puedo pillarlo de alguna forma y leerlo.
    Me encanta eso de que el libro esté escrito de manera que parezca que estemo viendo los vlogs de Vero, es una chica súper simpática, encantadora y muy cercana la verdad, adoro sus vídeos y no me pierdo ni una historia de su Instagram ajajaja xD
    Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado, una pena que el libro se lea en un suspiro, conozco la sensación de querer alargar un libro por todo lo que te está gustado, y veo que este es un de esos sin duda.
    Gracias por la reseña mi niña, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta el canal de Vero, tanto el de vlogs como el principal y me encanta toda la familia. Tengo muchas ganas de poder leer este libro ya que la personalidad de Vero me transmite bastante alegria, y me distrae.
    También tengo los libros de Javi, aunque solo he leído el primero, y tengo pendiente el siguiente, pero en verano lo leo.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar