Espacios Espacios Espacios Espacios

1 ago 2013

Book Tag #1: Las enfermedades de los libros

¡Hola!

He decidido empezar con esto de los Book Tag. He empezado con uno facilito, que trata de buscar libros que "te hayan producido enfermedades". Aun no tengo muchos libros en mi estanteria asi que si alguno no lo encuentro pondré una foto. Allá vamos:

Diabetes: Un libro muy dulce


Este tiene un romance muy dulce e infantil pero me gustó mucho este libro y por eso lo he puesto como la diabetes :)

Varicela: Un libro que leíste una vez y no volverás a hacerlo


Empecé a leerlo pero no me gustó nada. Lo iba a dejar a la mitad pero no me gusta dejar los libros a medias por muy malos que sean.

El ciclo: Un libro que lees cada mes o año seguido


Nunca me cansaré de leerlo. Es un libro lleno de acción, humor y romance. Para mí, es adictivo. Y además no me canso de leerlo una y otra vez.

Influenza: Un libro que se esparce como un virus


¿Quién no se lo ha leído ya? ¿O quién no lo conoce por la película o por los libros? Este ha sido la trilogia más famosa por mucho tiempo y creo que le viene como anillo al dedo eso de que es un virus.

Insomnio: Un libro que te mantuvo despierta toda la noche


Me quedé hasta las 4 de la mañana leyendo para saber como terminaba el libro. Eso hizo que no me pudiera levantar al día siguiente jajaja pero mereció la pena terminar. Es un libro increíble.

Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló hacer una impresión en tu mente


Cuando lo vi en la estanteria, en una estanteria olvidada de mi cuarto, me acordé que hace mucho leí este libro pero no me volví a acordar de él. Creo que en su tiempo no me impresionó pero creo que más adelante me lo volveré a leer.

Asma: Un libro que te robó el aliento


Por supuesto que Princesa Mecánica se llevó mi aliento y mis lágrimas. Aun así es un de los mejores libros que he leído y me alegro que me quitara el aliento.

Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro


Libro del que había esperdo muchísimo más y que me decepcionó bastante. Y luego leí que los siguientes tampoco estaban mejor que este, asi que se me quitaron las ganas de leerlos.

Cinetosis:Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio


Libro que me encantó leer y adentrarme en la narración de la autora. Tanto en el presente como en el pasado que vive la protagonista.


¿Cuál de ellos habéis leido? ¿Alguno de vuestros libros os ha hecho padecer estas enfermedades?
¡Contádmelo!
Besos :3


2 comentarios:

  1. Menos Temblor, Rubí y Princesa mecánica el resto ya los tengo leídos. Como ya te he dicho coincido contigo en que Cazadores de sombras no me canso, ni me cansaré de él. Aunque debería de ponerme con los orígenes que ya es hora.

    Ya conocía el tag, está chulo, igual algún día me animo y lo hago también.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído Poison ni Rubí, pero totalmente de acuerdo con el resto, aunque Temblor, me encantó. Pero para gustos colores, ¿no?
    Princesa Mecánica sí que me robó el aliento. Es uno de esos libros que acabas y te das cuenta de que ha acabado ahí aunque tú no quieras.
    Ciudad de hueso es un libro que ya me habré leído más de cuatro veces y aun así, lo disfruto como si fuera la primera vez. Puede que me sepa algunos guiones de memoria y cómo acaba, pero siempre consigue dejarme con la boca abierta y me encanta.
    Con Narnia, recuerdo que lo leí, pero no me acuerdo si llegué a leerlo entero o sólo trozos. (Como en esa época había visto ya la película y era bastante pequeña, creo que no me apetecía leerlo)
    Me ha gustado el book tag :)
    Un beso!

    ResponderEliminar