Espacios Espacios Espacios Espacios

[Reseña] Un beso en París

2 ago. 2013





Título: Un beso en París
Título original: Anna and the French Kiss
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Neo Plataforma
ISBN: 978-84-15577-53-9
Precio: 17€
Nº Páginas: 434
Puntuación: 5/5
 La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?


Tengo que adelantaros que este libro me ha enamorado. Antes de leerlo, vi miles y miles de reseñas que lo ponían por las nubes y esperaba que no me decepcionara. ¡Y no lo ha hecho para nada! Mas bien ha superado todas mis espectativas. Este libro tiene momentos encantadores con cada uno de los personajes pero también hay que decir que hay momentos que me han hecho sufrir.

"-Sólo dime una cosa, St.Clair. Solo quiero saber una cosa.
Él me mira. Furioso. Confundido. Hago una pausa para calmar mi voz.
-¿Por qué sigues con ella?
Pausa.
-Vale. No me contestes. ¿Y sabes que más? Tampoco me llames. Se acabó. Bonne nuit.
Y cuando contesta, yo ya he empezado a irme con paso decidido.
-Porque no quiero estar solo ahora mismo.
Su voz resuena en la noche. Me encaro a él por última vez.
-No estabas solo, capullo."

La descripción de Stephanie ha sido genial. He podido transportarme a París junto a Anna y Étienne. Se mencionan muchas partes de París en las que yo he estado lo que me ha recordado muchísimo a mi viaje y a mis ganas de volver.

Es inevitable no cogerle cariño a los personajes de esta historia. Anna es una chica valiente, que apuesta por sus sueños y al principio hará lo que sea por volver a casa. Étienne no es el tipico chulito, guaperas del que te enamoras a primera vista. Esto es lo que me ha gustado de él. No me ha gustado el personaje desde el principio, he ido encariñandome y enamorandome de él a medida que lo hacía Anna. Nos lo presenta con todos sus defectos lo que hay que premiar a la autora por ello. No todos los escritores nos muestran los defectos de sus personajes prefieren que sean perfectos.

Los demás personajes también son super importantes en la historia porque sin ellos no habría las aventuras que se vive. La sipnósis al principio puede resultar un poco sencilla pero esconde más de lo que creemos y todos son sorpresas.

También me esperaba una historia de amor empalagosa, pero para nada. No hay nada empalagoso en la trama. Todo surgue a su tiempo y de manera real. 

Su lectura es muy sencilla y ligera. Da muchísima pena leerlo, pero merece la pena. Desde la primera hasta la última palabra. Cada vez que terminas un capítulo querrás leer el siguiente y verás que en un solo día te habrás acabado el libro. El empeño y el cariño que vemos que Stephanie ha puesto en el libro es increíble y se merece la fama que tiene.

"-¿Anna?
Nuestras frentes se tocan.
-¿Sí?
-¿Podrías decirme que me quieres? Me estoy poniendo muy nervioso aquí arriba.
Y nos hechamos a reír. Y nos abrazamos y nos besamos. Y, entre besos, le digo que le quiero.
Una y otra vez.

La segunda entrega de éste, auque se puede tomar como libro único, es "Lola y el chico de al lado", libro que espero que esté a la altura de "Un beso en París" porque me ha dejado las espectativas muy muy altas. Me alegré de escuchar que este segundo libro se tendrá como personajes secundarios a la famosa pareja Anna y Étienne de "Un beso en París" Espero hacerme pronto con él, leerlo y pasaros la reseña.

En definitiva este libro es maravilloso, con una lectura ligera, unos personajes que dejan huella y unas descripciones perfectas de la Ciudad del Amor. Espero que lo leáis y me digais que os ha parecido :)




Besos :3

6 comentarios:

  1. Pues si las expectativas de este libro son bastante altas y a la gente le encanta, habrá que darle una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo la atención, una reseña genial, algún día me tengo que hacer con él sí o sí, :)

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. No sabes las ganas que tengo de leerme este libro, aún no he leído ni una sola reseña negativa hacia el. Tengo altas expectativas puestas en él por eso cuando lo lea tengo miedo que me decepcione. Aunque por lo que dicen las buenas críticas son merecidas. Ya veremos...

    Por cierto, tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras.

    MUAK^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio Noee :) Ya está hecho jejeje
      Besitos

      Eliminar
  4. Le tengo ganas a esta novela, si la veo por la biblioteca posiblemente la leeré.

    Te sigo cielo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar