Espacios Espacios Espacios Espacios

5 ago 2013

"—¿Más? —Más"

-Buenas tardes, Sra. Grey.
-Patch. -No pude descifrar el tono de mi mamá. Sorpresa mezclada con incomodidad.- ¿Estas aquí para ver a Nora?
Patch sonrió.
-Estoy aquí para inspeccionar su casa para una sistema nuevo de alarma.
Pensé que tenías otro trabajo, -dijo mamá.- Pensé que limpiabas mesas en el Borderline.
-Tengo un trabajo nuevo.
Patch fijó su mirada en mí y muchos lugares de mi cuerpo se calentaron. En realidad, estaba peligrosamente febril.
-¿Afuera? -Él me preguntó.
Yo lo seguí hasta su motocicleta.
-Todavía tenemos mucho de qué hablar, -le dije.
-¿Hablar? -Él dijo que no con la cabeza. Sus ojos estaban llenos de deseo. "Beso", él susurró a mis pensamientos.
No era una pregunta, sino una advertencia. Él sonrió de oreja a oreja cuando yo no protesté y bajó su boca hacia la mía. El primer toque fue solo eso; un toque juguetón y de tentadora suavidad. Yo lamí mis labios y la sonrisa de Patch se hizo aún más amplia.
-¿Más? -Él preguntó. Yo envolví mis brazos en su cabello y lo atraje hasta quedar más cerca de mí.
-Más.

HUSH HUSH

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho. Leí el primero hace unos dos años más o menos... Las portadas son muy bonitas. De las cuatro, las que más me gusta es la tercera. ¿Y a ti?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros están geniales y hay partes entre Patch y Nora que son preciosas asdfghjkl
      Mi portada preferida de las cuatro es la de Finale :) Me encanta también la de Cresendo
      Besitos ^^

      Eliminar