Espacios Espacios Espacios Espacios

24 ago 2013





Título: El lado bueno de las cosas
Título Original: Silver Linings Playbook
Duración: 1h 58 min
Actores principales: Bradley Cooper (Patrizio); Jennifer Lawrence (Tiffany)




El amor duele.

Al empezar la película no tenía ni idea de que iba a tratar. Pero me habían dicho que estaba muy bien y que era preciosa. Y yo, como me encantan las películas románticas pues decidí verla.

Tengo que decir que eso que me habían dicho de que estaba preciosa y genial, es verdad. Ya sabía que Jennifer Lawrence (Los juegos del Hambre) participaba en la película y quería verla actuar de manera distinta (¡y tan distinta!). Verla en otra película distinta a LJDH me ha hecho amar a Jenn más de lo que ya lo hacía. Su actuación es genial, sabe darle el matiz al personaje y la pareja que hace con Bradley Cooper es incréible.

Para empezar hay que saber que estos dos protagonistas están "locos", sí, sí. Locos. Enfermos mentales. Y que al conocerce verás que están hechos el uno para el otro. Pero su romance no comienza con su presentación, irá desenrollándose a medida que transcurre la película, cosa que me ha gustado porque no lo he visto tan precipitado.

La película se me hizo un poco larga, pero puede que fuera porque estaba un poco cansada,
pero en general es una buena película en el que te encuentras con momentos romáticos como de humor. Una buena película para pasar en familia.

Muy recomendable :)






¿La habéis visto? ¿La veréis?
Un beso :3

1 comentario:

  1. Buenas, acabo de encontrar tu blog y he visto este reseña, vi la película el otro día y es genial! Estan dos de mis actores favoritos (De Niro y Cooper) y la historia es preciosa jeje

    Bueno, te dejo el enlace de mi blog si quieres pasarte http://rinconenajenado.blogspot.com.es/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar