Espacios Espacios Espacios Espacios

27 oct 2013






 Título: Mi villano favorito 2
Título original: Despicable Me 2
Duración: 1h y 38min
Voces: Florentino Fernandez (Gru); Patricia Conde (Lucy)





Sabía perfectamente que esta película me iba a gustar. Soy la tonta de las películas de dibujos animados y como yo vivo enamorada de los minions pues esta no podía perdermela. Y menos mal que no me la he perdido jajaja

Esta es la segunda parte de Gru: Mi villano favorito. Gru ha pasado de ser un villano a ser padre (*¡que tierno!*) y como padre que es tiene que hacer felices a sus hijas. Hará todo lo que sea por ellas. Hasta que un agente de la Liga de Antivillanos quiere contratarlo  para que arrestre a un villano que ha robado el PX-41. Gru no querrá colaborar con ellos porque ya no se dedica a ser villano, pero sus hijas quiere que vuelva a salvar al mundo así que acepta el trato.

Lucy, la agente en cubierto, lo ayudará en esta aventura tan divertida, porque la diversión no falta en ningún momento. Las risas están 100% aseguradas. Se meterán en muchos líos y los minions estarán ahí para ayudarlos. Estos pequeños granujas harán que me enamore más de ellos (*¿todavía más?*)

La película, si se disfruta, se hace cortísima. Además de que es muy entrenida, es una buena forma de pasar el rato en familia. Si viste la primera parte y te gustó, esta seguro que también lo hace.

Asi que no esperes más y vete al sofá, con una buenas palomitas a verla y luego cuentáme que te ha parecido.






Besos :3


2 comentarios:

  1. Jaja los minions son re tiernos :3 Yo todavía no vi ni la 1ra peli pero la veré pronto con mis hermanos y si me hacen esperar mucho sola jaja

    Vengo del blog de tu madrina, te acabo de seguir :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Eso de ser la tonta de los dibujos animados nada de nada, yo con 28 años estoy chocha con estos dibujos, me encanta Gru, pero sobre todo me encantan los minions, son la monda jaja. Tanto la primera peli como la segunda a mí me han encantado y tienen golpes de risa buenísimos. Uiii yo me veo todas estas pelis y suelen gustarme todas, yo creo que eso no va con la edad tampoco, además yo soy de las que quiere conservar siempre la niña que lleva dentro y con ello disfrutar de este tipo de cosas.

    Un besito para la ahijada más molona del mundo mundial.

    MUAK!

    ResponderEliminar