Espacios Espacios Espacios Espacios

28 oct 2013

Tengo una madrina muy especial

Hoy os traigo una noticia muy muy importante. ¡YA TENGO MADRINA! Es Noepola, de Entre Mil Mundos.

Entre Mil Mundos

Sigo su blog desde que tenía, apenas, 17 seguidores y he visto como ha ido subiendo y creciendo cada vez más y es que se lo merece. Es un blog que merece muchísimo la pena y en el que pasarías una tarde entera leyendo sus reseñas. Porque sus reseñas son lo mejor, son divertidas, entretenidas y, sobre todo, libre de spoiler, que es lo que se busca siempre en un blog.

Tengo que decir que es todo un honor para mí tener una madrina como ella y la verdad es que no tenía que darme las gracias por nada, al revés, soy yo la que tengo que darsélas a ella, por elegirme a mí entre todos los blog que la siguen.
Muchas gracias Noe, espero que sigas creciendo mucho más y yo llegue a ser algun día un blog tan estupendo como el tuyo. Estaré ahí para todo lo que necesites ;)

También quería agraceder a todos los que habéis empezado a seguirme y a los que seguís mi blog desde el primer momento porque sois ustedes y vuestros comentarios los que me animan a continuar. ¡Gracias!

Muchos besos para todos :3

3 comentarios:

  1. ¿Pero como no te voy ha agradecer?, tu sabes la ilusión que me hace ver que alguien tiene en cuenta mis opiniones y que valora el trabajo y el cariño que le pongo al blog. No es para menos chiqui. Y me alegra mucho mucho ser tu madrina, ojalá pueda ayudarte a crecer aunque sea un poquito, pero ya sabes eso va poquito a poquito y con paciencia, tu sigue como hasta ahora y ya veras como creces.

    Un besito Patri.

    ResponderEliminar
  2. Yo te sigo hace muy poquito y aqui sigo , a tu madrina también la conozco hace poquito jje

    besosss

    ResponderEliminar
  3. Pues he acabado aquí gracias a tu madrina y por aquí me quedaré a comentarte y leerte :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar