Espacios Espacios Espacios Espacios

[Reseña] After: En mil pedazos

8 ene. 2015








Título: After: En mil pedazos
Título original: After: We Collided
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Nº Páginas: 640
ISBN: 9788408135234
Precio: 17'90€
Puntuación: 4’5/5










1-. After [Reseña]


Sinopsis

Segunda entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él.
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo? UN AMOR PELIGROSOUN AMOR REBELDEUN AMOR INFINITO «Este libro es maravilloso. He disfrutado cada minuto de él.» «¡Leyendo de nuevo y temblando como si fuera la primera vez!»

Opinión personal (sin spoilers)
Después de ese final tan inesperado con el que nos dejó la autora en el primer libro no quise otra cosa que ponerme con el segundo tomo de esta tetralogía. En esta continuación he podido ver que hay cosas que me han gustado y otras que no tanto.

“No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola.”

En primer lugar, lo que me ha gustado de la novela son, sin duda, los distintos puntos de vista en el que está narrado. Poder conocer los pensamientos y sentimientos de ambos personajes y saber que les reconcome a cada uno en momentos concreto ha sido una experiencia increíble. Claro que, gracias a esta nueva forma de narración por parte de la autora ha hecho que supiera porque los personajes se comportaban exactamente de esa manera, sobre todo, Hardin, que había sido un protagonista muy exasperante en el primer libro.

También se puede ver, con respecto a la primera parte, una clara evolución en los protagonistas. Los actos de Tess me parecen más de una chica de 18 años y Hardin, por fin experimenta un cambio muy notable que hace que me encariñe del personaje. Sin embargo, aun así había partes en que veía sus actos como algo que no venía a cuento o sólo para generar broncas. En ´n, pasa ha ser un protagonista insoportable a un protagonista que me ha enamorado por sus sentimientos tan fuertes y su lealtad.

Eso sí, me estresó mucho esos avances y retrocesos de la relación de Tess y Hardin. Para mí, esta historia es única por la relación de sus protagonistas, que en una páginas se aman a más no poder y en la siguiente por algo que el otro ha hecho mal ya están tirándose los trastos a la cabeza y huyendo el uno del otro. Y sí, es un poco mareante tener que ver como se reconcilian una y otra vez, aunque lo hacen a veces de manera muy especial y tierna. 


“—Te quiero muchísimo —le aseguro—. Pero con eso no basta, Hardin. El amor no lo puede todo como pretenden hacerte creer en las novelas. Siempre hay muchas complicaciones, y esas
complicaciones están ganándose la batalla al amor que siento por ti.”

El ritmo es trepidante. Me leí sus 600 páginas en dos días y ni siquiera me di cuenta de que lo había leído tan rápido porque, como he dicho antes, la historia te atrapa de una manera increíble y sorprendente. Estoy deseando que llegue ya el 22 de enero para comprar la tercera parte y poner respuestas a las dudas que se crean al final del libro. Si que es verdad que el final de esta segunda parte no ha sido tan impresionante como fue la primera, pero aun así te deja con dudas que solo podrán ser respondidas leyendo el tercer libro.

En definitiva, En mil pedazos es una maravillosa historia, una muy buena continuación de saga. cargada de profundidad, momentos duros y muchísimos sentimientos. Nos encontramos personajes bastante cambiados y, a la vez, con una historia tan especial y emotiva como pocas, llena de intensidad, pasión y, sobre todo, amor.

Puntuación



¡Muchísimos besos para todos!

14 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Aún no me he leído el primero, pero espero no tardar mucho jaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Paso de puntillas por que todavía no he leído el primero, pero espero hacerlo pronto por que no paro de leer buenas criticas. Me alegro que te haya gustado :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este libro todo mundo lo esta reseñando jiji! quiza me anime prontito!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Te apetece que nos sigamos por GFC? Hazme-lo saber en mi blog!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Gracias por la reseña ^^

    En serio, creo que los leeré cuando estén todos y cuando pase un poco el boom, porque de momento sigue sin llamarme, jejeje.

    Me alegro que los disfrutaras.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! acabo de encontrar tu blog por casualidad y lo encuentro genial, así que desde hoy empiezo a seguirte! Hace poco yo empecé uno y espero que día tras día vaya mejorando y progresando. Te invito a que pases por el si te interesa :) apasionadadelalectura.blogspot.com.es
    Muchas gracias! nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya gustado tanto ^^
    A mi la verdad es que esta saga no me llama nada, no creo que la lea pero gracias por la reseña de todas formas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaaa :3!!!
    en serio, tengo que comenzar esta saga! tiene tan buenas críticas que ay! no aguanto! xD
    me gustó muchísimo la reseña!
    cariños!
    p.d: Soy nueva en tu blog!, te quedas por el mío? :D

    ResponderEliminar
  9. Hola:D Solo paro de oír y leer reseñas estupendas sobre estos libros. Quiero comprarme ya el primero a ver si es verdad que engancha tanto :3 Un besin. Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  10. A mi esta saga me está gustando muchísimo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas! vengo para decirte que te hemos nominado a 2 premios. Puedes ver las entradas en nuestro blog.
    http://entrelibrosnadando.blogspot.com.es/2015/01/premio-random.html

    http://entrelibrosnadando.blogspot.com.es/2015/01/premio-one-lovely.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Gracias por la reseña, y me alegro que hayas disfrutado esta lectura. Pero, en mí opinión no leeré esta saga, ya que no me llaman para nada la atención estos libros. ¡Un beso!♥
    PD: Tienes una nueva seguidora, tu blog es genial.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Qué guay que te haya gustado. Casualmente yo me leí los dos libros hace media semana, cada uno en dos días, como tú dices, tiene un ritmo trepidante. Y sin duda se han convertido de mis favoritos, estoy deseando que sea este 22 para poder comprarme Almas perdidas. El título no es muy alentador, a ver... Me encantaría que todo acabase bien en el cuarto libro, me tiene en ascuas jaja
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Gracias por la reseña, creo que es la primera que leo que tiene una buena opinión (dentro de todo) de este libro :) me llama un poco la atención y más si es tan adictivo pero todavía tengo mis dudas, es algo parecido a Maravilloso Desastre??? No se porque no puedo evitar creer que es de un estilo similar, aunque creo que por a hora quedara postergado en mi lista de libros por leer y más sobre todo si el personaje masculino resulta ser un idiota!

    Gracias por la reseña, un besote! :)

    ResponderEliminar