Espacios Espacios Espacios Espacios

19 jul 2015

[Reseña] Imprevisible




S. C. Stephens
575 páginas - Sombras Fresh - 9788415955023

Libro anterior



Sinopsis

Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea? Con Imprevisible, S. C. Stephens nos ofrece una novela llena de erotismo y sensualidad y también señala la importancia de la confianza y el crecimiento personal en toda relación amorosa.

Opinión personal
(sin spoilers)

Hacer una reseña de esta segunda parte sin spoilers es muy pero que muy difícil así que no me voy a meter mucho en detalle y solo voy a contaros algunos aspectos que veo importantes para poner en un reseña sin contaros nada importante de la trama.

—Algún día, haré que te sientas como esa mujer llena de confianza que ayer estuvo bailando en bragas, y que te sientas así todo el tiempo —Me pasó la mano por el cabello—. Eres una mujer inteligente y guapa, con un novio que te adora. No tienes nada que temer... nunca."

Tras el triángulo amoroso que se nos presentó en la primera parte, Inconsciente, tenía muchas ganas de leer su continuación, aunque también la he estado esperando con miedo pues en realidad esta historia no estaba planteada para una trilogía, y debido al éxito de su primera parte la autora se lanzó a continuarla y convertirla en 3 novelas. Con el final cerrado de Inconsciente no sabía por dónde podrían ir los tiros en esta nueva entrega, pero he de reconocer que la historia sigue enganchándote a sus más de 600 páginas, y que el romance entre Kiera y Kellan tiene aún mucho que ofrecer.

Los personajes principales; Kellan y Kiera, sufren una evolución bastante notable. Kiera en este libro es mucho más madura, se le ve más centrada y más segura de lo que quiere y lucha por ello. Su actitud no chirría tanto como en determinadas escenas del libro anterior y aquí se ve claramente que sabe lo que quiere. Tiene las ideas claras y trata de usar su lado razonable y maduro antes de precipitarse y meter la pata con dudas o sospechas que pueden ser producto de su imaginación o bien restos de esos fantasmas del pasado que amenazan con regresar. Kellan, que ya me tenía completamente loca en el libro anterior, aquí me sigue pareciendo un personaje que se hace querer con cada palabra, cada gesto y cada emoción que refleja. De mujeriego a un adorable monógamo que se desvive por su chica. Es romántico, encantador, atento y derrocha sensualidad por los cuatro costados. 

Los demás personajes adquieren un poco más de peso y la trama se diversifica hacia ellos. Tenemos a Kiera y Kellan por un lado, y por otro a Anna, la hermana de Kiera, y a Griffin, otro de los integrantes de los D-Bags. Esa relación comenzó como un tonteo y en este libro veremos cómo cobra más importancia y suceden algunos acontecimientos que marcarán el futuro y el rumbo de ambos personajes.

—Seguiré estando contigo cada noche, Kiera. Cada noche, no importa donde esté, estaré acurrucándome en la cama contigo. Será una cama mucho más grande, de kilómetros de largo, pero dentro sólo estaremos tú y yo... ¿vale?

El estilo de S.C. Stephens engancha sin apenas darte cuenta. Cuando coges el libro y ves que son más de 600 páginas se te cansa la vista antes de comenzar la lectura, pero una vez que empiezas es imposible parar y esas páginas al final acaban pareciéndote pocas. La pluma de la autora destaca por abundantes diálogos y por la capacidad que tiene de reflejar los sentimientos de los personajes. Es fácil ponerse en la piel de Kiera, que es la que nos narra toda la historia, pero también de Kellan aunque sea de forma indirecta. La historia y la relación de los protagonista atrae de por sí, pero la forma de enfatizar en las emociones y las inquietudes es lo que más engancha y caracteriza a la novela y lo que, definitivamente, hace de Imprevisible una continuación muy a la altura de su predecesora.

Imprevisible, es una segunda entrega a la altura de la primera, donde veremos el avance de la relación de los protagonistas y los baches que se les cruzarán en el camino. Una historia que puede resultar muy amena a pesar de sus considerables páginas.










3 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído el primer libro y dudo que vaya a hacerlo pues no me llama nada la atención, pero me alegro de que te haya gustado la segunda parte.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho esta trilogía! ;D

    ResponderEliminar
  3. Can I publish your submit to my weblog? I will add a one way link to your forum. That's one actually sweet
    BrainFire post.I am impressed, I have to say. Very seldom do I see a blog that is both educative and entertaining, and let me tell you, youve hit the nail on the head. Your idea is important; the matter is something that not a lot of people are talking intelligently about. http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar