Espacios Espacios Espacios Espacios

27 jul 2015

[Reseña] Imprudente



S. C. Stephens
603 páginas - Titania - 16'95€ - 9788492916764

Libros anteriores

9788499446158.jpg (1771×2657) imprevisible.jpg (334×500)


Sinopsis

De pronto, la banda de rock de Kellan se vuelve increíblemente popular. Ahora, él y Kiera se verán enfrentados a una pregunta fundamental: ¿puede el verdadero amor soportar las presiones del éxito? Las amistades que han forjado, la historia que han creado en común, ¿podrán ayudarlos a navegar las aguas turbulentas de la fama? Un ejecutivo codicioso, una estrella pop en decadencia y un circo mediático que se alimenta de mentiras y distorsiones son algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si quieren permanecer juntos. La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado. Después de Inconsciente y su secuela Imprevisible, S. C. Stephens nos trae el impactante final de su sensual trilogía sobre el inicio y el crecimiento de una verdadera relación de amor.

Opinión personal
(sin spoilers)

Esta trilogía se ha convertido en una de mis favoritas y con esta tercera parte ya ha quedado demostrado. Son libros muy buenos que tratan de forma especial una relación, la pareja de Kiera y Kellan me ha encantado, todo lo que han pasado juntos, como se quieren y el deseo que sienten el uno por el otro, todo ello se palpa a través de las páginas y hace que te metas de lleno y disfrutes esta historia. En esta ocasión además también se les da más protagonismo a algunos secundarios, lo que me ha gustado por que muchos de esos secundarios me parecían muy buenos y echaba en falta saber más de ellos.

"Kiera Michelle Allen, mi vida estaba vacía antes de que llegaras a ella. Creía tener todo lo que necesitaba, pero era porque no me permitía desear nada. Y entonces te vi, y fue como si penetrases en mí a través de un abrasador orificio. Jamás en mi vida había deseado nada tanto. Y jamás en mi vida me había sentido tan aterrado. Jamás en mi vida."

Me gustaría mencionar especialmente la evolución de Kiera. Es una de esas heroínas que hace que te tires de los pelos, e incluso llegas a odiar por sus inseguridades y sus malas decisiones, pero que al mismo tiempo entiendes y apoyas en su historia. Ya en el segundo libro vimos como al menos iba corrigiendo algunos de sus errores pasados, aunque volviese a cometer otros. Pero en Imprudente, Kiera consigue algo muy difícil, y es hacerse protagonista del libro casi tanto como Kellan. Vemos a una mujer madura, segura de si misma, enamorada hasta las trancas y que confía por fin en su pareja.

Es cierto que la historia no cuenta con un ritmo trepidante, la autora no se caracteriza por eso, si no por contarnos la historia de manera pausada (vuelvo a decir que no aburrida) Pero así he podido disfrutarla y masticarla con mayor detenimiento. Además que me ha gustado alguna que otra sorpresa que se ha guardado la autora que le ha dado un giro a la historia que no me esperaba en absoluto.

"No besar a Kellan Kyle era algo tremendamente difícil, sobre todo cuando me miraba como si yo fuera la cosa más milagrosa que había visto en su vida."

El estilo de la autora me sigue conquistando. Tiene una gran facilidad para describir los sentimientos de los personajes de forma que traspasan el papel y te llega directamente a lo más profundo. Ha sido por eso que me ha enamorado tanto la historia de estos personajes. La autora los ha hecho especiales. Son de los que te calan hondo.

El libro tiene una dimensión considerable y, sin embargo, no se me ha hecho pesado en ningún momento. Y es por el don que tiene la autora de introducirte en la historia, que al estar escrita en primera persona, te hacer vivirla como si fueras la protagonista. Sin duda será una autora a la que seguiré de cerca. Me ha dejado con ganas de leer más sobre ella.

En definitiva, un final perfecto para una trilogía perfecta donde el amor, la fama, las inseguridades y el deseo están muy presentes.








5 comentarios:

  1. Hola^^
    Ya sabes que no me llama nada la atención esta trilogía, pero me alegro de que te haya gustado el final.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He leído la reseña por encima porque no he leído los libros anteriores...La verdad es que tampoco sabía mucho de esta trilogía pero por lo que he leído creo que me podría gustar. Espero poder conseguir lo libros pronto
    Gracias por la reseña!
    Besitos ;P

    ResponderEliminar
  3. Hi! No conocía esta trilogía, me paso a ver la reseña del primero a ver si me engancho. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Hi! No conocía esta trilogía, me paso a ver la reseña del primero a ver si me engancho. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. It is rare for me to discover something on the internet that is as entertaining and fascinating as what you have Garcinia Cambogia Pure Select got here. Your page is lovely, your graphics are outstanding, and whats more, you use source that are relevant to what youre talking about. Youre definitely one in a million, well done!When making buys for their urgent food resources, numerous a variety of men and women opt for the already organized food supply plans. These bundles come in unique sizes, based on the amount of members in your family, or the number of people that you have got to feed.With his market place started seeing it certainly, To start with . to set collectively a manual to submitting jobless optimistic facets.http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/


    ResponderEliminar