Espacios Espacios Espacios Espacios

Ellie Goulding

20 ago. 2015



Elena Jane Goulding (Herefordshire, Reino Unido, 30 de diciembre de 1986), más conocida como Ellie Goulding, es una cantante, compositora y multiinstrumentista británica. Saltó a la fama en 2009 luego de ganar la encuesta «Sound of 2010» realizada por BBC. Además por haber recibido el premio a elección de los críticos en los premios Brit.

La música es totalmente necesaria en mi vida, en serio. No hay ni un solo día en el que me despierte y no me ponga los cascos y una buena canción para empezar bien la mañana. También se ha hecho indispensable para mi escuchar al menos una canción para poder dormir, sino se me hace casi imposible.
Soy bastante cansina y pesada en cuanto me gusta una canción y me obsesiono con ella, ya que la pongo en modo bucle hasta aborrecerla por completo. Mis padres han acabado hartos de mi por esta manía, ups.
Me apetecía escribir alguna entrada que se saliera un poco de lo que estoy accostumbrada hacer, que son reseñas y más reseñas porque además de amante de los libros soy amante de la música, sin embargo, lo más gracioso es que recuerdo desde pequeña que todo el mundo me preguntaba cual era mi grupo o cantante favorito y yo no sabía que responder porque soy más de escuchar lo que me gusta y no grupos o cantantes en concreto. Hasta ahora. 

La primera canción que escuché de Ellie Goulding fue Burn y me enamoré de ella. La emitían cada dos por tres en la radio y yo la ponía a todo volumen. Después de su boom dejé a Ellie Goulding de lado como lo hacía con los demás y me obsesioné con otras canciones.
Pero esta mujer se fue haciendo cada vez más y más famosa y empezó a ser parte de muchas bandas sonoras de películas que en esos momentos me gustaban mucho, como lo es por ejemplo Amanecer Parte 2 con la canción Bitersweet, que si no la habéis escuchado deberíais hacerlo ya.

Yo ahí ya le fui cogiendo al gusto a esta cantante. La reconocía cuando aparecía una canción suya en la radio por su voz, investigaba un poco sobre ella, etc, etc... Luego me enteré de que iba a estar presente en la banda sonora de Divergente, en fin, yo daba saltos de alegría; y no eran para menos, eh, porque las canciones de esta mujer en esa pelicula (Hanging on, Dead in the water y Beating heart) son de lo mejor de lo mejor.
Luego vino Love me like you do, canción de la banda sonora de Cincuenta Sombras de Grey que ha sido (bueno, y sigue siendo) muuuy famosa. Y ya cuando esa canción salió me dio por bajarme su último disco y ahora mismo me lo sé de memoria y no paro de escucharlo jejejeje

Os voy a dejar aquí las canciones que más me gustan de Ellie y espero que las escuchéis y me digáis que os parecen :)
Muchos besosssss !!!


4 comentarios:

  1. Me encantan las canciones de Ellie Goulding, todas me crean muchos sentimientos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta Ellie Goulding muchísimo, canta genial =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No es mi estilo de música pero excelente entrada, muy colorida :)
    Espero nos leamos pronto acabo de seguirte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    No es que escuché mucho a Goulding pero, cuando lo hago, no puedo parar después de tararear sus canciones, puesto que son completamente adictivas. Voy a cotillear las que has puesto, que seguro que son pegadizas.
    Me ha gustado mucho la entrada por darle un enfoque a la música y, sobretodo, dar a conocer a cantantes.
    Me quedo por el blog, que me ha resultado interesante.
    Un beso <3

    ResponderEliminar