Espacios Espacios Espacios Espacios

[Tag] 20 Songs

25 sept. 2015

¡Hola! ¿Como estáis?

Yo hoy me he levantado con ganas de hacer este tag tan famoso que esta ahora por todas partes (aunque más en YouTube que en Blogger). Como bien sabéis me gustan tanto la música como me gusta ponerme a leer un buen libro así que quería que conocieráis un poquito de mis gustos musicales :)

¿Empezamos? ¡Vamos allá!


1.  Canción favorita del momento
 
No podéis imaginaros la de veces que he escuchado ya 'On my mind' de Ellie Goulding desde que salió hace justo una semana. Esta canción forma parte de su nuevo disco que saldrá a la venta en noviembre y del que me muero de ganas de escuchar.



2. Canción que más odias

Esta sin duda es 'Blurred Lines'. En serio que no puedo escucharla porque no la soporto. No sé que me pasa con ella pero es escucharla y tener que cambiar de cadena o apagar directamente la radio :(



3. Canción que te pone triste

Esta canción tiene que ver con un libro. Es porque mientras leía 'Prohibido' de Tabitha Suzuma la escuché en modo bucle y cuando llegué al final de la historia me harté de llorar y ahora, cada vez que escucho 'Let it go' de Demi Lovato me pongo muy triste, e inlcuso puede que se me salte alguna lágrima...





4. Canción que te recuerda a alguien

Exactamente no sabía que poner aquí pero después de pensarlo creo que cualquier canción de Imagine Dragons me recuerda a mi malagueña favorita jajajaja Ella fue la que hizo que los escuchara más a menudo y que ahora me gustase bastante el grupo.



5. Canción que te ponga feliz

Ahora mismo tengo una que me levanta astante el ánimo por las mañanas y que tengo que escuchara sí o sí para despertarme de buen humor. No es una canción muy conocida (o eso creo yo jajaja) y que la descubrí en un video de una YouTuber. Es 'Hell No' de Elbot.



6. Canción que te recuerde a un momento específico

'Vive la vida' de Colplay fue la canción que me pusieron en la graduación este año para hacernos entrar a los alumnos en el salon de actos para la ceremonia y cada vez que la escucho se me viene a la mente ese momento al entrar por la puerta y encontrar a todos los familiares y amigos de pie y aplaudiendo *-*



7. Canción cuya letra te sepas a la perfección

«You're the light. You're the night. You're the color of my blood. You're the cure. You're the pain. You're the only thing I wanna touch. Never knew that it could mean so much, so much...» Seguro que ya sabéis que canción es, ¿a que sí? 'Love me like you do' de Ellie Goulding. Nunca me cansaré de escucharla.




8. Canción que te haga bailar

Mmmmm... no sabría cual decir exactamente pero creo que me quedaría con 'Lean on', canción con la que he estado obsesionada todo el verano :)



9. Canción que te ayude a dormir

Pues seguramente sería una bastante lenta como, por ejemplo, Intro. No tiene letra, solo es instrumental, pero es que me encanta *-*



10. Canción que amas en secreto

Pues la verdad es que la mayoría de música que pone mi hermano es de estas de DJ, super fuertes y tal pero hay algunas que me gustan jajajaja



11. Canción con la que te sientes identificado

No es exactamente la canción entera pero hay una frase de ella que me encanta y que creo que va perfectamente conmigo: «No soy una chica a la que todo le va bien. Yo voy tirando.» 



12. Canción que te encantaba y ahora odias

La han puesto tantas veces en la radio que, ahora, cada vez que la escucho no puedo con ella, en serio. Me sobrepasa. Es 'Elastic Heart' de Sia.



13. Una canción de tu disco favorito

Hasta hace poco no tenía disco favorito, pero tras descubrir a mi amada Ellie Goulding (que pesada soy jajaja) tengo una canción que me encanta y que no me voy a cansar de ella. 'Figure 8'.



14. Canción que sepas tocar con un instrumento

Dado que no sé tocar ningun instrumento, es imposible responder a este apartado. ¡Siguiente!


15. Canción que hayas o te gustaría cantar en publico

Cuando mi francesa del intercambio vino a España le dimos una muy buena bienvenida y cantamos todos mis compañeros y yo una canción en francés. Nos salió genial y hubo mucha gente viendonos. ¡Y yo en primera fila, que vergüenza!



16. Canción que te guste para conducir

Bueno, aun no sé conducir (pero está en proceso) así que no tengo ninguna en concreto. Además, yendo en el coche siempre prefiero la radio para poder descubrir canciones nuevas :)


17. Canción de tu infancia

Sin duda, la más famosa de María Isabel. Madre mía, la de veces que la he cantado y he bailado.¡Puf!



18. Canción que nadie espera que te guste

Pues no sé, alguna de Skrillex seguramente. Ya lo digo, mi hermano las escucha y a mi algunas suelen gustarme. No soy especialita para los tipos de musica jajaja



19. Canción que quieres que suene en tu boda

La verdad es que nunca lo he pensado, pero a ver, podría ser Wildest Dreams de Taylor Swift. Esa canción me parece preciosa y no me canso de verla o ver el video clip.



20. Canción que estas escuchando en este momento

Pues ahora mismo estoy escuchando 'What I did for love?' de David Guetta. Es una canción que todo el mundo debería escuchar al menos una vez en la vida porque tiene una letra preciosa *-*




Y aquí termina el tag :) Espero que os haya gustado y comentadme si habéis escuchado algunas de las canciones o que otras canciones pondríais en su lugar. ¡Besos!

6 comentarios:

  1. El tag me ha encantado *-* Especialmente esa mención de Imagine Dragons, que tengo sus discos en modo bucle gracias a una amiga que me los regaló por sorpresa (no puede haber algo mejor que ese detalle). Coincido contigo con Taylor Swift: en una boda sería perfecta. Aunque no sea muy fan de Ellie, me gusta escuchar su música porque me recuerda a alguien muy especial, (la misma que me regaló los discos de Imagine Dragons, por cierto, esa chica es un CIELO) y también porque las letras de sus canciones son preciosas y pegadizas.
    Y yo que pensaba que era la única que bailaba a todas horas el "Antes muerta que sencilla"...

    ResponderEliminar
  2. Este tag me encanta <3
    La canción de Let it go me fascina, pero al contrario que a ti no me pone triste, todo lo contrario, me da mucha positividad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    Me requeteencanta el tag, así que no tardaré en hacerlo en el blog ^^ Me has puesto nostalgicona con el Antes muerta que sencilla de María Isabel, porque me he acordado de cuando fue el boom (que tendría yo 7 u 8 años, no más) y parece que hace tanto tiempo ya... Pero, ¡menudo cómo la bailábamos todos!

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaa:D!
    Yo tambien lo hice pero no lo he publicado en el blog jejeje, me encantaa!
    de todas solo coincidimos con Lean on.. pero casi todas las canciones que mencionaste me encantam <3
    saludoss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Me a encantado el tag. Algunas ya conocía y otras han sido una sorpresa.

    Gracias, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y quedarte. Yo ya te seguía de antes ^^
    No conozco muchas de las canciones que has puesto pero la de Vive cantando **__** Es super cuqui. ''SIempre hay un lugar donde algún día decides volver''.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar