Espacios Espacios Espacios Espacios

Book Tag de la Navidad

29 dic. 2015



¡Hola a todos! Hace un tiempo que no hacía un Book Tag y como he encontrado el perfecto para estas fechas he dicho: ¿por qué no hacerlo? Así que aquí tenéis el Tag de la Navidad :)
¡Empezamos!
 
1. La bola roja: Un libro romántico

(Tenéis la reseña AQUÍ)
Llévame a cualquier lugar fue un libro que me encantó por la forma de escribir de la autora y por la forma en la que los personajes se van enamorando a lo largo de la novela sin ni siquiera darse ni cuenta de ello.

 2. La bola verde: Libro favorito del 2015

(Esta pregutna me ha cogido de sorpresa porque antes de hacer el Tag no me había leído muy bien las preguntas, así que no tengo ni idea de cual es mi libro favorito del 2015. Me he puesto a mirar mis estanterías y al final he escogido dos, ¿me perdonáis por no poder elegir sólo uno?)


Reseña de Eleanor y Park AQUI
Reseña de Hola, ¿te acuerdas de mí? AQUI

Ambas han sido muuuuuy buenas lecturas. Eleanor & Park me enamoró con sus personajes, por la forma en la que se enamoran y se conocen poco a poco de una manera tan tierna. Hola, ¿te acuerdas de mí? me enamoró por la trama, sobre todo por la primera parte del libro y el final de este. La autora nos cuenta la historia de su madre de su padre de una forma maravillosa.

3. La bola dorada: Un libro que tengas pendiente


Leí la primera parte de esta trilogía y la verdad es que me encantó pero no sé por qué estoy tardando tanto tiempo en atreverme a coger su segunda parte porque ganas no me faltan. Yo creo que será porque tengo otros libros que me llaman más la atención que este y al final nunca lo cojo.

4. Las luces navideñas: Un libro que regalarías

Reseña AQUI
La Selección es un libro que recomiendo siempre y a mucha gente porque me gustó muchísimo cuando lo leí y ahora en cuanto tengo ocasión lo releo. La trama es muy original y los personajes, aunque en un primer momento no cuadran del todo, van mejorando a lo largo de la novela y la trilogía.

5. La estrella: Libro que no puedes morir sin haberlo leído


Con este libro me refiero a él o cualquier otro que saque Cassandra Clare porque de esta mujer me leería hasta su lista de la compra *-* En realidad, a Lady Midnight es al que ahora le tengo muchas más ganas y el que espero con más ansias este año. Creo que se publica en marzo, que esta aquí mismo ya, pero para cuando lo saquen en español ya es otro cantar :( Espero que no tarden mucho...

Y esto es todo, amigos! Espero que os haya gustado :)
Por cierto, la proxima entrada ya no será hasta el año que viene así que ¡FELIZ AÑO 2016!
Un besooo <3

5 comentarios:

  1. Yo también me muero de ganas por leer Lady Midnight. Es que Cassandra Clare es Cassandra Clare y sus libros son demasiado asdgjl
    ¡Eleanotr y Park también está entre mis favoritos de este año! Incluso me gustó mucho más que Fangirl, que al igual leí este 2015. Me encanta como escribe la autora.
    Y sí, concuerdo contigo sobre La Selección. Es un libro, que además de ser súper corto y fácil de leer, debería leerlo más gente porque la historia tiene mucho de sí aunque no lo parezca a simple vista.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo pendiente Llévame a cualquier lugar, a ver si me pongo las pilas con él! Eleanor & Park también me gustó mucho así que coincido contigo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Interesante pack ^^
    Tengo algunos pendientes de los que mencionas, como los de Leigh Bardugo que me apetecen muchísimo.

    Eleanor & Park fue uno de mis favoritos del año pasado, es una pasada. En este, que justo subí hoy el top 10, está Segundas oportunidades, libro recién publicado de la autora y que te recomiendo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola te he nominado a un book tag , pasate por mi blog , un saludo

    ResponderEliminar