Espacios Espacios Espacios Espacios

30 ene. 2016

Novedades febrero + mi cumpleaños + "vacaciones"

¡Hola a todos! 
Tengo que pedir disculpas otra vez por no actualizar tan a menudo como debería :( Tengo muchas reseñas pendientes y libros que leer aun más. Tengo una razón para todo esto, en serio. Estoy de exámenes finales del cuatrimestres. Como algunos sabréis estoy estudiando mi primer año de universidad y ese cambio tan grande que he notado está haciendo que solo me dedique día y noche a los estudios para que no me quede ninguna para junio. 

El día 8 de febrero tengo mi último examen y os prometo que me voy a poner al día con el blog, haciendo reseñar, leyendo, traeros algunos Book-tags y alguna que otra entrada que tengo pensada :) Espero que me comprendáis y sigáis ahí cuando yo vuelva *-* (Porque yo no sé que le pasa a Blogger que me está bajando lo seguidores de una manera impresionante...)

Además de poneros esta entrada para daros explicaciones, ¡hoy es mi cumpleaños! Pues 19 añitos que tengo ya encima jajaja La verdad es que no ha caído ningún libro (por ahora) porque el que me van a regalar mis papis aun no se ha publicado así que todavía no lo tengo.

Y para que esta entrada no sea tan sosa hoy os vengo a informar que novedades literarias nos trae este mes de febrero que entra :) ¡Allá vamos!

TAL VEZ MAÑANA. Planeta. 2 de febrero

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.
 
*la portada no puede ser más horrorosa...*
 
 
 

ENAMORAR(SE). Destino. 9 de feberero

Un triángulo maldito entre tres jóvenes: Cris, Alba y su hermana Joana, porque Joana está enamorada de Cris pero él sólo tiene ojos para Alba y Alba está en otras cosas…  
Así que el amor duele. Pero no tiene por qué ser así. El amor correspondido es gratificante, placentero y divertido. Compartir experiencias y reírse juntos es otra manera de amar en mayúsculas. Busca tu media naranja pero apunta bien porque si erras el tiro te dolerá.

 
 
 
 
 
 
ENCIÉNDEME. Oz. 10 de febrero
 
Juliette consigue sobrevivir tras el disparo de Anderson, el líder del Restablecimiento. Warner se ha quedado con ella y es el encargado de explicarle el trágico final del Punto Omega y sus amigos, pero ella no cree ni una palabra. ¿Cómo podría hacerlo teniendo en cuenta quién es y cómo se ha comportado hasta ahora? Sin confiar ni un ápice en Warner, le exige volver al Punto Omega y ver con sus propios ojos qué es lo que ha ocurrido. Juliette comprueba que todo está destrozado. No sabe si los rebeldes están vivos. Tiene más motivos para destruir El Restablecimiento. Deberá confiar en Warner, una persona a la que jamás pensó que confiaría su vida. Pero el chico ha prometido ayudarla a controlar sus poderes y a Juliette le será más fácil de lo que cree confiar en él. Cuanto más tiempo trabajan juntos, Warner se da cuenta de que todo lo que creía saber sobre él o sobre sus habilidades, incluso lo que pensaba sobre Adam, era erróneo. Juliette no quiere que Warner esté con ella solo para ayudarla a controlar sus poderes. Parece que, después de todo, el hijo del líder del gobierno no es el enemigo. 
 
EL MAGO DE PAPEL. Oz. 10 de febrero
 
Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia. Para siempre. Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida. Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.
 
 
INSTANT KARMA. Suma. 11 de febrero
¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente? ¿Diferente como un gato en un mundo de perros? Rin se siente así. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que no comprende y como si fingir fuera la única manera de encajar. Por eso, a veces, viaja a su pequeño planeta donde todo es circular, tan diminuto como el asteroide B612 y recóndito. Allí todo es como debería ser, no necesita a nadie más. Cuando Via irrumpe en su planeta llevada por el karma, arrasando con toda lógica y estabilidad, Rin piensa que se trata de un huracán. Pero lo que Rin no sabe es que de las peores catástrofes pueden surgir los mejores milagros. A veces no es necesario ser etiquetado de diferente para serlo.
 
 
 
EL BLOG WTF. Destino. 16 de febrero
Lex piensa que todos, excepto Jonatan son imbéciles. Todos esos idiotas que pretenden destacar, darse a conocer, cueste lo que cueste, y ya han planeado su futuro antes de terminar el instituto. Ella prefiere fantasear escuchando música heavy y pasa de cultivar sus «capacidades emprendedoras». Entonces para provocar se inventa en secreto a Maya Maya, a quien no le da miedo posicionarse ni copar titulares, la que tiene un blog WTF- donde, además de exhibirse, se rebela contra todo eso que la gente llama historias de éxito. ¿Pero, qué le sucede a Lex cuando el blog WTF se convierte en un éxito rotundo? ¿Podrá digerirlo? 
 
 
 
 
 
BAD BOY'S GIRL. MÁS RAZONES PARA ODIARTE. Montena. 18 de febrero
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. 
Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única. 
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.
 
ENLAZADOS. Alfaguara. 18 de febrero
«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y me he enamorado de ti...»
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?
 
 
 GEEK GIRL 2. MODELO INADAPTADA. Destino. 23 de febrero
Harriet Manner sabe muchas cosas curiosas:
   * Los seres humanos tienen 70.000 pensamientos al día.
   * Las orugas cuentan con cuatro mil músculos.
   * Una persona normal come una tonelada de comida al año.
   * Geek + modelo = que te digan muchísimas cosas cuando pasas por el pasillo de la escuela.
Pero no tiene ni idea de chicos. Y en un viaje relámpago de modelos a Tokyo, Harriet cambiaría todo lo que ha aprendido en su vida por la más mínima pista de lo que se supone que debería hacer a continuación…
 
 
 
¿Cúal tenéis más ganas de leer?
Besos y nos leemos a partir del 8 de febrero <3
 

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades! Espero que hayas pasado un gran día.
    Ánimo con los últimos exámenes que te quedan y gracias por las novedades.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Muchas gracias por la info sobre las novedades y, sobre todo, ¡MUCHAS FELICIDADES! Espero que estés disfrutando del día.
    un beso!

    ResponderEliminar