Espacios Espacios Espacios Espacios

29 feb. 2016

[Review] Mejor... solteras


Director: Christian Ditter
Reparto: Dakota Johnson, Rebel Wilson, Alison Brie, Leslie Mann...
Género: Comedia
Duración: 1 hora y 30 minutos.



Opinión personal

(sin spoilers)


Tengo que admitir que quería ver esta pelicula por dos de las actrices que aparecen en ella: Dakota Johnson y Rebel Wilson. Ahora bien, después de haberla visto puedo decir que ha sido una comedia con la que he pasado el rato pero que no es ninguna maravilla.

Según Sensacine el resumen de la pelicula es: Alice (Dakota Johnson) es una joven que se acaba de quedar soltera y que, gracias a la ayuda de su amiga Robin (Rebel Wilson), aprenderá a sacarle partido a su nueva situación sentimental. Pero lo que tienen en común el grupo formado por Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es que todos deben aprender a ser solteros en un mundo en el que la definición de amor está en constante cambio. Porque hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada… y otra al estilo de este peculiar grupo de amigos y amigas.

Los personajes no fue un fuerte de la película. La verdad es que los actores estuvieron a la altura de los papeles que se les pedía pero es solo que los personajes de la película no me parecieron buenos. Sé que en hora y media de pelicula no se puede profundizar demasiado si te quieres centrar en otros aspectos pero hubiera preferido saber un poco más de los protagonistas. Sin embargo, las actrices de la comedia sí que me pareció que hicieron un gran trabajo e hicieron que la película estuviera entrenida.

En cuanto a escenarios, tengo que decir que es un punto que me ha gustado mucho. La trama se desarrolla en Nueva York, una ciudad que hace mucho que quiero visitar por lo impresionante que tiene que ser. En esta comedia se nos deja ver planos de esta ciudad que me maravillaron y que hicieron que quiera ir con más ganas a la gran manzana. 

Lo mejor de la película y con lo que me quedo de ella es el mensaje que al final transmite. Me impresionó el final porque no terminó como yo creí que lo iba a hacer. Además, si hubiera finalizado como yo esperaba el mensaje que transmite no hubiera pegado ni con cola. En resumen, ese mensaje fue que hay que disfrutar de vez en cuando de nosotros mismos como personas. Yo soy alguien a quien no le importa estar sola a veces porque me gusta pensar en mí y en mis cosas, por lo que encontrarme con una película que me dijera de que esto no es malo, al revés, es necesario estar solos de vez en cuanto me llegó bastante.
 


En conclusión, Mejor Solteras es una comedia que he disfrutado y con la que me he llevado un buen mensaje y consejo para la vida. Si tenéis un ratito libre y no sabéis que hacer verla no os hará perder el tiempo.



 
¡Muchos besos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!! Quiero verla porque estoy segura de que me voy a reir aunque sea un poco, tiene muy buena pinta

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que ya con el tráiler me imaginé que sería una película muy divertida y entretenida por lo que no descarto hacerle un hueco pronto, pelis así nunca viene mal verlas.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. No creo que la vea, porque yo tengo un sentido del humor muy mío (?) y rara vez me divierto con una comedia. Se me pueden hacer entretenidas (y a veces ni eso XD), pero pocas son las que han conseguido sacarme una sonrisa.
    Pero, eso sí, ¡me encanta el mensaje que da la película! Yo soy una persona bastante introvertida, y estoy muy cansada de que la gente vea eso como algo malo. Ser introvertido no quiere decir que no esté todo el día seria, no me gusta la gente o sea una borde; simplemente quiere decir que necesito mi tiempo para estar sola, porque es algo que me gusta y disfruto.
    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar