Espacios Espacios Espacios Espacios

[Reseña] Di mi nombre

21 sept. 2016



Este tipo de novelas suelen ser de mis favoritas a la hora de leer y cuando Edición Anticipada me ofreció pedir el ejemplar para poder leerlo no me lo pensé y me hice con él. En un principio no sabía qué me iba a encontrar con la primera parte que compone la trilogía spin-off de la saga Stark de la misma autora, que leí hace mucho tiempo y que me gustó bastante. Pero cuando lo empecé a leer descubrí a personajes que ya conocía y con los que había disfrutado en su momento me hizo mucha ilusión.

Sylvia Brooks es una apasionada de su trabajo, por el que tanto ha luchado. Su jefe, Damien Stark, le ofrece ser directora de un proyecto muy importante para su carrera profesional y ella acepta sin pestañear, sin embargo, un problema que no se esperaba hará que tenga que reencontrarse con Jackson Steele, un arquitecto muy reconocido con el que tuvo una noche de pasión pero del que tuvo que huir por sus problemas del pasado, que la atormentan. Ahora, después de cinco años sin verse, la atracción entre ellos sigue igual de imponente pero tendrán que alejarla del mundo laborar para poder trabajar juntos y no dejarse llevar por lo que realmente quieren. En esta novela, todos los secretos que guardan Sylvia y Jackson salen a la luz y veremos cómo son capaces de afrontarlos. 

—Maldita seas, Jackson. ¿Por qué haces esto?
—Tú ya lo sabes.
Niego con la cabeza, aunque es mentira. Porque, en efecto, lo sé. Es por venganza. Es para castigarme.
Me salvé de un infierno únicamente para meterme de cabeza en otro.
—¿No? Pues entonces permíteme que te lo diga: hago esto porque quiero que recuerdes.
Vuelve  a rozarme el cuello con los labios y va subiendo hasta besarme el lóbulo de la oreja con tanta sensualidad que tiemblo de deseo.
—Hago esto porque quiero que sepas a lo que renunciaste. 

Tengo que empezar diciendo que lo que más me ha gustado ha sido la sorpresa de encontrarme con una especie de continuación de una saga que me encantó leer en su momento. La autora, además de meter estos personajes nuevos que serán los protagonistas, incluye también personajes que ya conocíamos de antes y que a mí ya me enamoraron por su propia historia.
La novela está narrada enteramente desde el punto de Sylvia Brooks y desde su perspectiva vamos a poder vivir su historia desde lo más profundo de su mente, en la que encontraremos esos pensamientos hacia Jackson que ella había intentado eliminar por su propio bien y que ahora vuelven para incordiarla. J. Kenne tiene una pluma muy ligera y amena, lo que hace que el libro se lea de una sentada sin apenas parar. Además, la autora sabe exactamente como terminar cada capítulo para hacerte desear seguir leyendo y descubriendo todo lo que va a tener que pasar la protagonista.

Sylvia Brooks, es una mujer que en el pasado ha tenido muchos problemas personales y que, ahora, le siguen afectando. Sin embargo, sabe que en el terreno profesional no hay nada que le afecte y la aleje de sus objetivos... hasta que llega Jackson. Este personaje me ha parecido una maravilla ya que gracias a su narración en primera persona podemos ver lo mal que ella se encuentra por dentro pero lo fuerte que es por fuera, aparentando que todo va en perfectas condiciones para que todo no se vaya al garete y no salga como ella planea. Además, me ha parecido muy humana, con unas formas de hacer las cosas y equivocarse en la que mucho podríamos sentirnos identificados.
Luego tenemos a Jackson Steele, un arquitecto que tuvo una noche de sexo con Sylvia por la increíble conexión que hay entre ellos pero al que ella echó de su vida cuando se vio demasiado implicada. Al empezar a leer a este personaje no me terminó de cuajar su actitud y mucho de sus actos me ponían un poco nerviosa, sobre todo, porque jugaba con los sentimientos de Sylvia de una manera muy fría que no me gustó en absoluto. En cambio, al seguir leyendo me encontré con un personaje totalmente diferente al del principio. Todo cambia en cuanto las cosas se van desarrollando y entonces empecé a comprenderlo y a amarlo.


—¿Qué es la historia si no un recuerdo? ¿Qué hay que decir? ¿Esa historia está escrita por el vencedor? Escribe tu propia historia, Sylvia. Y cuando lo hagas, haz de ti misma la heroína.

El libro tiene casi 400 páginas pero la letra es enorme, así que la lectura se hace muy ligera. Además, como mencioné antes la autora tiene una forma de escribir muy buena, sin entretenerse en cosas que no hace falta mencionar, por lo que se centra en lo que realmente quiere contar que es realmente impresionante y adictivo en muchos sentidos. 

También, algo que me ha gustado mucho de esta novela es el romance. Ya los personajes se conocían de antes y había tensión sexual entre ellos. Esto es lo que vamos a seguir viendo a medida que pasan las primeras páginas pero en cuanto ambos se involucran el uno con el otro esto va a ir cambiando y no lo hace de forma abrupta sino de forma gradual y pensada.
Y por último, el final de esta primera parte no es para nada esperado y además te deja con unas ganas inmensas de que salga la continuación y poder continuar leyendo como si este libro no se hubiera terminado. 

En definitiva, Di mi nombre es un comienzo increíble de trilogía con el que he disfrutado tanto con sus personajes principales como reencontrandome con los personajes de la saga principal de la autora. Espero poder hacerme con su segunda parte y ver si mejora con respecto a esta... y tiene pinta de que va a ser así.


¿Habéis leído esta primera parte? ¿Os ha gustado tanto como a mí?

¡Dejadme un comentario y me decís!

34 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo no lei la saga principal pero esta si que me llama la atencion, disfrute un monton con tu reseña tan detallada, realmente fantastica!!! Y me gusta mucho la portada del libro, llama un monton la atencion :)
    Ojala pueda conseguirlo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Puf, pues no se que decirte. Aunque te ha gustado mucho, la sinopsis se me hace un poco típica y por las frases que has puesto del libro me da a mí que no me va a gustar nada y que me va a sacar bastante de quicio.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta aunque no he leído la saga principal así que de momento no creo que lo vaya a leer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Pues este libro también me lo ofrecieron en Edición Anticipada y lo pille porque me llamaba la atención, tenía un poquito de miedito ya que parece ser un libro de erotica, pero después de las reseñas que he leído de que esta tan bien, tengo que leerlo. Así que mil gracias por la reseña porque sí que me hacía falta un empujoncito para empezármelo^^ muy buena, por cierto. <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues yo este libro no lo pedí porque no me llama mucho la erótica, me aburre un poco jaja. Pero bueno, parece que este libro tiene algo de trasfondo, no es solo sexo y más sexo. Yo no he leído la saga anterior de la que hablas, así que este libro no me interesa de momento. Me alegro de que hayas disfrutado la lectura. ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me llama la erótica, es mi género preferido, pero pensar q es una trilogia me echa verdaderamente para atrás...y mira q lo vi tb en EA....aisssss quien me habrá dicho q me metiera de nuevo a estudiar aissss

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. No pensaba darle una oportunidad, porque parecía más de lo mismo de siempre, pero tu reseña me ha dejado con curiosidad así que seguramente me anime a darle una oportunidad *-*
    ¡Gracias por la reseña! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, querida! Cuánto tiempo (para mí) sin pasarme por tus lares... Yo sinceramente no creo que lo lea, no te voy a mentir y te voy a decir que sí y que me lo anoto porque a mí el género erótico, después de 50SDG no lo cato ni de lejos. No sé, me parece todo muy repetitivo y por los parrafitos que has puesto del libro me recuerda un montón. Sobre todo la foto esta última que has puesto. No sé no sé.

    Eso no quita que yo sea objetiva y que te diga que has hecho una entrada espectacular, pero claro, el género no coincide con mis gustos. Aun así, enhorabuema! Porque está de 10 :)

    Me alegra mucho que hayas disfrutado del libro. Un besote enoooooorme. ♥

    ResponderEliminar
  10. Podría gustarme, pero justo ahora no quiero meterme en más sagas. Y además, supongo que primero habrá que leer la anterior para enterarte de algo, así que de momento la dejaré pasar. Aunque me la llevo apuntada para más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues es la primera vez que veo este libro así que buscaré la saga de la cual proviene y a ver si me animo con este luego ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Los personajes pintan muy bien. A ver como sigue, besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! no he leído la saga principal, así que supongo que debería empezar por ahí ;)

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Yo no llegue a tiempo para pedirlo en ediciones anticipada, pero me apetecía mucho leerlo pues creo que me tiene que gustar. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola! A mí no me llama mucho este libro, no creo que sea para mí, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, hola...
    La sinopsis suena bastante bien y tu reseña me ha animado a leerla
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues podría gustarme así que me lo apunto xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    La verdad es que no termina de llamarme demasiado. Leo muy poco de este género, y sólo algo que realmente tenga algo que me atrape en la sinopsis.
    no es en este caso, no sé, no es el tipo de lectura que vaya a disfrutar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero no me termina de convencer del todo, tampoco la descarto. Dejo anotado el titulo por si un futuro me animo a darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. La sinopsis me suena a un fanfic que leí hace mucho tiempo, ahorita
    investigaré a ver si la autora logró publicarse, en fin, definitvamente
    me apuntaré el libro, creo que me llamó lo suficiente la atención, dejando
    de lado la portada que en mi opinión es demasiado horrible, no sé si esté
    en México, el libro que no creo, pero lo buscaré en electrónico.

    Saludos xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te sigo, soy de la iniciativa seamos seguidores :)

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    No pensaba leer la saga, pero por lo que cuentas puede que le de una oportunidad ^^ por el momento no porque tengo más series a medias que días vividos xD Pero la dejo para cuando vaya más ligera :)
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog y ya te sigo, si te apetece, te invito a que eches también un ojo al mío jeje ;P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! JAJA sin duda es el tipo de libros de María XD no sé si a me guste, pero si llegara a leerlo, espero disfrutarlo tanto como tu. Espero que si lees la segunda parte te guste aún más que este libro :D Un besote <33

    ResponderEliminar
  23. Adoro a esta autora así que desde luego me lo apunto.
    Tu reseña es estupenda como siempre.
    Un besazo;)

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    A ver, no me llaman mucho la atención los libros de erotica, pero confieso que esta autora me apetece mucho probarla, así que espero poder darle una oportunidad pronto (y vamos, por tus reseñas me dan más ganas todavía!)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    A mí no me apasiona mucho el género y la verdad es que no creo que lea la novela pero sí voy a investigar un poquito a la autora ya que dices que escribe tan bien y de forma tan sencilla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado ^^
    No conocía la trilogía Stark, así que no podía saber que este era la primera parte de una nueva trilogía spin-off de Stark jajaja. La verdad es que lo vi en Edición Anticipada pero en un principio no me llamó mucho la atención, aunque ahora que estoy viendo muchas reseñas y fotos de este libro creo que me arrepiento de no haberlo pedido D:
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No me llama para nada ya que no es un género que me guste...lo dejo pasar.
    Muchas gracias por la reseña :D
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa! Pues a mí me encanta cuando hacen serie Spin-off, así que voy a apuntarme a la autora, y la primera serie para echarle un ojo; me encanta el YA, con más erótica ;) Es muy interesante, jaja, así que bueno, los checaré ;)
    ¡Bessos! :3

    ResponderEliminar
  29. Hola! Guau lo has puesto tan bien que me han entrado muchísimas ganas de leerlo en serio. Sin duda ahora mismo me lo apunto porque estoy segura de que me va a gustar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!

    No he leído este libro, pero me lo apunto porque he visto que te ha gustado ^^ a ver que tal :3

    Me quedo por aquí,

    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Yo no he leído la saga principal y tampoco este libro, creo que quizás empezaré por la principal y luego ya pasaré a esta si me gusta a ver qué tal :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  32. hola!nos sumamos de seamos seguidores!!, las buhas de la morada del buho lector te seguimos y esperamosde vuelta.saludosbuhos, nos quedamos otro ratito.

    ResponderEliminar
  33. hola!nos sumamos de seamos seguidores!!, las buhas de la morada del buho lector te seguimos y esperamosde vuelta.saludosbuhos, nos quedamos otro ratito.

    ResponderEliminar