Espacios Espacios Espacios Espacios

18 oct. 2016

[Reseña] Te esperaré



Llevo queriendo leer este libro desde hace muchísimo tiempo y por fin he podido hacerlo. Como seguro que ya sabéis J. Lynn es un seudónimo de la escritora Jennifer L. Armentrout. De ella tengo leída al completo la saga Lux que me encantó en su momento y que quiero releer pronto. Por ello no podía dejar pasar esta novela, además de que la sinopsis me llamaba mucho la atención y es ese tipo de libro que a mí me suelen gustar mucho y me entretiene durante una o dos tardes jajajaja.

Avery hace cinco años sufrió un suceso que la traumatizó y que hizo que su forma de ser cambiara por completo. Ahora empieza la universidad lejos de casa, sin embargo, lo hace para huir de todo el mundo que la rodea en su ciudad y de lo que supone estar allí. En este nuevo año va a conocer a Cameron, un chico con el que sentirá algo que nunca ha experimentado y que de primeras la asusta bastante. Avery tratará de alejarlo como sea de ella pero Cameron no desiste en su lucha por conocerla mucho mejor. ¿Conseguirá Cameron ablandar a la "dura" de Avery?

—Estás loco
—Tengo las cosas muy claras.
—Eres insoportable.
—La mayoría diría que soy alucinante.
—Eso solo pasa en tu cabeza.

Siendo sincera desde el principio lo que quiero deciros es que al principio este libro me pareció muy aburrido y la historia no me estaba enganchando en absoluto. No sé si es porque no era el momento en que tenía que leerlo o porque la forma en la que la autora estaba introduciéndolo todo no me estaba convenciendo. Sin embargo, sí que es verdad que en cuanto te metes en la historia y se van desarrollando la mayoría de las tramas y los personajes están ya definidos todo va sobre ruedas y se lee muy rápido.
Jennifer L. Armentrout sigue en su línea de escritura: ágil y sin detenerse más tiempo del debido en cosas sin importancia. Aunque si no hubiera sabido que J. Lynn era un seudónimo suyo no me habría dado cuenta de que era ella por esto.

Por otra parte los personajes principales de la novela son Avery y Cameron. 
Avery, durante algunas partes de la historia me pareció una chica bastante indecisa y sin las cosas claras. Esto me puso nerviosa porque decía una cosa pero en el siguiente párrafo se contradecía ella misma. Además, no entendí del todo esa insistencia en alejar a Cameron de su vida cuando el chico era de los más bueno con ella. Eso sí, me sentí identificada con ella en algún otro punto, sin embargo, durante toda la novela no llegué a creerme al personaje.
En cambio, Cameron fue el personaje con quien más empaticé y logré entender durante todo el libro. Sobre todo aquellas partes en las que Avery no hacía más que echarlo de su vida y él seguía queriendo acercarse a ella. Es el típico chico guapo pero con ese toque sexy y al que le añadimos además que es más bueno que el pan. Enamora a cualquiera...

—Tengo esperanza. Tengo esperanza porque te quiero. Estoy enamorado de ti, Avery. Probablemente lo he estado desde antes de darme cuenta.

Lo que más me ha gustado del libro es sin duda el romance que crea la autora. Ambos personajes se van enamorando el uno del otro casi sin darse cuenta y a un ritmo muy lento que haces que disfrutes mucho más de la pareja y de sus continuas luchas y piques. Los diálogos son de lo más ingenioso y me he divertido mucho leyendo.

Luego, ya por último, el final es de lo más predecible del mundo pero me ha parecido que Jennifer L. Armentrout lo ha contado de una manera súper bonita que no me ha importado en absoluto este cliché dentro de la novela. 

En definitiva, Te esperé es una novela la cual empecé con muchas ganas y expectativas por los demás comentarios pero que al fin y al cabo ha sido una historia más, entretenida cuando realmente te metes en la historia. Y con unos personajes, que exceptuando a Cameron, me han dejado indiferente. La recomiendo para pasar un rato agradable para desconectar.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?
¡Decídmelo en los comentarios!

30 comentarios:

  1. Hola^^
    He leído un par de libros de la autora y la verdad es que me gusta mucho como escribe pero siendo sincera, este libro que reseñas hoy, aún llamándome la atención, es de los que menos lo hace por lo que por ahora no me planteo leerlo y lo dejaré pasar.
    un besote y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! No he leído nada de la autora, aunque este libro me llama la atención. Me recuerda un poco al primero de Kiss Me, que me gustó bastante. Como dices, para pasar el rato y disfrutar de una lectura rápida no está mal ^^. ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que de este libro había leído maravillas y como tú, tenía las expectativas muy altas. Quizás, como dices, si lo hubieras pillado en otro día lo hubieras disfrutado de una manera diferente. A pesar de su lentitud y de no haberte creído a algún que otro personaje me alegra saber que has disfrutado de su historia y del final tan bonito que le dedica la autora.


    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues es una pena que no haya tenido más "chicha" la historia... A mi no me llama mucho la historia, así que la dejo pasar.
    Un besote.^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Tengo que reconocer que empecé a leer a esta autora con muchas ganas, y me gustaron sus dos primeros libros de Obsidian, pero con el tercero se me desinfló todo. Luego leí otro, más tirando a thriller, y no me pareció gran cosa, así que ahí lo he dejado.
    No sé si volveré a leer algún libros de esta mujer, pero por ahora no me llama nada de lo que saca.
    me parece siempre lo mismo, cambiando nombres y alguna cosa más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer este libro *-* No he terminado las dos sagas anteriores de la autora (Covenant y Lux), pero ambas me están gustando mucho así que ya puedo considerar a la autora una de mis favoritas.
    Tengo muchísima ganas de leer este libro, porque si algo me gusta de la autora es como maneja las relaciones de los personajes, y creo que experimentarlo en un libro más adulto puede ser muy interesante, así que tengo que darle una oportunidad si o si :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este fue el primer libro que leí de la autora y me encanto.Es que el personaje de Cameron me enamoro completamente, con la reseña me han dado ganas de releer la historia porque es precisa. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta todo lo que escriba esta autora, pero es cierto que este no es el libro que más me ha gustado de ella. Los disfruté mucho, eso sí, porque se lee en un segundo, y Cameron me enamoró completamente.
    Soy nueva en el blog, me ha gustado y me quedo por aquí ^^ Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No me creo que no haya leído aún nada de la autora, y sigue sacando libros maravillosos que le gustan a todo el mundo y yo nada... sigo aquí.
    La verdad es que las historias así, con un amor lentito y con diálogos guays y nada de amor forzado me encantan, así que ojalá pueda darle una oportunidad pronto.
    Me alegro de hayas acabado disfrutando de la lectura, aunqnue la principio fuese algo más aburrida! Nos leemos y muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Jo yo libro que Leo de esta autora libro que me enamora, por alguna razon a mi sus novelas me encantan sean del genero que sean.
    Este libro creo que es de esos que se que a mi me gustaria, sobre todo en cuanto a trama. Ademas esta mujer tiene el poder de nunca decepcionarme, y Como tu dices en una tarde de manta y chocolate caliente este libro me viene de perlas.

    Gracias por tu reseña
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Paso de puntillitas porque está en mis pendientes. Pero me gusta la puntuación que le has dado;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    Este libro lo leí hace poco y concuerdo contigo, tenía muchas expectativas y, si bien me gustó, esperaba un poquitín más.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo esta historia entre mis pendientes desde hace bastante y pronto caerá en mis manos. Quiero leer todo lo que pueda de esta autora porque su pluma me encanta.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Pdt: Muy chulo el nuevo diseño del blog ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo al principio no sabía que J.Lynn era el seudónimo de Jennifer L. Armentrout, de lo contrario me habría fijado mucho antes en este libro, porque me encanta todo lo que escribe esta mujer. La verdad es que me llama muchísimo, aunque no sé cuando lo leeré, porque justo ahora acabo de empezar "El beso del infierno".

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola...
    Ya me había leído esta historia y a mi me gusto bastante, si bien coincido en que puede pasar por una historia más, creo que esta muy bien escrita y te atrapa hasta que llegas al final.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad no me llama para nada...es el estilo de libros que evito todo el tiempo jaja
    Gracias por la reseña, un beso linda ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa! Me ha encantado la reseña! ♥ La verdad es que hace poco tuve las mejores experiencias de lectura con Jennifer así que, en definitiva, me apunto este libro ya que no sabia de su seudónimo! Tiene una pinta increíble y por como me los has pintado en la reseña ya lo quiero leer. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! Gracias por pasar por mi blog y ya te sigo para leernos! ♥

      Eliminar
  18. ¡Hola, bonita!
    Yo disfruté muchísimo de esta historia cuando la leí y aún la recuerdo con mucho cariño. La verdad es que yo también hubiera golpeado a Avery en alguna que otra ocasión por ser tan pero tan cabezota pero luego se me pasaba en cuando leía a Cameron y toda mi atención se centraba en él. xDDD El personaje de él me encantó muchísimo porque, para mi gusto, se sale de los prototipos masculinos de la novela juvenil. Es guapo, sexy y encanta a las chicas pero es demasiado tierno y dulce y no el típico que va por ahí creyendo que se va a comer el mundo.

    Siento mucho de que no haya colmado tus expectativas pero me alegro de que al menos la hayas disfrutado lo suficiente como para no ser una lectura desperdiciada. <3

    ¡Mil besos, guapa!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Yo si te soy sincera, tengo tantos pendientes que no tengo nada de tiempo para leer una lectura agradable para pasar el rato. Siento que me faltan horas al día y eso me descoloca muy mucho. No te pasa a ti? :(

    En fin, yo lo leería para conocer a Cameron, pero por lo demás como que no, porque ya he leído muchos libros así y jo, tampoco es plan de leer siempre el mismo género. Quiero variar un poquito y también acabar los mil libros pendientes que tengo. Así que en este caso me lo llevo anotado pero no te prometo que lo lea, al menos próximamente.

    La reseña está genial y te agradezco muchísimo tu opinión tan sincera. Eres un amor! Besos :) ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Leí este libro hace tiempo y fue una decepción enorme. La historia no me gusto nada, la protagonista me pareció insufrible (lo que tú dices, todo el rato alejando a Cameron, tampoco entendí porqué) y el final... En fin, que no me gustó nada y desde entonces me da miedo leer algo de esta autora por si acaba siendo una decepción como esta historia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Jelou again!
    Este libro lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo pero vi en Goodreads que forma parte de una saga y aquí sigo, esperando a que publiquen más libros aunque al final voy a pasar...
    Tomaré tu ejemplo y me pondré a ello cuando quiera pasar un rato o no sepa qué leer ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. HOla. No me gustan mucho los personajes que mencionas asi que lo dejo pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Este no me termina de llamar. Besotes

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola hola! No me llama mucho esta historia así que dudo que la lea, pero gracias por la reseña :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    De la autora solo he leído la saga Lux y pronto me pondré con El beso del infierno pero no se porque este libro de ella no me llama mucho. Tal vez lo lea, pero será más adelante. Muchas gracias por la reseña^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Pues tengo apuntado el libro, pero no lo leeré por ahora. La verdad es que he leído reseñas variadas sobre él, pero como yo siempre voy con las expectativas bajas... :D
    Gracias por la reseña, una pena que no te haya convencido del todo!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    La verdad es que el hecho de que la protagonista no sea un personaje creíble me echa *mucho* para atrás, además tampoco es que la historia en sí me llame mucho la atención...
    ¡Besitos sonámbulos!★☽

    ResponderEliminar
  28. Me encantó tu reseña, seguro ponga a Te esperaré en mi lista de libros a leer. Te comenzaré a seguir desde este momento :)
    También pasaba para pedirte consejo y/u opinión. Acabo de comenzar mi blog (http://justonemore-chapter.blogspot.com.es/) y me encantaría tener algo de ayuda de gente que está hace más tiempo por estos lares. No te pido que me sigas ni nada, pero que te pases sería genial! Sólo podré aprender escuchando a los que saben :)
    Saludos y ya nos escribiremos,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  29. Hoooola :3
    Leí este libro hace mucho y me gustaron muchísimo. Las siguientes partes las leí en inglés, el 1.5 que es la misma historia, pero desde el punto de vista del chico me gustó menos que esta primera, pero el resto los disfruté mucho.
    Me alegro mucho de que te hayan gustado tanto.
    Un besito :3

    ResponderEliminar