Espacios Espacios Espacios Espacios

[Book Tag] Tu vida en libros

15 oct. 2016

¡Hola a todos! ¿Qué tal ese fin de semana?

Hoy no tenía pensado publicar esta entrada en concreto pero es que con la universidad no tengo tiempo de nada y no he podido preparar la entrada que iba a ser para hoy :( así que he pensado en traeros un BookTag que hace ya mucho tiempo que no se ve uno por el blog jejejeje

¿Empezamos? ¡Empezamos!

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:

No sabéis lo que me ha costado encontrar un segundo libro que empezara por G y que haya leído, aunque en realidad Gossip Girl no lo he leído pero si que tengo empezada la serie y me gusta mucho.

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale?:


Esta novela hizo que amara aun más a la autora. Si no lo habéis leído os recomiendo que lo hagáis cuanto antes porque os vais a enamorar de la historia por completo. Yo estoy deseando de saber más sobre los personajes secundarios.

3. Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad:


Aquí he hecho un poco de trampa pero me hacía ilusión que el libro se desarrollara en mi ciudad, ¿vale? La historia de Pídeme lo que quieras se desarrolla entre Madrid y Berlín pero en algunas partes la protagonista viaja a Jerez de la Frontera que es una ciudad dentro de la provincia en la que yo vivo (Cádiz)

4. Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar:


Llevo enamorada de Londres desde que soy muuuuy pequeña y aun no he podido visitarla (aunque espero que eso cambie en este verano 2017 jejejeje) y Otoño en Londres me ha servido para poder ir de una forma muy especial gracias a Andrea Izquierdo que ha descrito Londres con todo detalle.

5. Elige un libro que tengo tu color favorito en su portada:


El color azul es mi favorito (en todas las tonalidades) y La Selección, además de ser de un color azul precioso, es de mis portadas favoritas de mi estantería. También la historia me pareció muy original aunque la protagonista no fuera mucho de mi agrado jajaja

6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?:


Cada vez que pienso en mis primero libros el primero que se me viene a la mente es este. Recuerdo que me gustó muchísimo y que me sentí muy orgullosa al acabarlo. Tengo los dos primeros de la saga y puede que incluso algún día vuelva a releerlos.

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?:


Amanecer quise tenerlo leído antes del estreno de la película y era de los primeros que me leía con tantas páginas y me acuerdo que tarde la vida en terminarlo pero lo conseguí para antes de ver la película ;)

8. ¿Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?:


Sabía que aquí tenía que meter un clásico porque son los que más me cuestan coger y empezar a leer. Orgullo y prejuicio lo tengo en la estantería creo desde hace dos años y aun sigue ahí sin leer. Sé que cuando lo termine voy a estar muy orgullosa de mí jajajaja

¡Y hasta aquí la entrada de hoy¡ ¿Qué os ha parecido?
¿Coincidís conmigo en algún libro?


24 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Hace muchísimo que no hago un Book Tag y este me ha encantado, si no te importa te lo copio jeje.
    "33 razones para volver a verte" me encantó, tengo muchas ganas de leer el segundo tomo.
    Coincido totalmente contigo respecto a "Otoño en Londres".

    ¡Muy buen tag! Espero que pronto puedas leer Orgullo y Prejuicio ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el tag, y sobre todo que seas también de Cádiz 💙
    Si haces reseña de Orgullo y prejuicio no me la perderé.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de 33 razones, es una novela que enamora por completo.
    Me ha gustado mucho el tag, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tag!! Y los libros que has elegido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Creo que es uno de los tags que mas me gustaron! Mis amigas siempre me recomendaron Fairy Oak pero (creo que) son libros para personas más chicas xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola. Yo tambien quiero ir a Londres y es uno de mis proximos viajes. Tengo muchas ganas de leer Otoño en Londres. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado! Muchas gracias por seguir mi blog, ya te sigo.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Fairy Oak lo leí de pequeña y me encantó, Gossip Girl es una de mis series favoritas, quiero leer Orgullo y Prejuicio y Otoño en Londres y La Selección me gustó muchísimo, ahora tengo pendiente leer su tercera parte, espero hacerlo pronto :) El azul también es mi color favorito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, te sigo ya de vuelta, tienes un blog precioso^^
    Me encanta La Selección y sin duda sus portadas son preciosas. Quiero leer Otoño en Londres y también 33 razones para volver a verte :)
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    ¿Has cambiado el diseño del blog, verdad? Es que lo noto diferente xD
    Un Book Tag muy interesante. Tengo muchas ganas de leer "33 razones para volver a verte". Parece una de esas historias profundas que te dejan huella. Mi color favorito es el color turquesa y el rosa, así que elegiría una portada que tuviera ambos colores :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Patri
    Este tag no lo había viso, qué chulo. Además que en forma de juego sabemos más de ti, jeje.
    Cuentas que Amanecer te costó terminarlo, yo será que la saga en su momento me atrajo tanto, que me los bebí. Sin embargo, con "La segunda vida de Bree Tunner" relacionada con ellos, no pude. Vamos, que lo dejé sin leer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Orgullo y Prejuicio .. Está entre mis preferidos <3

    Yo tambien quiero viajar a Londres <3 ¿NOS VAMOS JUNTAS?

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Patri!
    He visto este booktag en varios canales de youtube y siempre me han dado muchas ganas de hacerlo, así que creo que me lo apuntaré para hacerlo pronto. c:
    33 razones para volver a verte lo conozco solo de nombre, pero me basta con ver la portada tan preciosa para que me den muchas ganas de leerlo. Sí, lo admito, suelo juzgar libros por su portada pero es que no lo puedo evitar, la portada da muy buena pinta ncjadnkf.
    ¡Ahora tengo más ganas de leer Otoño en Londres! También amo Londres desde que tengo memoria y bueno, amo Europa en general pero no creo que pueda ir pronto así que me conformo con viajar a través del libro de Andrea que me muero por leer.
    Coincido demasiado contigo con Orgullo y prejuicio. Aunque yo lo tengo hace poco tiempo en mi estantería, lo quiero leer hace mucho mucho pero no sé por qué aún no me animo. Es una gran responsabilidad, oc NKSJADFNJKAFSD.

    ¡Muchas gracias por compartir el tag! Saludos. <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Este tag me gustó bastante y al igual que tus elecciones. De los libros que elegiste leí La selección y Prodigy. Tengo muchas ganas de leer Orgullo y prejuicio *-*
    Gracias por la entrada, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Qué interesante este tag. Desde luego a mí me habría costado horrores escoger respuestas, pero igual me animo a probar algún día. ^^

    Los libros clásicos a mí también me cuestan, sin duda...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me encanta este BookTag igual me animo hacerlo. Me ha gustado mucho los libros que has seleccionado, solo coincidimos en Orgullo y prejuicio. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Yo también recomiendo muchísimo el libro de Alice Kellen. Por otra parte, Orgullo y prejuicio me encantó y estoy deseando acabar la trilogía de Legend <3
    El tag es muy divertido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! me ha encantado tu blog *.* así que ya te sigo, el booktag me pareció muy entretenido y no lo había visto antes, varios de los libros que nombras están en mi lista de libros por leer, que espero lograr terminar antes de que se termine el año, me despido, te dejo invitada a pasar por mi blog(esta en mi perfil de google+) nos estamos leyendo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Patri!^^ Pues yo no soporté llegar ni a la mitad de 50SdG así que dudo leer Grey XD El que sí me muero por leer es Prodigy, que este año me leí Legend y me encantó *-* Que ganas de leer 33 razones para volver a verte!! Y bueno, de Megan no he leído nada porque me han dicho que sus historias son iguales y no, prefiero otras cosas por ahora. Me encantan las portadas de La Selección, pero la historia no me gustó nada. Y uff yo ni pasé del tercer capítulo de Crepúsculo XD Un abrazo!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. -Olvide mencionarlo en el anterior comentario- El diseño del blog te quedó muy bonito y el gif de presentación aún más. Me encanta <3

      Eliminar
  20. Que sepas que por culpa de tu TAG me han entrado muchas ganas de releer "Pídeme lo que quieras" y "33 Razones para volver a verte" y no me da la vida para más porque tengo muchos pendientes y sufrooooooooooo jajajajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola bonita! No sabes cuánto te entiendo con el tema de la universidad, jope! Muchos ánimos y tranquila, no era lo que nos querías enseñar pero te ha quedado una entrada genial que a mí personalmente me ha encantado.

    Cual pesada te comentaré que: aún no me he estrenado con Megan Maxwell y jope, tengo muchas ganas. De hecho ese libro me lo recomendó mi tía y vaya! Cádiz! ♥ Tengo mucha familia allí, a ver si algún día voy y te hago una visita.
    Ay, yo también estoy enamorada de Londres, y de cualquier lugar que no sea España, en serio!!! Quiero salir de aquí ya. Te chivo que hago mi primer viaje fuera de España en noviembre a Copenhague!!!! ♥ Os pasaré fotos. Y dios, tengo mil ganas de leer Otoño en Londres. (Nocturna te odio...) :(
    Yo no he leído nada de Kiera, pero he de decirte que tengo todos los libros de Kiera en PDF, cual fangirl total que algún día se meterá la maratón padre y no dejará ni uno suelto. jajajaa! EL AZUL ES MI COLOR FAVORITO TAMBIÉN! ♥
    Ni papa idea de esa saga, te lo juro, pero son adorables los monicajos que aparecen!! :3
    Yo con Amanecer no puedo, te lo juro, ni el libro ni la peli jaajajajja Lo siento pero ahí no coincidimos. Aunque es totalmente respetable :)
    AMO ESA EDICIÓN DE ORGULLO Y PREJUICIO. Voy a ir a tu casa y te lo voy a robar. Yo si lo tuviera físico me lo pegaría a la frente con pegamento fuerte, te lo juro. Lo adoro mucho y te va a encantar. ♥
    Besotes mega enormes y ya me callo :)

    ResponderEliminar
  22. Un tag que conocía, pero que siempre me sorprenden la variedad e imaginación de los detalles de quien lo hace
    Para mi también Alice Kellen es una apuesta segura,…le saque algún pero a esta historia, pero dentro de su sencillez me gusto bastante
    Una de las sagas de mas me ha gustado de Megan Maxwell….creo que si, ellos se trasladan a Jerez de la Frontera…creo recordar. Tambien a mi Amanecer me costo…pero lo lei mucho, mucho antes de q dijeran q iban ahcer una película de ellos…Los clásicos son mis eternos pendientes, pero también seria un orgullo leerlo

    Besitosss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  23. Holiiis^^
    Qué chulo el tag! Me están dando ganas de hacer alguno... A lo largo de los días cotillearé a ver si encuentro uno chulo.

    Besazos!

    ResponderEliminar