Espacios Espacios Espacios Espacios

28 mar 2017

[Review] La Bella y la Bestia







Fecha de estreno: 17 de marzo de 2017
Duración: 2h 09min
Dirigida por: Bill Condon
Reparto: Emma Watson, Luke Evans, Dan Steven …
Géneros: Romántico, Fantasía, Musical



TRAILER AQUÍ


La Bella y la Bestia era la segunda película de Disney que más veía de pequeña, después de La Sirenita (testimonio de mi madre porque yo apenas lo recuerdo jejejeje) y la verdad es que la película de dibujos me encanta de principio a fin así que la emoción de ver esta nueva versión era muy grande 😍 No pude ir el mismo día del estreno pero el domingo 19 me planté en el cine a verla en 3D que ahora os contaré que tal la experiencia.

The first official Beauty and the Beast movie poster!:
Según Sensacine, el resumen de la película es: Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón.

De lo primero que me enamoré por completo de esta película fue de Emma Watson. Luego fue de la escenografía y el ambiente durante todo momento, que ha sido impresionante y espectacular. Primero, Emma Watson se ve preciosa siempre y los muchos de los primeros planos que se hacen de ella son una maravilla. Además, a esto le añadimos que su actuación es impecable y digna de ver. Creía que Bella iba a eclipsar a todos los demás por ser Emma quien la interpretara pero me he llevado la gran sorpresa de que no ha sido así, sino que todos y cada uno de los personajes que aparecen tienen su momento de protagonismo, habiendo un equilibrio perfecto. Luego en especial, Luke Evans y su papel como Gastón y Josh Gad como Lefou, que de pequeña eran las partes y momentos de la película que más me aburrían y que menos me gustaban en esta versión creo que puedo decir que son las escenas que más he disfrutado. Ambos han interiorizado muy bien el personaje y se nota que les gustaba lo que hacían. Es más, el momento musical que más me ha gustado de la película ha sido el asalto al castillo.

Ahora, en cuanto al tema de que la película es una versión de otra película que Disney estrenó en 1991la adaptación parecía fácil a la hora de realizarla y hacerla real. Sin embargo, no es hasta que terminamos de verla que nos damos cuenta de todo el trabajo que lleva detrás, de todos los pequeños detalles que aparecen y, lo más importante, los huecos que la original tiene dentro de la trama y que se cubren en esta de forma lógica y dándole mucho más sentido a la película. Ésta dura dos horas de reloj pero para los que ya disfrutamos tanto de la original de dibujos prácticamente se ve sola y aun así, el ritmo es muy ágil y no se hace aburrida en ningún momento.

Yo he ido a verla dos veces, y las dos veces la he ido a ver en 3D y os aseguro que ha sido una de las mejores e impresionantes experiencias que he tenido viendo una películaOs recomiendo y os animo 100% que si podéis verla en 3D vayáis a hacerlo porque merece mucho la pena y es una maravilla. Tiene partes en la que es irresistible no soltar algunas lagrimillas por la emoción del momento y por los recuerdos de la infancia.

Beauty and the Beast (2017) gif

Y por último, tengo que destacar muy mucho (porque  no me la quito de la cabeza, vamos) la banda sonora. La mejor sensación ha sido ir al cine y poder cantar todas y cada una de las canciones que van apareciendo y, además, disfrutar tanto de las que se han añadido nuevas. Escuchar las canciones de La Bella y la bestia ha sido tan bonito que creo que es por eso por lo que se me han saltado lágrimas casa dos por tres (incluso con el principio). Ahora estoy todo el día con la BSO de Spotify puesta y luego tarareándola. Y no os creáis que soy yo sola porque mis padres están exactamente igual ya que fueron a verla también al cine.

En definitiva, La Bella y la Bestia es una película que ningún amante de Disney puede dejar de ver porque en mi opinión, hace justicia e incluso supera en muchos aspectos a la original, Con una trama mucho más trabajada y con más sentido y con unas actuaciones que no dejan indiferente a nadie 


¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? 😍
¡Necesito saber que opináis! 💘💘

33 comentarios:

  1. ¡¡Qué ganas de verla!! Aún no he tenido la oportunidad de hacerlo y sois muchas las que habéis ido más de una vez jeje ¡qué desastre soy! Pero no tardaré en hacerlo y espero disfrutarla tanto como lo has hecho tú. =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo estoy preparando la review de esta maravillosa película también. Me ha encantado, he disfrutado un montón de ella en todos los aspectos y no paro de escuchar la banda sonora jaja.
    Me alegro de que te haya gustado tanto como a mi
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que la hayas disfrutado tanto, a mi con el especial se me quitaron las ganas de ver ya la infantil, necesito desintoxicarme de la Bella y la Bestia, y luego más adelante ver primero la de Disney y luego la actual, que sin duda ilusión tenía. B7s

    ResponderEliminar
  4. Que bonita reseña, se nota que te ha gustado mogollón!! Yo aún la tengo pendiente porque me da un poco de miedito el compararla.. anda que no la he visto veces. A ver si pronto cae.

    Empiezo a seguirte por estos lares! ;) saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo salí con ojos de corazones del cine porque quedé encantada con la adaptación ♥ de verdad que hicieron un trabajo fantástico con cada uno de los detalles, los pequeños cambios que le dan un poco más de sentido a ciertos eventos, la banda sonora con las nuevas canciones y las grandes actuaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. he visto otras versiones pero esta ultima aun no he ido a verla. Abrazucos

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Pues lamento decir que no estoy de acuerdo. Me gustó, pero es que todo el mundo decía que estaba tan bien... que al final me cree yo sola unas espectativas que claro, no conseguí cumplir.
    En ocasiones las canciones me sobraban varios minutos de ella, la BSO no me ha parecido para tanto y la parte feminista tampoco la encontré :S

    Un besazo y me alegro mucho de que te haya gustado!
    Laura

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    A mí también me gustó mucho. Está muy bien hecha (es complicado considerando que tienen que recrear objetos que hablan y las escenas más importantes con ellos)
    Y los actores lo hacen genial. Me gustaron especialmente los personajes de Gastón y LeFou.
    Y las escenas nuevas pegan muy bien y llenan huecos que faltaban en la de dibujos animados como tú dices.
    Yo tengo ganas de verla ahora en VO.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Todo el mundo pone la pelicula por las nubes y yo cada vez con mas ganas de verla. Me alegro que la hayas disfrutado tanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Patriiii !!!
    AYYYY QUÉ HERMOSA RESEÑAAA !!! ME EN-CAN-TÓ !!! <3 <3 <3
    Yo también amé la película, es tan hermosa y, agh, quiero verla otra vezzzz !! <3 <3 <3 Jajajaj yo también escucho el soundtrack como una maniática jajaja
    Un besote! Gracias, gracias, gracias por esta entrada!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Todavía no la he visto, lloro! Que ganas tengo de verla, mi nena fue el primer día que la pusieron y vino alucinada. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola! todavia no he visto la pelicula pero ire la proxima semana, tengo muchas ganas de verla, espero me guste, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Aun no he visto la peli y si debo de ser sincera solo me llama la atención por Luke Evans, así que quizás espere a que salga en dvd para darle una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. HOla
    Tengo muchas ganas de ver la pelicula, a pesar de que hay muchas reseñas que dicen que hay algunas cosas que no les acaban de gustar. La banda sonora es impresionante, al igual que, imagino, vestuario y fotografía. Muchas ganas de verla. Y yo por el contrario soy de las que les encanta los momentos de Gaston.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me moría de ganas por verla y no me ha defraudado nada. Al contrario, aún me ha gustado más. Los personajes, la ambientación, las canciones, las escenas que, como tú dices, llena los huecos de la película de dibujos... Todo es precioso y perfecto. Y sí, me he emocionado y mucho. Me ha encantado.
    Nos leemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Estoy deseando volver a verla; me encantaría verla en 3d como recomiendas. A ver si puedo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola! Justamente hoy mismo voy a ir a verla al cine, espero que me guste tantísimo como a ti. Es de mis peliculas Disney favoritas, así que dudo que me decepcione

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. A mí me encantó, la verdad. La vi el sábado pasado y sigo soñando despierta con ella. Me dejó muy, muy emocionada (y de hecho, en el cine lloré varias veces mientras la veía, de tan emocionada que estaba por lo mucho que me estaba gustando). Me daba un poco de miedo que no me fuera a gustar, que no fuera lo que esperaba. Y la verdad es que no lo fue, pero para bien. Me encantó Emma, pero mis grandes descubrimientos fueron Luke Evans y Josh Gad. Magníficos, de verdad. Y la banda sonora... ay. Adoro a Bely, que puso la voz a las canciones de Bella, y me hizo muchísima ilusión escucharla en el cine y en un proyecto tan genial.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ay que envidia, aún no he ido a verla, y soy una fiel seguidora de Disney, pero el tiempo no me ha dado (Llanto) pero bueno, ahora me animaste muchísimo más, mi escena favorita es en la tarbena cuando Gastón canta con su amigo *-*, y que decir del actor de Gastón, está divino *-*, y todos, me encantan, escepto... Emma, no sé, siento que ella no era la indicada para esa película, y es que esa peli, es mi favorita, me la sé completita, pero ella como actriz no me convence... :c, y si la ves en inglés, si no estoy mal ella canta, aún peor (Ella es actriz, no música) aunque no sé si sea cierto, pero NO (Llanto). Me mata la música, es divina, en mi facultad de música (Para aclarar, estudio música jaja) nos la pasamos tocando sus obras *-*, y es divina, estoy pensando en hacer un cover de la canción.
    Y ya, esperemos que pueda ir a verla pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ay, Patri... AY, PATRI. No te lo vas a creer pero se me han saltado las lágrimas solo con leerte y de imaginarme en la sala de cine con los pelos de punta y llorando como una tonta -porque sé que eso va a pasar-. Yo aún no he ido -mal por mí, desde luego- pero iré, lo prometo, y cuando la vea me acordaré de ti y de todo lo que has dicho en esta review y seguro que pensaré "Patri tenía toda la razón del mundo".

    Sé que Emma me va a encantar como Bella porque ya lo hace con lo poquito que he visto de la película y la banda sonora más de lo mismo. De lo poco que se puede apreciar en los trailers, se nota que está todo cuidado al detalle y que se han currado muy mucho esta producción para que nadie se sienta decepcionado.

    En fin, preciosa mía, que cuando vaya prometo fangirlear contigo después para poder comentarlo todo, todo, todo.

    Como siempre, es un plaaaaaacer leerte.<3
    ¡Mil besos, corazón de melón!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No he podido ir a verla y mira que tengo ganas. Ahora con leerte muchísimas mas jaja Me alegra que te gustará y muchas gracias por la reseña.

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa cieloo!
    ¡Qué ganas de verlaaa! Me apetece mucho, mucho ir a disfrutar de ella, pero estoy hasta arriba y tengo cero tiempo.
    Me alegra y me anima aun más que tu la disfrutaras tanto.
    Un besooo ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver esta película. A ver si me gusta más que la original.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Ayer mismo fui a verla y me encantó, la banda sonora es fantástica pero lo que me enamoró fueron los decorados y la ambientación, son totalmente geniales <3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Patricia!

    El mismo día que se estreno fui al cine a verla y no me arrepiento, en todas las películas que he ido últimamente he estado como “que acaba ya por favor", en cambio, con la bella y la bestia no quería salir del cine y la película se me hizo tan amena que se me paso el tiempo volando. Me ha gustado que hayan añadido escenas que en la original de Disney no salen, pero como los clásicos ninguno aunque declaro la Bella y la Bestia mi película favorita de este año, sobre todo por su Banda Sonora.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  26. Hola! Fui al cine la semana que se estrenó y la verdad es que salí encantada con esta película. Me gustó mucho esos detalles que se nos explican en la película y que antes no sabíamos y sobre todo que se mantenga tan fiel a la película de animación. Además, los actores para mi lo hicieron genial. No descarto volver a verla, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    Paso un poco por encima porque iré a verla durante Semana Santa y no quiero más spoilers que haber visto la película de Disney animada jejeje

    Yo a Luke solo le puedo ver como Drácula, que papelón hizo, y por lo visto aquí no se queda corto.

    Me han dicho que hay que ir con muchos paquetes de pañuelos, tu me lo confirmas?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola, no tengo que decir mucho más de lo que ya has dicho. La película es una maravilla, las escenas añadidas en lugar de quitarle suman a la historia y la banda sonora excelente. Fotografía, vestuario, vamos que no tiene desperdicio yo también la recomiendo a todos los fans de La Bella y la Bestia.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Hola! Felicitaciones por los 1000 seguidores! No me apunto al sorteo porque estoy del otro lado del charco. A mi la película me gustó mucho sólo difiero en tu opinión con una sola cosa. Me arreparrepentí mucho del 3D salí horriblemente mareada y eso no me había pasado antes y sentir que honestamente había un abuso espantoso de CGI... Pero debe ser a gusto personal nunca me había pasado lo del mareo.

    Beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola Patri, ya tienes un seguidor más, aunque ya has pasado esa barrera de los mil nunca viene mal unos pocos más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. ¡Buenas!
    Yo también la he visto, y al igual que a ti me ha encantado. Lo que sí, ¡no la he visto en 3D!
    Qué pena, después de leerte me han entrado las ganas.
    Los efectos son increíbles y la escenografía... ¡qué te voy a contar! A mí me enamoró.
    Genial, simplemente genial.
    ¡Besos y gracias por esta entrada!

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena, por los 1000 seguidores, me hubiera gustado participar pero solo fue para nacional, respecto a la película me encantó, la historia es totalmente diferente, la música, el vestuario, la escenografía, todo estuvo genial. Vale la pena verla. Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa, tengo que reconocer que de pequeña no quería ver la bella y la bestia porque me daba miedo, pero con el paso de los años se ha convertido en una película muy especial para mí.
    La película es una verdadera preciosidad y me ha encantado todos y cada uno de los detalles, tengo que admitir que en algunos momentos de la película he llorado.
    Yo también no paro de escuchar en spotify la banda sonora.
    Me alegro de que disfrutarás de la película.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar