Espacios Espacios Espacios Espacios

28 dic 2017

Mis mejores lecturas del 2017

¡HOLA A TODO EL MUNDOOOOOOOOOO! 🌎

¿Cómo os están yendo las vacaciones? ¿Y las fiestas? ¡Espero que súper bien y que las estéis disfrutando un montón! 😊 Hoy os traigo una entrada que estaba deseando poder hacer desde que empezamos Diciembre y que siempre me encanta leer en otros blogs 😍 y no es otra que las mejores lecturas que he tenido este 2017.

Vamos a empezar viendo las lecturas que se han llevado todas las posibles estrellas en Goodreads (bendita aplicación jajajaj) y de esas 18 lecturas, que no han sido pocas este año, elegiré la que es mi favorita por excelencia  👐

5/5🌟
ll








Todas estas lecturas se han llevado un pedacito de mi corazón cuando las leí y por eso están aquí, en esta entrada. Obviamente, os la recominedo al 100% todas y cada una de ellas pero ahora mismo no os puedo hablar de todas ellas una a una porque son demasiadas así que dejo las reseñas de cada una por si queréis echarle un vistazo:
Y ahora sí que sí, ¡vamos a por las dos novelas que son mis favoritas de este año!










Valeeeee sip, son dos lecturas pero es que no he podido decidirme por sólo una así que me quedo con ambas. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa me enamoró por la prosa de la autora, que es de las mejores que he tenido el placer de leer en mi vida. Además, es una historia de los más profunda y emotiva que me tuvo con el corazón encogido durante toda la novela. Y luego tenemos, como no podía ser menos, Una corte de niebla y furia, la gran revelación de este año. Hace mucho tiempo que no leo fantasía pero leer estos libros me ha abierto a nuevos géneros. En concreto me quedo con el segundo por todo lo que me ha hecho sentir y emocionarme con una historia llena de intrigas y acción, con unos personajes inigualables.
¡Espero que os animéis a leerlas si no lo habéis hecho porque merecen totalmente la pena!

¡Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada, que será la reseña de ACOWAR 😍 

28 comentarios:

  1. Tengo que leer los libros de Sarah J. Maas, respecto a los demás hay algunos que me llaman, leí El protector y a mí no me llegó tanto, La voz de Archer tocó mi corazón.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.

    Compartimos varias lecturas con 5 estrellitas, a ver si este nuevo año nos sigue dando lecturas tan buenas como las de este.

    Gracias por compartirlo y besotes. :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! Ay coincido contigo en bastantes!! "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" me marcó muchísimo, aún releo las frases de vez en cuando! "Palabras que nunca te dije" y "Hopeless" me dejaron completamente enamorada. Y bueno, "La voz de Archer" la leí el año pasado y sin duda sigue siendo de mis mejores lecturas de toooodos los tiempos, increíble! "Tan solo un segundo" es lo más!! Y bueno, las otras novelas algunas las leí como la de El protector o Desafiando las normas, pero hay otras que están por encima aunque esas me encantaron también!
    ¡Muy buenas lecturas este año!
    Un beeeso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De todas las lecturas a las que le has dado 5 estrellas tengo muchos pendientes jajaja, espero que me gusten como a ti. Y sobre los elegidos, ACOMAF lo voy a leer a principios de año y Hasta que el viento te devuelva la sonrisa me apetece mucho leerlo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. HOOOLAA!
    JO, JO, JO! Estas son mis entradas favoritas de leer! ME ENCANTAN :3 Son maravillosas :)
    Muchos de tus libros favoritos del 2017 no creo que vaya a leerlos y, los demás, o ya los leí o los tengo en mi TBR gracias a vos. Tengo que leer Palabras Que Nunca Te Dije, Tan Solo un Segundo y alguno que otro. No tenemos gustos muy parecidos, peor tus reseñas me hacen querer leerlo todo, Patri. Jajjajajaj. Y ME ENCANTÓ VER LORD OF SHADOWS Y ACOWAR AHÍ <3 <3 <3
    Gran entradaaa!!
    YEEYYY SARAH J. MAASSSSS
    GRAN ENTRADAA!! Me encantó leerte :)
    Un beso! FELICES FIESTAS <3

    ResponderEliminar
  6. Una muy buena entrada y una lista muy completa, aunque no hemos coincidido en ninguno.

    Feliz año nuevo 🎉🎐🎏🎊

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Feliz año ^^
    Joe, cuantas buenas lecturas veo por aquí jajaj veo que ha sido un buen 2017. Tengo pendiente Palabras que nunca te dije y El día que dejó de nevar en Alaska.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola! El señor de las sombras es mi actual lectura y por ahora me está gustando muchísimo, no puedo estar más enganchada. Amé Palabras que nunca te dije y Hopeless, son dos novelas espectaculares ^^ Tengo muy pendiente el de Alice Kellen
    ¡Felices fiestas!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Patriii!
    Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo :)
    Qué montón de buenas lecturas. Algunas las he leído, otras no pero la mayoría están pendientes.
    De tus favoritas tengo la de Alexandra Roma esperándome en la estantería. Quiero encontrar el momento idóneo para empezar.
    Disfruta de estos días guapa :)
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántos libros! Se ve que tuviste muy buenas lecturas este año jajaja, eso está más que bieeen.
    El que más me llama es el de Alice Kellen. Y obviamente Lord of Shadows, que enseguida lo estoy por comenzar y no sé si leerlo rápido o despacio porque sé que lo voy a amar <3 Por otra parte, Sarah J Maas me llama, pero no sé con cuál de sus sagas comenzar, no estoy muy segura si ir con Trono de Cristal o ACOTAR, todavía no me decido D:
    Me alegro porque hayas tenido tan buenas lecturas...

    Besotesss.

    ResponderEliminar
  11. Cuantas lecturas de 5 de 5 estrellas, creo que ha sido un año muy bueno, espero que el siguiente tengas aun más lecturas que te gusten. Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Creo que me voy a animar a hacer esta entrada en mi blog, estoy deseando leer Hasta que el viento te devuelva la sonrisa he leído muchísimas reseñas y todas positivas por lo que espero que de este año no pase que lo lea. También quiero leer el libro de Alice Kellen, y bastantes de los que has nombrado. ¡Espero que tu próximo año este cargado de lecturas tan buenas como estas!

    ¡Feliz Año!

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Cuantas buenas lecturas! que lindo que hayas podido disfrutar de tantos libros buenos este año ^^
    Yo tengo muchas ganas de leer "Tan solo un segundo" pero no lo he visto en librerías...o quizas si estuvo y yo fui demasiado tarde jaja
    Veo que a todo el mundo le gustó "Una corte de rosas y espinas" yo no sé si me animaré en algún momento con ellos...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    La voz de Archer se convirtio en uno de mis favoritos.
    Me gusto mucho la entrada, me llevo algunos anotados.
    besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Holaaa guapa, aah esta entrada es muy bonita de hacer porque vas recordando lo que te parecieron aquellos libros en su momento, coincidimos con Palabras que nunca te dije, Tan solo un segundo, Una corte de niebla y furia; y me llevo unas recomendaciones, el de Alice Kellen, María Martínez, eh, Sarah, uff, La partitura también lo quiere, a ver cuál cae primero :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola bonitaaa!
    No sabes como me alegra ver que una de tus mejores lecturas ha sido "Una corte de niebla y furia", puesto que también ha sido mi libro favorito de este 2017. Sarah J. Maash ha sido todo un descubrimiento para mi, y esta historia, con ese maravilloso mundo, con sus cortes, sus personajes y con RHYSAND, de verdad, que me enamoró. Hacía mucho que no me enganchaba tanto con un libro, y este me enganchó demasiado❤❤❤

    Gracias por la entrada guapa.
    Un besito y feliz año!^^

    ResponderEliminar
  17. Tienes un montón de geniales lecturas, felicitaciones, feliz 2018 :) y mil éxitos con tu blog.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Yo todavía tengo que preparar mi lista de mejores lecturas, pero la dejo para cuando empiece el nuevo año. Todo el mundo la publica antes, pero como yo voy al revés siempre, me gusta hacerlo después xD
    En tu lista están casi todos mis libros pendientes de leer, así que no coincidimos en ninguno. El único que he leído es "La magia de ser Sofía", que me gustó mucho, pero el segundo no tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!

    Entre tus mejores lecturas hay algunos libros que tengo pendientes de leer, espero darles pronto una oportunidad.

    Mil besos y felices lecturas para 2018, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola bonita!

    Coincidimos en algunas, y veo libros de mi lista de pendientes, así que tenemos gustos muy muy similares. De ahí hay muchos que tengo comprados y pendientes de leer, otros tantos que aún no he comprado pero me gustaria leer. Entre ellos destaco el de Alexandra Roma, una de tus mejores lecturas, sin duda lo tengo que leer en 2018 y espero que sea más pronto que tarde.

    ¡Muchísimas gracias por tu entrada y feliz año!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, preciosa! Veo que has tenido un gran año con tus lecturas, y coincidimos con un montón <3
    Respecto a tus dos libros favoritos, acomaf no te lo discuto porque es imposible no enamorarse de ese libro y tengo muchísimas ganas de leer Hasta que el viento te devuelva la sonrisa.

    Un beso enorme y feliz año!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola hola caracolaaaa!
    Aiiins dios mio de mi vida, de todas tus mejores lectura solo he leído el de Nunca digas siempre, así que me tengo que poner las pilas....
    Ya estoy abvertida por tu parte con ACOTODO y con el de Hopeless bueno... y con muchos más jajajajaja
    Me alegro de que hayas tenido tantas buenas lecturas este 2017 y espero que este nuevo año que entra sean muchas más de verdad.
    Un besazo enorme y Feliz año!!

    ResponderEliminar
  23. Hola corazón
    Han sido maravillosas esas lecturas. Sólo hemos coincidido con 'La partitura'. También leí la trilogía de Rachel Bels de Bella y Bestia, me gustaron, pero como hice un listado de 10 libros, me tuve que ceñir a esos 10, jajaja. Sino hubiera puesto un mononazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoooooola, corazón de melocotón!
    ¡He vuelto en la entrada más perfectísima posible porque me encanta esto de cotillear las mejores lecturas de los distintos blogs! Aunque es cierto que no me llevo ninguna sorpresa con las tuyas porque para eso ya hemos fangirleado juntas de algunas de ellas. Coincidimos en muchas, como ya sabes, porque El día que dejó de nevar en Alaska, Lord of Shadows y ACOTODO no podían faltar aquí son también lecturas que a mí me han enamorado muchísimo. Y qué decir de Nunca digas siempre o Hasta que el viento te devuelva la sonrisa... Son libros que a mí me han tocado la patata y donde las lágrimas han estado aseguradas. La voz de Archer yo no lo leí este año pero también me encantó e incluso aún recuerdo tus audios de cuando lo leíste a primeros de año. xDDD A mí me resultaría muy complicado seleccionar solo uno o dos libros de este top de mejores lecturas porque serían por lo menos cinco así que mejor me quedo con todos ellos porque todos me han enamorado a su manera y eso siempre es maravilloso.

    Espero que este 2018 venga cargadísimo de historias que nos lleguen al corazón y que podamos fangirlear juntas con todas ellas. <3

    ¡Mil millones de besos, preciosa mía, y felicísimo año nuevo!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, yo he estado planteando hacer esta entrada pero al final se me ha ido el santo al cielo, pero me encanta ver este tipo de entradas, ya que me apunto lecturas o miro si coincido en alguna.
    De los libros que has leído, he tenido el placer de disfrutar solamente de Tan solo un segundo, y coincido contigo en que ha sido una de las mejores lecturas del 2017.
    Del resto me gustaría leer:
    -El día que dejó de nevar en Alaska
    -Palabras que nunca te dije
    -De la bella y la bestia, he leído el primero y tengo pendiente los otros dos, que la autora ha tenido la amabilidad de enviarme.
    -La partitura
    -Los tres libros de María Martínez
    -Hasta que el viento te devuelva la sonrisa
    -Nunca digas siempre
    -Diario de una sirena
    -Los de Kiss me
    -Acotar seguro que los leo muy pronto
    Vamos quiero leer casi todos, espero que este año este lleno de buenas lecturas y la próxima entrada de mejores lecturas sea enorme.
    Muchas gracias por la entrada.
    Un besote -LauryMG The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Me alegra que 2017 te haya dejado tantas y tan buenas lecturas ^^ De las que mencionas sólo he leído tres: Hasta que el viento te devuelva la sonrisa (que no me gustó mucho y se me hizo muy pesado), Hopeless (que es una de mis novelas favoritas de todos los tiempos) y La magia de ser Sofía (que me encantó) y del resto tengo muuuuchas ganas de leer El protector, Nunca digas siempre, El día que dejó de nevar en Alaska y La voz de Archer, así que espero ir leyéndolos poco a poco este año, que seguro que me encantan ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!
    Geniales lecturas! Solo he leído el de Bella y Bestia, me encanto. Luego tengo pendiente varios de ellos Desafiando las normas, La magia de ser Sofía, Una corte de niebla y furia y al que le tengo muchas ganas es al nuevo de Rachel estoy deseando hacerme con el.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! 🖤

    ResponderEliminar
  28. Has tenido lecturas muy buena yo ahora estoy con bella y bestia, a ver si termino la saga, me esta gustando la verdad. Besos

    ResponderEliminar